Descubre las gafas de sol de moda

Las vacaciones de verano son una época única para desconectar y disfrutar, pero también para potenciar nuestro atractivo usando unas gafas de sol de moda.

Descubre las gafas de sol de moda - ApréndeteEl hecho de disponer de más tiempo libre saca lo mejor de nosotros tanto física como anímicamente, y más en una época en la que el sol, que nos da energía, es el protagonista. Eso sí, aunque lo disfrutemos, debemos proteger nuestros ojos.

Por fortuna, contamos con las gafas de sol como uno de los complementos de moda más apreciados durante el verano. Y es que, en este 2019, encontraremos tendencias para todo los estilos.

Puedes descubrirlas en la gama de gafas de sol de hombre Alain Afflelou. No importa si eres clásico, atrevido, deportivo o buscas algo muy diferente.

O, ¿tal vez quieres combinar todo? Estás de suerte porque en este verano se llevan gafas de sol para hombre de muchos estilos. Hazte con un modelo para cada momento.

Las tendencias en gafas de sol masculinas para el verano de 2019

Tanto las redondas como las polarizadas forman parte de las gafas de sol de moda que deberás tener si quieres seguir las tendencias e ir a la última.

Polarizadas

Están causando furor esta temporada. Y es que las gafas polarizadas cuentan con un filtro que evita determinados reflejos y mejora el confort visual.

Si vas a pasar mucho tiempo en el campo o en la playa durante tus vacaciones, estas gafas se convertirán en tus grandes aliadas.

Redondas

Es otro modelo de gafas de sol muy demandado por el público masculino que volvió a ponerse de moda hace un par de temporadas.

Dan un toque sofisticado y muy elegante, lo que hace que sean ideales para aquellos que quieren mostrar su mejor rostro.

Deportivas

A lo largo de este verano las gafas deportivas que antes veíamos sobre todo para salir a correr o ir en bici salen de esos escenarios y se combinan con los looks más urbanos.

Es por ello que, si deseas completar tu estilo con unas gafas de sol de moda, las deportivas se convertirán en unas compañeras excelentes.

Aviador

Es un clásico que nunca pasa de moda, ni en hombres ni en mujeres. Este modelo de gafas de sol es tal vez de los que mejor sientan a personas con distintas formas de rostro y estilos.

Además, se trata de unas de las gafas más atractivas de todos los tiempos, ya que encajan a la perfección tanto con looks clásicos como con los más modernos. Ya no solo las encontrarás con cristales de espejo, sino también en gama multicolor.

Combinadas

¿Pasta o metal? Pues ahora muchos hombres optan por las gafas combinadas por estos dos materiales. Un tipo de gafas que se pusieron de moda en los años 60 y que han vuelto con más fuerza que nunca.

Descubre las gafas de sol de moda - Apréndete

Clásicas

Tener unas gafas de sol clásicas entre nuestros complementos de verano es sinónimo de que vamos a acertar. Por ejemplo, las de pasta con efecto carey son uno de los clásicos del verano.

Retro

Geométricas, ovaladas, tipo mariposa, con adornos, a rallas… Si queremos hacer un guiño a épocas anteriores tenemos mucho donde elegir dentro de la gama de gafas estilo retro.

Ir a la playa, pasear por el puerto, disfrutar de una velada romántica, activarse por las mañanas corriendo por el paseo marítimo, organizar barbacoas…

Porque en verano tenemos muchos momentos, también disponemos de un modelo de gafas de sol para hombre que se adapta a cada uno de ellos. Hazte con los tuyos.

Si deseas ir a la última apostando por los complementos de moda idóneos, recuerda que a través de este blog también hallarás las claves para distinguir unas gafas de sol auténticas de una falsificación.

Etiquetas:, , ,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.