Batido detox de mango para eliminar toxinas


¿Has preparado alguna vez un batido detox con mango? Si te animas a degustar este delicioso y saludable jugo podrás eliminar toxinas y acelerar la pérdida de peso.

Batido detox de mango para eliminar toxinas - ApréndeteY es que el mango es una fruta que regula el metabolismo e impide la formación de grasa en el organismo, lo que la convierte en el complemento ideal de las personas que se preguntan cómo bajar de peso aprovechando los beneficios de los activos naturales.

Por eso en esta ocasión te proponemos que prepares un batido detox de mango que combine los beneficios de este fruto con las virtudes de la naranja y el limón, dos frutas que también te ayudarán a perder peso con rapidez y de una forma saludable.

No olvides que, si perder peso se ha convertido en uno de tus principales objetivos, también será importante que hagas deporte y que recurras a este plan de ejercicios para bajar de peso en 15 días.

Cómo expulsar toxinas y bajar de peso con un batido detox de mango

A continuación encontrarás los pasos a seguir para elaborar una batido detox usando ingredientes tan sanos y naturales como el mango, la naranja, el limón y el agua mineral.

Ingredientes necesarios para la elaboración de un batido detox con mango

Un mango

2 naranjas

Un limón

Medio vaso de agua mineral

Unos cuantos cubitos de hielo (opcional)

Elaboración

  1. Retira la piel del mango con la ayuda de un cuchillo y corta el fruto en varios trozos.
  2. Exprime las naranjas y el limón y vierte el jugo de ambas frutas en el interior del vaso de la batidora junto a los pedacitos de mango y al agua mineral.
  3. Bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan convertido en zumo.
  4. Cuando este jugo detox de mango, naranja y limón esté listo bébetelo a pequeños sorbos en el momento del día que desees.
  5. Si quieres consumirlo fresquito puedes añadirle unos cuantos cubitos de hielo.

Los beneficios del batido detox de mango

El mango es un ingrediente magnífico para cuidar la salud y bajar de peso debido a que es muy rico en vitaminas y minerales y a que aporta los siguientes beneficios:

  • Es rico en fibra y permite mejorar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.
  • Reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.
  • Contiene leptina, una hormona que reduce el apetito al aumentar la sensación de saciedad.
  • Estimula la quema de grasas.
  • Favorece la eliminación de toxinas del organismo.

Batido detox de mango para eliminar toxinas - Apréndete

La naranja y el limón, por su parte, son dos frutas muy ricas en vitamina C, una sustancia que tiene el poder de fortalecer el sistema inmunológico y de impedir que las grasas se acumulen en el cuerpo.

Además, la vitamina C está considerada un potente antioxidante capaz de retrasar el proceso de envejecimiento y de mantener el organismo joven durante una mayor cantidad de tiempo.

¿Quieres conocer más trucos y consejos centrados en favorecer la pérdida de peso y la expulsión de toxinas? Si es así no te pierdas el post de Apréndete en el que te hablamos sobre el té de canela.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.