4 ejercicios para reducir cintura


Los ejercicios para reducir cintura te darán la oportunidad de remodelar tu silueta y de lucir un cuerpo mucho más esbelto, sensual y contorneado.

4 ejercicios para reducir cinturaPero si quieres que los ejercicios para reducir cintura que encontrarás en este post sean cien por cien efectivos, desde Apréndete te aconsejamos que los compagines con una dieta muy sana y variada.

Apuesta, por tanto por una alimentación rica en frutas, verduras, carnes magras, pescados y agua donde no tengan cabida las frituras, las grasas saturadas, la bollería y las bebidas con gas.

Si combinas estas saludables prácticas con algunos ejercicios para reducir cintura y eres constante podrás presumir de tipazo en poco tiempo.

Ejercicios para reducir cintura

Los ejercicios para reducir cintura que te proponemos en esta ocasión tienen algo muy importante en común: ¡son muy divertidos! Además, combinan de maravilla con estos 8 consejos para adelgazar barriga.

El hula-hoop

Seguro que, cuando eras pequeña, jugaste a mover un hula-hoopen más de una ocasión. Un pasatiempo muy divertidoque, aunque no suele estar presente en la vida de las personas adultas, puede ayudarte a tener una cinturita de avispa al poner en funcionamiento los músculos de la zona del abdomen.

Asimismo, los ejercicios para reducir cintura en los que interviene el hula-hoop también son perfectos para combatir los gases y la retención de líquidos en la barriga, lo que se traduce en un vientre más plano.

Danza del vientre

La danza del vientre es un baile súper sensual que te irá de maravilla si quieres quemar grasa del área abdominal, así como tonificar los músculos de la zona y tener un vientre envidiable. Además, cada vez son más los gimnasios y academias que incluyen esta danza en su carta de servicios.

4 ejercicios para reducir cinturaHacer footing

El footing y el running también debían estar presentes en esta lista de ejercicios para reducir cintura. Y es que los deportes aeróbicos son fabulosos para quemar grasa y calorías, bajar de peso y fortalecer los músculos del área abdominal.

Para que esta práctica sea amena y divertida, te recomendamos que la realices en un lugar que te resulte agradable, como una playa o un pinar, por ejemplo, y que la acompañes de buena música.

Montar en bicicleta

Ir en bici es una acción muy divertida que además podrás compartir con familiares y amigos. Además, te ayudará a conocer nuevos enclaves de tu localidad y a quemar grasa abdominal sin darte cuenta.

¡Pero estos no son los únicos beneficios de montar en bicicleta!, ya que este ejercicio también fortalecerá los glúteos y los muslos, por lo que se trata de un deporte bastante completo.

No olvides que, si quieres presumir de una cintura más fina y delgada, deberás combinar estos ejercicios con una alimentación muy sana y variada y con el consumo de alrededor de dos litros de agua al día para combatir la retención de líquidos.

Si te encanta practicar deporte y quieres presumir de un cuerpo perfecto mientras cuidas la salud, también puedes poner en práctica estos 3 ejercicios para adelgazar las piernas.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.