4 bestsellers de Julio Verne


Julio Verne fue un escritor con una marcada influencia en el género de ciencia ficción que cosechó grandísimos éxitos. Es por ello que en esta ocasión te diremos cuáles son los cuatro mejores bestsellers de Julio Verne.

4 bestsellers de Julio Verne - ApréndeteBestsellers de Julio Verne

Julio Verne nació en Francia y se convirtió en uno de los escritores con mayor relevancia de todo el continente europeo, en especial porque su escritura dio un completo giro a las historias y relatos de ciencia ficción.

Es por este motivo que, si te fascina este género literario, te gustará conocer los cuatro mejores bestsellers de Julio Verne.

El testamento de un excéntrico

En esta obra de Julio Verne la fortuna de un hombre excéntrico y rico se pone a disposición de siete personas. Después de su fallecimiento, William Hypperbone, joven amante del juego de la oca y miembro del Club excéntrico de Chicago, realiza un sorteo para saber quién será el nuevo heredero de toda la fortuna.

Seis son los ganadores del sorteo y entre ellos se encuentra el próximo heredero de la fortuna. Para ganar los participantes deberán jugar al juego de la oca por todo el país.

>

Alrededor de la luna

La mejor forma de irse a la luna parece ser dentro de una bala gigante, según relata Julio Verne en su novela Alrededor de la luna.

La expedición llena de pasajeros realiza el viaje durante una noche en la que la mitad de la luna está a oscuras. Aunque en principio se deseaba aterrizar en la luna, los pasajeros se quedan orbitando alrededor de ella, lo que les da la oportunidad de descubrir que la luna tuvo en el pasado una vida previa llena de ciudades e, incluso, continentes.

La vuelta al mundo en 80 días

¿Quién no ha oído hablar de La vuelta al mundo en 80 días? A través de esta famosísima obra el escritor francés Julio Verne se encargó de narrarnos las travesías por las que pasa Phileas Fogg en su aventura.

Fogg, un hombre londinense, adinerado y algo obsesionado con ser exacto y sumamente puntual, se atreve a hacer una apuesta en la que podría perder todo su dinero. Fogg tiene tan solo 80 días para darle la vuelta al mundo, puede ser por aire, por mar o por tierra.

No parece tan complicado hasta que relacionan la partida de Fogg con el robo de un banco y a partir de allí es retrasado y perseguido. ¿Logrará Fogg cumplir su apuesta o perderá todos sus bienes?

Viaje al centro de la tierra

Se trata de otro de los clásicos de la literatura y también de un bestseller de Julio Verne. Este libro fue titulado en su lengua original como Voyage au centre de la Terre y se publicó en el año 1864.

La historia cuenta la aventura fantástica que viven Axel y su tío Otto Lindenbrock, la cual da comienzo cuando Otto le enseña a Axel un pergamino de gran valor con un mensaje oculto y es gracias a Axel que logran descifrarlo.

¿Qué descubrimiento se esconde en ese pergamino? Pues nada más y nada menos que la revelación de cómo llegar al centro de la tierra. Volcanes, pendientes inclinadas y una sed incansable son solo algunas de las cosas que les ocurrirán a Axel y a su tío cuando emprendan este emocionante y peligroso camino.

Si te apasiona la ciencia ficción desde Apréndete te recomendamos que completes tu biblioteca con todos los bestsellers de Julio Verne, ya que se trata d unas piezas clásicas y fundamentales para cualquier amante del género.

¿Te fascina todo lo que tiene relación con la lectura y la literatura? Si es así tampoco te puedes perder el post de Apréndete en el que te hablamos sobre 6 libros cortos que puedes leer durante un viaje.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.