5 destinos ideales para tu luna de miel


Si ya estás pensando en los preparativos de tu boda, no puedes olvidarte de buscar los destinos ideales para tu luna de miel, ya que el viaje de novios es un parte muy importante de cualquier casamiento.

5 destinos ideales para tu luna de miel - ApréndeteY es que las lunas de miel permiten que la pareja tenga la oportunidad de celebrar su recién estrenado matrimonio visitando rincones de ensueño que nunca se olvidan.

No obstante, elegir el destino idóneo para tu viaje de novios puede convertirse en una ardua y complicada labor debido a la gran cantidad de opciones existentes.

Para ayudarte en la tarea, en este post te llevamos a descubrir cuáles son algunos de los destinos ideales para tu luna de miel con el fin de ayudarte a encontrar ideas y mucha inspiración.

Antes de conocerlos recuerda que, si deseas que tu enlace matrimonial sea un rotundo éxito y puedas disfrutarlo al máximo, también será fundamental que tengas en cuenta algunas claves para organizar una boda sin nervios ni estrés.


5 lugares de ensueño para los viajes de novios

Después del día de la boda, las parejas suelen comenzar con su viaje romántico, único y relajante de luna de miel.

Para el viaje de novios existen todo tipo de opciones y aventuras, ya que puedes escoger un destino tropical, montañoso, campestre o de ciudad.

Sea cual sea tu elección, las aventuras que vivas junto a tu pareja serán inolvidables. Sigue leyendo y toma nota de estos cinco destinos ideales para tu luna de miel.

Bora Bora

La pequeña isla de Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa, es considerada la mejor opción para los viajes de novios, así como también una de las mejores islas de mundo.

Sin duda alguna, se trata de un verdadero paraíso tropical que espera a todas las parejas. Los más lujosos resorts y las playas de agua cristalina, agua caliente y una belleza indescriptible harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable.

Aventúrate en las excursiones de este destino y no dejes de visitar el jardín de corales y el lagoonarium y recuerda que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única alimentando a los tiburones.

5 destinos ideales para tu luna de miel - Apréndete

Bungalows en el agua en la Polinesia Francesa.

Aruba

Su arena blanca y hermosos atardeceres seducen a las parejas que visitan Aruba, un pequeño paraíso situado al sur del Mar Caribe que se ha convertido en uno de los destinos perfectos para una escapada romántica.

Además de sus playas, Aruba también ofrece otras atracciones a sus visitantes, tales como sus famosos casinos, formaciones rocosas, corales de infarto y algunas granjas y parques nacionales únicos.

Si eliges Aruba como destino para tu luna de miel podrás sumergirte en aguas cristalinas, bucear entre barcos hundidos, practicar deportes como el windsurf, el snorkel o el esquí acuático y visitar cuevas y piscinas naturales.

Bali

Si hablamos del paraíso en la Tierra, seguramente debemos referirnos a Bali, en Indonesia, un lugar donde los visitantes tienen la oportunidad de encontrar la combinación perfecta de elementos naturales para disfrutar y relajarse.

Allí podrás contemplar hermosos paisajes, volcanes y playas de aguas cristalinas; unos elementos que hacen que Bali forme parte de este recopilaremos de los mejores destinos para una luna de miel.

Acude a un spa exótico y prueba la variedad de comida típica que ofrece la región. Si te gusta la aventura, puedes incluso conocer algunos de los templos más antiguos de Bali.

Si además quieres vivir una aventura increíble con tu pareja, debes disfrutar de un safari, donde podrás conocer algunos de los elefantes que han sido rescatados por la institución.

¿Te gustaría conocer mejor las maravillas de Bali antes de elegirlo como lugar para tu viaje de novios? Recuerda que en la guía de Lonely Planet hallarás todas las claves para gozar al máximo de sus múltiples encantos.

Guía de Bali de Lonely Planet

Guía de Bali de Lonely Planet.

Venecia

La encantadora ciudad italiana de Venecia es una de las más visitadas por enamorados, por lo que no podía dejar de estar entre los destinos ideales para tu luna de miel.

Muévete de un lado a otro sobre los taxis acuáticos, pasea en las románticas góndolas mientras de fondo suena la música de un acordeón, pasa por debajo del famoso Puente de los suspiros y disfruta de los hermosos amaneceres en la plaza San Marco.

Durante tu estadía en Venecia no dejes de visitar la Basílica de San Marco y su campanario, recorre sus calles y, por supuesto, degusta su excelente comida local.

5 destinos ideales para tu luna de miel - Apréndete

Puente de los Suspiros, Venecia.

París

La ciudad francesa de París es, para multitud de personas, la capital del amor. Sus rincones son visitados por muchos turistas, pero no por eso vamos a dejarla fuera de la lista de destinos ideales para tu viaje de novios.

Déjate seducir por la impotencia de la torre Eiffel, la deliciosa comida parisina y las grandes colecciones de arte con las que cuenta la capital francesa en lugares como, por ejemplo, el Museo del Louvre.

Escoge cualquiera de estos destinos ideales para tu luna de miel y vive una experiencia única e inolvidable durante tu viaje de novios.

Si tienes planeado casarte recuerda que a través de los posts de Apréndete también encontrarás un artículo dedicado a peinados para novias.



Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.