6 lugares de España perfectos para desconectar

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones este post es ideal para ti, ya que te decimos cuáles son los 6 lugares de España perfectos para desconectar y despejar la mente.

6 lugares de España perfectos para desconectar - ApréndeteY es que el territorio español esconde pueblos, ciudades y rincones de ensueño que, además de ser fantásticos para salir de la rutina, ofrecen buen clima y una exquisita gastronomía.

Antes de saber cuáles son algunos de los mejores sitios del país para desconectar, recuerda que, si te apasiona viajar, a través de Apréndete también te proponemos una ruta por pueblos medievales de España.

6 lugares de España perfectos para desconectar y salir de la rutina

Un país rico en gastronomía, vida nocturna, historia y deliciosas playas: eso es España, uno de los mejores enclaves de todo el continente europeo. A continuación te presentamos los 6 mejores lugares de España para desconectar.

Valencia

Visitar la ciudad de las artes y ciencias te permitirá disfrutar y desconectar un rato de la vida cotidiana y el estrés que conlleva el ritmo frenético propio del día a día.

En Valencia encontrarás divertidas opciones para grandes y pequeños, ya que de día podrás acudir a museos, acuarios e incluso planetarios. Por la noche, diversos bares y discotecas te esperarán para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Si planeas visitar Valencia en marzo no puedes perderte el Festival Fallas, en el que, durante una semana, se hacen figuras de distintos tamaños y colores que al final de esta se queman y se completan con una fiesta que dura toda la noche.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

Madrid

Nada mejor que ir a España para desconectar en su corazón, es decir, en la capital del país europeo. Madrid se caracteriza por su vida nocturna, apta para todo tipo de estilos y gustos.

Disfruta en la Puerta del Sol de los mejores festivales y de todo el talento de los artistas callejeros. Madrid te está esperando para que visites el mercado San Miguel, la Plaza Mayor y, por supuesto, el Palacio Real.

Completa tu estancia en la capital española paseando por Madrid Río y deleitando el paladar con un plato típico y delicioso: los churros o porras con chocolate caliente. ¿Un enclave mítico y con mucha solera? La famosa churrería San Ginés, que está abierta las 24 horas del día.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

Barcelona

Una de las ciudades más visitadas en toda España es Barcelona, que combina todo lo que una ciudad europea debe tener: una arquitectura espectacular, una cultura vibrante y presente, lugares para comprar o ir de shopping y, por supuesto, una distinguida vida nocturna.

Barcelona cuenta con la conocida y aclamada Casa Batllo y con la famosa Sagrada Familia, que fue diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Disfrutar de los colores, formas y diseños no será problema al visitar las calles de Barcelona, sobre todo si te dejas caer por el Barrio Gótico y lo complementas con un paseo por las bulliciosas y siempre vibrantes Ramblas.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

Santiago de Compostela

Si estás buscando lugares de España perfectos para desconectar, hacer el Camino de Santiago y olvidarte por un rato del mundo será una magnífica idea.

Santiago de Compostela es un lugar lleno de historia donde la tradición religiosa y los peregrinos se encuentran en cada paso.

Descubre los mejores paisajes y la rica gastronomía al visitar Santiago de Compostela no te pierdas su imponente catedral.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

Islas de España

Si lo que deseas es viajar España para desconectar no puedes dejar de visitar sus islas, donde tendrás la oportunidad de encontrar diversión, festejos, playas y atracciones naturales.

Entre las islas más conocidas se encuentran Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, situadas en el archipiélago balear.

Otro de los lugares al que puedes ir es a las famosas Islas Canarias, hogar de hermosas playas y atracciones naturales importantes como, por ejemplo, el volcán Teide, que ofrece unas inolvidables puestas de sol.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

San Sebastián

San Sebastián se encuentra en el País Vasco, al norte de España. Es una ciudad costera conocida por sus hermosas playas y por ser la embajadora de la gastronomía tradicional española.

En San Sebastián se pueden encontrar las mejores playas de toda Europa, entre las que se encuentran por ejemplo, la Playa de la Concha, popularmente conocida por sus innumerables actividades marítimas como el kayak y el sky acuático e ideal para disfrutar de largos paseos.

Si quieres ir a España para desconectar, San Sebastián deberá estar en tu lista de destinos a visitar si deseas dejarte caer por una ciudad costera y llena de encanto.

6 lugares de España perfectos para desconectar - Apréndete

No olvides que, si estás buscando enclaves de España donde poder desconectar y evadir la rutina, las Islas Baleares y Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián se convertirán en fantásticos destinos.

¿Te encanta recorrer el mundo y no tienes pareja? Si es así no te marches sin antes echar un vistazo al post de Apréndete donde te damos varias ideas de viajes para solteros.

¡Vota este post!

Etiquetas:, ,

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.