Agua de berros para perder peso


Cada vez con más las personas que recurren a ingredientes naturales como el agua de berros para perder peso, ya que permiten adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Agua de berros para perder peso - ApréndeteAdemás, se pueden elaborar con productos económicos que muchas veces guardamos en nuestra propia despensa o que, sencillamente, se pueden comprar por unos pocos céntimos en cualquier supermercado.

Pero, ¿cómo se prepara el agua de berros?, ¿qué ingredientes son necesarios para dar vida a este remedio casero ideal para bajar de peso cuidando la salud? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Antes de conocerlo recuerda que a través de Apréndete podrás conocer otros muchos tips y consejos para perder peso. Encontramos un ejemplo de ello en estos batidos para adelgazar.

Cómo preparar agua de berros para bajar de peso

El té de berros te ayudará a perder peso en poco si lo combinas con una dieta sana y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Ingredientes

25 gramos de berros

Medio litro de agua mineral

Elaboración

  1. Para preparar agua de berrossolo tendrás que seguir un sencillo paso.
  2. En primer lugar lava los berrospara eliminar restos de tierra y suciedad. Para ello puedes emplear agua y bicarbonato, un truco perfecto para lavar verduras con ingredientes naturales.
  3. Después coloca el agua en el interior de un recipiente, agrega los berros y deja que reposen dentro de líquido durante toda una noche.
  4. A la mañana siguiente bébete medio vaso de este jugo de berros antes de desayunar.
  5. Si llevas a cabo este proceso durante una semana y lo combinas con una dieta muy sana y con ejercicio físico podrás perder algunos kilos sin dañar tu salud.

Los beneficios del agua de berros para adelgazar

El agua de berros es un preparado natural magnífico para perder peso debido a sus múltiples propiedades, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Ayuda al organismo a quemar grasas con más facilidad.
  • Acelera el metabolismo, lo que se traduce en una rápida pérdida de peso.
  • Es rica en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento. Si quieres incluir en tu dieta más ingredientes que contengan fibra descubre los 10 beneficios de la quinoa para la salud.
  • Es capaz de reducir el apetito debido a sus propiedades saciantes, que disminuyen las ganas de comer.
  • Reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.
  • Es diurética, por lo que te irá de fábula si deseas combatir la retención de líquidos y acabar con la celulitis y la piel de naranja.

Agua de berros para perder peso - Apréndete

Cabe destacar, asimismo, que incluir berros en tu dieta también te ayudará a combatir infecciones debido a su riqueza en propiedades antivirales, reducir la inflamación, disminuir los niveles de azúcar en la sangre, acelerar la curación de las heridas, mejorar el funcionamiento del hígado y aportar brillo al cabello.

Cabe destacar que el berro también contiene vitaminas A y C, dos antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico, previenen la aparición de enfermedades y mantienen el organismo joven durante más tiempo.

¿Te gustaría conocer más trucos y consejos para bajar de peso de un modo sano y natural? Entonces visita el post de Apréndete donde te ofrecemos varios remedios caseros para adelgazar de una forma natural.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.