Pheramor, una app para encontrar pareja basada en el ADN


¿Te gustaría encontrar pareja y tener una relación con tu media naranja? ¿Quieres conocer a un hombre o una mujer especial pero piensas que dar con la persona ideal para ti es cada vez más difícil? Pheramor, una app para encontrar pareja basándose en el ADNSi es así puedes aprovechar el poder de las nuevas tecnologías y de propuestas como Pheramor.

Se trata de una app dating que ayuda al usuario a encontrar pareja basándose en la compatibilidad del ADN. Para ello la persona que decide emplear la aplicación debe descargar la app en su terminal iOS o Android para poder recibir un kit de ADN en su hogar.

Pheramor recurre a las pruebas de ADN para ayudar a los usuarios a encontrar pareja

Una vez recibido el set de ADN el usuario tan solo tiene que raspar el área interior de las mejillas con un bastoncito de algodón para poder recoger su saliva y enviarla al equipo de Pheramor en el interior de un sobre.

De este modo las personas que forman parte de la compañía pueden analizar el ADN y buscar personas compatibles gracias a un algoritmo que permite encontrar pareja de un modo sencillo, efectivo y, sin duda, muy original.

Además de hacer la prueba de ADN, cuyo coste es de 19,99 dólares, la aplicación también se ocupa de conectarse a las redes sociales del usuario con el fin de conocer los hábitos y los gustos de quienes están buscando a su media naranja.

El sistema diseñado por el equipo de Pheramor se basa en los once genes relacionados con las feromonas, unas sustancias químicas que segregamos de manera constante y que influyen en la visión que tenemos de otras personas.

Cabe destacar, asimismo, que esta novedosa aplicación se ocupa de unir a usuarios con un ADN diferente debido a que, cuanto más distinto sea, más probabilidades habrá de que ambas personas sientan atracción.

Como ves, las nuevas tecnologías tienen cada vez más protagonismo en el mundo del amor y pueden ser de gran ayuda a la hora de encontrar pareja.

No obstante, en la actualidad la app para encontrar pareja Pheramor tan solo está disponible en Estados Unidos, aunque ya cuenta con más de 3.000 miembros a pesar de que fue lanzada al mercado hace poco más de un mes, por lo que es probable que acabe aterrizando en España y en otros países del mundo.

Pheramor, una app para encontrar pareja basándose en el ADN

Aplicaciones para encontrar pareja con presencia en España

Si resides en España y quieres encontrar pareja, puedes recurrir a aplicaciones tan famosas como Tinder. No obstante, si buscas algo diferente puedes emplear apps menos conocidas pero también muy útiles a la hora de encontrar a tu media naranja.

Una de ellas es Uniq, una app dating que se puede descargar desde Google Play o App Store y que une a personas que tienen mucho en común al buscar a usuarios con estilos de vida e inquietudes muy similares.

Otra aplicación móvil que te podrá ayudar a encontrar pareja es Welov, creada por emprendedores españoles con la misión de lograr que pandillas de amigos se unan a otras pandillas y que sus miembros tengan la oportunidad de conocer a otras personas, de entablar nuevas amistades e, incluso, de encontrar el amor.

Si ya has encontrado a la persona ideal puedes tomar nota de estos consejos para saber si estás listo para casarte.



Publicidad

Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.