Esquiar en Baqueira Beret, un sueño para cualquiera

Uno de los deportes más reconfortantes y que más sentimientos positivos le pueden aportar a uno es, sin duda, el esquí.

Esquiar en Baqueira Beret, un sueño para cualquiera - ApréndetePero lo cierto es que, para poder llevarlo a cabo, se tienen que dar muchas condiciones, ya que no es tan sencillo como ponerse las zapatillas de runner, bajar de casa y echar a correr.

El esquí cada vez gusta más a la gente, pero no es de los deportes más económicos que hay, por eso cuando llega la temporada de esquí hay que estar ojo avizor para encontrar las mejores ofertas.

Por ejemplo, esquiar en las pistas de Baqueira Beret con Esquiades.com es una opción que mucha gente busca, ya que se trata de una vía muy útil para encontrar paquetes de ofertas muy económicas donde te viene resuelto el tema de el alojamiento y el forfait.

Baqueira Beret, una de las estaciones más demandadas por los apasionados del esquí

Esquiar no tiene que ser solo placer de unos pocos, sino que es un deporte que, con independencia de la situación económica que cada uno tenga, practican cada vez más personas gracias a los descuentos que ofrecen determinadas páginas web como Esquiades.com.

Y si se trata de uno de los deportes más demandados será por algo. A continuación te indicamos algunos de los múltiples beneficios que aporta la puesta en práctica del esquí, y más cuando se realiza en estaciones tan privilegiadas como Baqueira Beret:

  • Para muchas personas puede parecer un deporte muy engorroso debido a que el mero hecho de hacerse con el material ya da bastante pereza, puesto que, además de ser costoso, el hecho de ponérselo cuando eres principiante puede llegar a convertirse en una ardua tarea. Sin embargo, una vez superada esta primera fase te acostumbras con gran rapidez y estás preparado para disfrutar.
  • Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí de España más deseadas y buscadas por los esquiadores. Está ubicada en el Vall d’Aran, un valle precioso cuyas pistas permiten que esquiadores de todos los niveles puedan disfrutar, ya que las hay desde las más difíciles a otras más fácilmente esquiables.
  • Aparte de ofrecerte la posibilidad de esquiar, en caso de que te salga un día malo o que te apetezca practicar algún otro tipo de deporte podrás hacer, por ejemplo, raquetas, que son unos utensilios que te pones bajo las botas de apreski y con los que puedes andar por la nieve enfrentándote a diferentes terrenos de una manera cómoda. No te creas que no practicarás deporte, sino que pondrás a prueba tus articulaciones, ya que organizan excursiones que pueden llegar a ser bastante duras. Pero lo mejor es que, de repente, te encontrarás en medio de la montaña, entre los árboles nevados, deleitándote de un paisaje que te encantará.
  • Gracias a los paisajes que te ofrece Baqueira Beret acabarás enamorado de este lugar y no solo te irás con la sensación de haberte puesto en forma, sino que volverás a tu casa cargado de energía y renovado. Además, respirarás aire puro y conseguirás dejar atrás tus posibles problemas. Te aseguramos que durante el tiempo que estés en la montaña desconectarás de tu vida cotidiana.

Esquiar en Baqueira Beret, un sueño para cualquiera - Apréndete

  • Otro de los puntos a favor es la atmósfera tan agradable que se crea. Y es que después de un duro día de esquí es normal que te apetezca acabar el día tomando algo en el pueblo, donde podrás encontrar rincones muy apetecibles para picar algo y cerrar la jornada recordando los momentos del día más divertidos.
  • El esquí es un deporte ideal para compartir y conocer gente. De hecho, muchas personas se apuntan a cursos para aprender o mejorar su técnica y este es uno de los métodos para entablar nuevas relaciones. En estos cursos a veces se hacen competiciones y los ganadores se llevan una medalla a su casa, una práctica que gusta mucho, sobre todo a los más pequeños, ya que la estación organiza la entrega de medallas acabando con los ganadores subidos en podios y celebrando su éxito.
  • Cuando uno está esquiando se le abre el apetito bastante a menudo. Hay que tener en cuenta que un día de esquí bien aprovechado puede conllevar la práctica de este deporte durante un mínimo de cinco horas en las que estarás haciendo un esfuerzo físico muy alto. Por este motivo, la estación te ofrece diferentes sitios donde comer y pasar el rato. Suele ser un momento muy entretenido donde tomarse un respiro y entrar en calor, ya que en estos lugares te dan la posibilidad de pedir chocolate caliente o reconfortantes calditos.

Esquiar en Baqueira Beret, un sueño para cualquiera - Apréndete

Como ves, esquiar aunque a primera vista parezca un deporte duro, es una práctica que ofrece múltiples puntos positivos, por eso normalmente quien lo prueba no duda en repetir.

Así que anímate, ya que este es el momento perfecto para encontrar magníficas ofertas y paquetes que te permitirán solucionar, de una sola vez, el tema de dónde dormir y de la compra del forfait.

Si te encanta estar en forma y practicar deporte puedes esquiar y visitar el post de Apréndete dedicado a los beneficios de usar una bicicleta eléctrica.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.