Agua de rábano y jengibre para adelgazar


El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una dieta sana, variada y equilibrada.

Agua de rábano y jengibre para adelgazar - ApréndeteY es que estos dos ingredientes procedentes de la naturaleza son ricos en vitaminas y minerales capaces de acelerar el metabolismo y de estimular la expulsión de toxinas.

Además, el agua de rábano y jengibre es de lo más beneficiosa para el organismo y por eso te dará la oportunidad de bajar de peso sin dañar la salud.

Si te has propuesto bajar de peso puedes combinar el consumo de bebidas naturales elaboradas con jengibre y rábano con la práctica de un entrenamiento que te ayude a adelgazar en solo 4 minutos.

Cómo preparar agua de rábano y jengibre paso a paso

Además de ser muy saludable, el agua de rábano y jengibre es perfecta para estimular la pérdida de peso y para mejorar el estado de salud de hombres y mujeres debido a su gran variedad de beneficiosas propiedades.

Ingredientes

100 gramos de rábano picante

Un trocito de jengibre (si te apasiona este ingrediente de procedencia natural tampoco te puedes perder el post de Apréndete donde te hablamos de los beneficios del té de jengibre)

2 limones

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel de flores

Elaboración

  1. Retira la piel del rábano y del jengibre y corta ambos en varios trocitos.
  2. Exprime los dos limones y vierte su jugo en el interior del vaso de la batidora junto al agua mineral y a los pedacitos de jengibre y de rábano.
  3. Bate todos los ingredientes.
  4. Cuando se hayan transformado en zumo colócalos en un vaso y agrega la miel para endulzar su intenso sabor.
  5. Remueve este jugo natural y bébete dos o tres sorbos antes de la comida principal.
  6. Guarda el resto del agua de rábano y jengibre en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos cuantos días.
  7. El rábano picante es un diurético natural que te ayudará a combatir la retención de líquidos y a mejorar tu estado de salud debido a su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antibióticas.
  8. Además, se trata de un ingrediente perfecto para acelerar el metabolismo y reducir el cansancio y la fatiga.
  9. El jengibre, por su parte, acaba con los gases y flatulencias, mejora las digestiones, retrasa el envejecimiento, combate las náuseas, activa la circulación de la sangre y reduce los dolores.

Agua de rábano y jengibre para adelgazar - Apréndete

Más beneficios del jengibre para la salud

Las bebidas naturales elaboradas con jengibre no solo son fantásticas para bajar de peso con una mayor facilidad, sino también para:

  • Combatir las náuseas y los mareos, lo que hace que esté presente en la vida de multitud de mujeres embarazadas.
  • Mejorar las digestiones y combatir los gases y las flatulencias de una forma sencilla, económica y 100 % natural.
  • Aliviar los dolores musculares y articulares y eliminar el acné a causa de su riqueza en propiedades antiinflamatorias.
  • Poner fin a los nervios al tratarse de un ingrediente natural rico en cineol, un componente que regula los niveles de estrés, algo a tener muy en cuenta debido a los riesgos del estrés laboral para la salud.

Como ves, consumir agua de jengibre e incluir este ingrediente en algunos de tus platos preferidos te puede ayudar a gozar de una salud de hierro gracias a su enorme cantidad de beneficios.

Más beneficios del rábano para la salud

A pesar de que el jengibre tiene muchísimas ventajas para el organismo, el rábano no se queda atrás, ya que nos encontramos ante un producto alimentario que es magnífico para:

  • Reforzar el sistema inmunitario, incrementar el número de defensas en el organismo y luchar contra muchas enfermedades debido a su gran riqueza en vitamina C, un potente antioxidante.
  • Mejorar los procesos digestivos y poner fin al estreñimiento sin que para ello sea necesario recurrir a sustancias químicas.
  • Combatir la retención de líquidos y ayudarte de deshacerte de la celulitis al tratarse de un potente diurético natural.
  • Acelerar la desaparición de la tos y la bronquitis, ya que nos encontramos ante un ingrediente natural que también contiene sustancias antisépticas.

Si deseas aprovechar todos los beneficios del rábano para la salud será importante que forme parte de tus bebidas favoritas y también de muchas de tus recetas de cocina.

Agua de rábano y jengibre para adelgazar - Apréndete

Las ventajas y cualidades del agua de rábano y jengibre son las que enumeramos a continuación:

  • Acelera la pérdida de peso al activar el metabolismo, estimular la expulsión de toxinas y combatir la retención de líquidos.
  • Es fácil de preparar.
  • Es un remedio económico porque podrás comprar rábano y jengibre en tu supermercado más próximo por un módico precio.
  • Se compone de ingredientes sanos y naturales.

¿Te gustaría conocer más trucos y remedios caseros que se centren en estimular la pérdida de peso? Si es así anímate a echar un vistazo a estos jugos para adelgazar cuidando la salud.



Publicidad

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.