Cuáles son las películas más emocionantes de la historia


Todos hemos disfrutado de alguna buena película en nuestra vida, esa película que nos marcó y que aún podemos recordar. Bien sea una película de acción, ficción, suspenso, animación, todas están preparada para sacar las más profundas emociones de nuestro ser. Hoy nos encargamos de recapitular cuales son las 5 películas más emocionantes de la historia, prepárate porque si no has visto alguna de estas, es el momento ideal para hacerlo, te aseguramos que después de verla tu vida será diferente.

películas más emocionantes

El papel del director en una película

Para que una película esté bien hecha todo debe ser perfecto, hablamos de que todos los elementos requieren una alineación y concordancia eficaz, comenzando con la cabeza, que es lo que viene con el nombre de director, asimismo el casting, la escenografía, el vestuario, montaje, entre otras muchas cosas.

Nombres de directores conocidos nos sobran, Steven Spielberg, Alfred Hitchcock, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Woody Alan, James Cameron, Christopher Nolan, Charlie Chaplin, Tim Burton, Guillermo del Toro, y si seguimos no terminaríamos con esta entrega.

Estamos mencionando a los directores, porque son el pilar fundamental de toda película, y porque además algunos nombres parecerán familiares cuando enlistemos las 5 películas más emocionantes.

 

Cuáles son las 5 películas más emocionantes de la historia

Las siguientes películas transformarán verdaderamente tu vida, si no lo han hecho aún. Te harán reír, llorar, molestar y mucho más, durante el tiempo en el que se proyectan en la pantalla, disfrútalas.

Titanic

Podría decirse que se trata ya de un clásico, la historia del trágico romance entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en donde la diferencia de clases no es un impedimento, se convirtió en una cinta de referencia social.

Ganadora de 11 premios de la Academia, es decir los Oscars. Se llevó a cabo bajo la dirección de James Cameron y fue nombrada como la película más taquillera de todos los tiempos, puesto que mantuvo hasta el 2009, cuando fue desplazada por Avatar.

El Padrino

Nace solo como una adaptación de la novela de Mario Puzo, dirigida por Francis Ford Coppola y se convierte en una historia clásica acerca de las organizaciones mafiosas.

Obtuvo el Oscar a la mejor película en 1972, de manera que debía estar en nuestra lista. El padrino cuenta con secuelas que no perdieron el encanto y funcionaron de la misma manera que la primera.

Pulp Fiction

pulp fiction

Dirigida por Quentin Tarantino en 1994, cuenta con artistas de renombre hoy día como John Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, entre otros.

En pulp fiction las historias entrelazadas logran mantenerte alerta y comprometido hasta el final.

La vida es bella

Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, esta película narra la historia de un hombre soñador que trata de sacar el lado bueno de la vida, a pesar de las adversidades. Una vez, ya en el papel de padre se ve forzado a crear toda clase de invenciones para que su hijo no se dé cuenta de los terribles problemas en los que se encuentra, que son nada más y nada menos que estar recluidos en un campo de concentración Nazi.

Luces de la ciudad

luces de la ciudad

Dirigida y actuada por Charlie Chaplin, es una película inolvidable y por supuesto un clásico obligado para los amantes del cine.

Una película muda que nos permite conectarnos en una forma única y especial. El director logra entrelazar las escenas de comedia, con momentos melodramáticos y llegar a tener un efecto trágico y doloroso en cada quien que la ve.

Otra de sus películas famosas es la vida de un perro.

Estas son solo algunas de las películas más emocionantes de la historia. Cuéntanos en nuestra sección de comentarios qué otras películas crees que deben estar en esta lista y por qué.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.