Orijen senior, un pienso para perros mayores

Si hay algo con lo que los dueños de perros sueñan es con que sus mascotas no envejezcan. Sin embargo, se trata de una realidad latente que no se puede esquivar.

Orijen senior, un pienso para perros mayores ideal para mascotas de avanzada edad - ApréndeteAhora bien, con el pasar de los años, tal y como ocurre en los seres humanos, el organismo de los animales cambia, así como sus requerimientos nutricionales.

De la alimentación adecuada de las mascotas de avanzada edad dependerá el tiempo que podamos mantenerlas junto a nosotros.

Una nutrición adecuada es determinante para conservar el organismo de los animales en perfecto funcionamiento y mantener también su sistema inmunológico en excelentes condiciones.

Pensando en ello se creó el orijen senior pienso para perros mayores, un alimento completo que contiene todas las exigencias nutricionales que las mascotas de avanzada edad necesitan para estar saludables y tener energía.

Orijen senior, un alimento para perros mayores balanceado

Lograr alimentar de manera equilibrada a los perros mayores parece fácil, pero es una labor que requiere de un estudio profundo de las cualidades orgánicas de cada raza.

Lo mencionado anteriormente está aunado, por supuesto, al peso del espécimen y a si ha presentado ciertas condiciones especiales de salud, como pueden ser una alergia o alguna enfermedad previa que le dificulte la asimilación de algún tipo de nutriente.

Ahora bien, tras haber tenido en cuenta todos los factores que condicionan la elección del alimento adecuado para el perro, se requiere constatar que dicha comida contenga los ingredientes necesarios para una nutrición adecuada y que las cantidades de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales estén distribuidas en las proporciones correctas en cada plato servido.

Pensando en todo lo dicho con anterioridad se creó el pienso para perros mayores orijen senior, fruto de años de estudio con cientos de perros analizados a diario a los que se realizó un seguimientos en conjunto con sus dueños hasta lograr obtener los mejores resultados del mercado.

Como una positiva consecuencia final de tantos estudios científicos, y la aplicación de avanzados recursos tecnológicos, se consiguió obtener uno de los alimentos más completos creados para el cuidado de los canes de avanzada edad.

Orijen senior, un pienso para perros mayores ideal para mascotas de avanzada edad - Apréndete

Un buen pienso garantiza un pelaje sano, un peso estable y mucha energía

La elección del pienso correcto para los abuelos peludos de la casa no es cosa de juegos, seguro que lo sabes. No hay mejor prueba de que el alimento que se escogió es el mejor que lo que el cuerpo y la actitud del animal demuestran.

Un perro alimentado del modo correcto desborda energía, tiene un pelaje brillante y abundante y se muestra robusto, prácticamente lo mismo que acontece con los seres humanos.

Si un animal no presenta dichas características, simplemente no cumple con las expectativas y posiblemente esté malnutrido o, en el peor de los casos, enfermo.

Procura siempre hacer un seguimiento de los aspectos antes mencionados en tus mascotas. Si bien nuestros animales no hablan, su cuerpo grita en qué condiciones de salud se encuentran.

Toca a los dueños estar atentos a cada cambio que puedan presentar sus mascotas de avanzada edad para procurar brindarles una atención de excelencia por medio de una alimentación balanceada que garantice la calidad de vida que merecen en sus últimos años de existencia.

Si tienes una mascota también será interesante que sepas cuáles son algunos de los mejores ejercicios para perros hiperactivos.

Etiquetas:,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.