Infusión de cola de caballo para adelgazar


La infusión de cola de caballo es perfecta para acelerar la pérdida de peso y presumir de un cuerpo 10 en poco tiempo, en especial cuando se combina con una dieta sana y con ejercicio físico.

Infusión de cola de caballo para adelgazar - ApréndeteEsto es debido a sus propiedades diuréticas y depurativas, las cuales ayudan al organismo a combatir la retención de líquidos, a acabar con la celulitis y a eliminar toxinas.

Es por ello que, si quieres bajar de peso, consumir una infusión de cola de caballo varias veces a la semana te será de gran ayuda para deshacerte de los kilos de más y mantener el peso ideal sin dañar tu salud.

Si, además, combinas las infusiones de cola de caballo con un plan de ejercicios para combatir la celulitis, acabar con la piel de naranja será aún más sencillo.

Cómo preparar una infusión de cola de caballo

La cola de caballo es un ingrediente natural que podrás adquirir en una amplia de tiendas y herbolarios por un módico precio y que te ayudará a mejorar tu estado de salud apostando por lo natural.

Ingredientes

Una cucharadita de cola de caballo (la encontrarás en supermercados y herbolarios y en tiendas como Amazon, donde podrás adquirir la cola de caballo de Soria Natural)

Un vaso de agua mineral

[wp_ad_camp_1]

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando entre en ebullición agrégale la cola de caballo y retírala del fuego.
  3. Deja que repose durante unos 15 minutos.
  4. Pasado un cuarto de hora filtra la infusión de cola de caballo con la ayuda de un colador y bébetela poco a poco.
  5. Si consumes esta tisana con frecuencia y la combinas con una alimentación sana y equilibrada podrás limpiar el organismo, expulsar toxinas y combatir la piel de naranja con facilidad.
  6. Asimismo, es importante destacar que la cola de caballo también es magnífica para combatir la cistitis, poner fin a los eccemas, acelerar la cicatrización de las heridas, fortalecer las uñas y mantener la piel en perfecto estado.

Infusión de cola de caballo para adelgazar - Apréndete

Más beneficios de la cola de caballo para la salud

La cola de caballo es una planta perfecta no solo para estimular la pérdida de peso, sino también para cuidar la salud a causa de su poder para:

  • Combatir la retención de líquidos al tratarse de una planta que actúa como un potente diurético natural.
  • Acelerar la cicatrización de las heridas.
  • Favorecer la expulsión de toxinas del organismo, algo que también conseguirás incluyendo un batido detox de mango en tu dieta.
  • Mantener la piel limpia y libre de impurezas gracias a sus propiedades antisépticas.
  • Aportar energía y vitalidad debido, sobre todo, a las vitaminas y minerales presentes en la infusión de cola de caballo.
  • Frenar la caída del cabello y eliminar la caspa.

No olvides que, si te has propuesto aprovechar los múltiples beneficios de la cola de caballo, será muy importante que la combines con una alimentación muy sana, variada y equilibrada.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para bajar de peso cuidando la salud? Entonces no te puedes perder el post en el que te explicamos cómo adelgazar con un batido de semillas de chía.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.