6 marcas de zapatos españolas que deberías conocer


Las marcas de zapatos españolas se han hecho un hueco muy importante no solo en esta país, sino también en otros muchos rincones del mundo.

6 marcas de zapatos españolas que deberías conocer - ApréndeteLa excelente calidad de sus materiales, unida a la originalidad y a los detalles, han convertido a las firmas de calzado españolas en las favoritas de las personas que deciden comprar zapatos online o de manera física.

Pero, ¿cómo podemos saber si un zapato ha sido fabricado por una empresa nacida en el territorio español?

Para ello, nada mejor que descubrir cuáles son algunas de las marcas de zapatos españolas más reconocidas.

Es por este motivo que, en esta ocasión, hemos reunido un total de seis firmas que te gustará conocer y probar si estás buscando un calzado Made in Spain.


Marcas de calzado fundadas en el territorio español

Una vez que sepas cuáles son algunas de las marcas de zapatos españolas más prestigiosas del país, recuerda que podrás adquirir sus diseños a través de comercios en línea como, por ejemplo, RKS SHOES.

Callaghan

En el año 1968 el emprendedor Basilio García Pérez-Aradros fundó en la Rioja el Grupo Hergar, una empresa familiar que se caracterizaba por ofrecer productos artesanales.

Pero no fue hasta 1987 cuando la marca Callaghan vio la luz para poner a disposición de los usuarios un calzado de estilo vaquero al que, con el paso del tiempo, se fueron uniendo nuevos diseños.

En la actualidad, los zapatos de Callaghan son todo un referente tanto en España como en otros países y la firma destaca no solo por su amplia variedad de zapatos, sino también por ofrecer el máximo confort gracias a su sistema de adaptación a la pisada.

Alpe

Si te interesa completar tus looks con zapatos españoles, no hay duda de que apostar por el calzado de Alpe también será una estupenda idea.

Se trata de una empresa que tiene presencia en nuestro país desde el año 1986 y que elabora sus productos en una fábrica ubicada en la provincia de Toledo.

¿Estás buscando marcas de zapatos españolas que combinen elegancia y comodidad? En ese caso puedes recurrir al calzado de Alpe, ideal para el día a día y adaptado a las últimas tendencias del sector.

Mustang

Se trata de una firma que opera tanto a nivel nacional como internacional y de una marca de calzadofundada en el territorio español en 1967.

Aunque el equipo de Mustang diseña las colecciones en España, hoy en día ya distribuye sus zapatos en más de 60 países. Sus diseños se adaptan a la perfección a los gustos y necesidades de hombres, mujeres y niños.

Además, Mustang cuenta con un amplio catálogo donde no faltan zapatos perfectos para cualquier evento o momento del día que se fabrican con materiales de calidad y que están a la venta a unos precios muy competitivos.

Nature Shoes

A pesar de que los miembros que forman parte de Nature Shoes recurren a la última tecnología para ofrecer el máximo confort a los pies, la marca no ha perdido el carácter artesanal que la caracteriza.

Sus materiales transpirables, absorbentes y antibacterianos se combinan con diseños para hombre y mujer muy cómodos y acordes a las últimas tendencias en calzado.

6 marcas de zapatos españolas que deberías conocer - Apréndete

Pikolinos

Pikolinos ha conseguido convertirse en una de las marcas de zapatos españolas más famosas del país y de buena parte del extranjero.

Su calzado forma parte de nuestra vida desde el año 1984 y, a día de hoy, sigue mimando todos los detalles con el fin de crear diseños únicos y muy especiales.

Además, se trata de una firma de que cuida los procesos de forma artesanal, lo que le permitió ser la primera empresa fabricante de calzado en obtener la certificación ISO 9001, que garantiza la calidad de sus procesos de fabricación.

XTI

Finalizamos este recorrido por algunas marcas de zapatos españolas hablando de XTI, una firma moderna, juvenil y actual que pone a disposición del público zapatos con un diseño y desarrollo 100 % español.

La alegría, el confort, las tendencias y la modernidad son solo algunas de las premisas de XTI, que ofrece una gran diversidad de zapatos para hombres, mujeres y pequeñines.

No olvides que podrás encontrar estas y otras muchas marcas de zapatos españolas en tiendas on-linecomo RKS SHOES.

Si te interesa conocer mejor el fascinante mundo del calzado, recuerda que en Apréndete también puedes visitar nuestro artículo sobre tipos de zapatos para niños.


loading...


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.