Todo sobre el thermomix TM5


Thermomix ha lanzado un nuevo modelo, el Thermomix TM5. Este producto cuenta con las mejores características para tu cocina. Te contaremos varias cosas importantes que lo hacen especial.

Sobre el thermomix tm5

Características principales

Este modelo de Thermomix viene con una gran precisión, solo un selector, una pantalla táctil, tres niveles para cocinar, un vaso, un recipiente y un sistema de cierre automático.

Además hace menos ruido que sus modelos anteriores y posee más potencia. Es simplemente un producto de alta tecnología.

Para poder obtener este asistente de cocina debes saber que no se consigue en puntos de ventas ni en internet, lo venden directamente sus distribuidores, para demostrarle directamente al cliente todos los beneficios que tiene.

Descripción

  • El único selector que posee sirve para controlar el tiempo, la temperatura y la velocidad.
  • Trae un libro digital con recetas de muchas comidas, esta es su máxima innovación ya que te ayuda en cada paso en las diferentes recetas que trae.
  • La tecnología que tiene hace tu vida más fácil.
  • Posee 12 funciones.
  • Solo seleccionas la recetas que quieres, le das a “siguiente” y el Thermomix hará todo el trabajo por ti.
  • Tiene una gran impresión física, ya que es blanco, con características delicadas y elegantes.
  • Es muy sencillo de usar.
  • Trae una pantalla táctil, donde podrás seleccionar tus recetas, incluso hacer listas de tus favoritas, o recordarte los ingredientes que necesitas para no quedarte sin ellos al momento de preparar la comida.
  • Contiene además un libro y una revista, donde encontraras más recetas.
  • Cuentas con un servicio de asistencia online, en el que te brindan soporte técnico y guía en la preparación de las recetas.

Accesorios incluidos en el paquete

Thermomix TM5

  • Manual de instrucciones.
  • Libro con muchas recetas para cada día.
  • Un vaso pequeño de metal (cubilete), que sirve para diferentes formas.
  • Una espátula.
  • Un cesto.
  • Una mariposa.
  • Varoma (cocinar al vapor).

Todos estos accesorios vienen incluidos en la compra, no necesitaras nada mas para poder utilizar el thermomix, ya que todo ha sido creado para tener las funciones completas.

Innovaciones

La gran innovación que ha tenido Thermomix en este nuevo modelo es que ha pasado a traer recetas digitales y preprogramadas. De manera que, solo con un click el Thermomix hace todo por ti.

Además con la opción de Thermomix online descubrirás una variedad de recetas.

La herramienta te hará la comida que tanto deseas, con el mejor sabor, y verás que tu parte culinaria se destacará en el primer intento.

Hay una plataforma de la compañía donde podrás recibir apoyo de los agentes comerciales de Thermomix para cualquier duda que tengas respecto a una receta o al funcionamiento de la herramienta de cocina.

Es excelente por la durabilidad y calidad que posee, pero si alguno viene con un defecto puedes contar con las garantías que tiene el producto, el soporte técnico que siempre está a tu disposición.

Además, te ofrecen accesorios y repuestos para tu Thermomix, ya que buscan la manera de que te sientas cómodo con él.

Página oficial de Thermomix

Como siempre quieren ofrecerte lo mejor para ti, cuentas también con su servicio online, donde encontrarás una variedad de recetas para cada día. Tiene muchas ideas, especialmente para que se programen en el thermomix.

Con esta plataforma virtual y este producto tan avanzado en tecnología, lleva todo directamente a tu cocina con mucha facilidad.

¿Ya tuviste la oportunidad de probar este nuevo modelo de Thermomix?, ¿qué te ha parecido?, ¿lo recomiendas?, ¿es mejor que los modelos anteriores?. Comparte todas tus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

No olvides compartir este post con tus amigos y conocidos a través de tus redes sociales.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.