Apréndete es un blog que engloba diferentes temáticas y que ha sido creado por la empresa española Didesco C.B., una entidad centrada en el diseño, desarrollo y creación de portales web. Si quieres conocernos mejor o ponerte en contacto con nosotros, toma nota de los datos de Didesco, C.B.:

  • Nombre: Didesco, C.B.
  • CIF: E-57802167
  • Domicilio social: calle de Na Juana Roca, 119. 07550, Son Servera (Islas Baleares)

¿Qué es Apréndete?

El objetivo de Apréndete es ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días. Para conseguirlo, pone a su disposición una amplísima variedad de artículos sobre belleza, deporte, salud, ocio, viajes, tiempo libre, hogar, mascotas, gastronomía y relaciones personales.

Recuerda que puedes dejarnos todos tus comentarios, dudas y sugerencias cuando quieras, ya que en Apréndete intentaremos resolver todas tus preguntas.

Para ello, puedes decirnos lo que desees tanto a través de los propios posts como mediante el formulario de contacto que ponemos a tu disposición o enviándonos un correo electrónico a comunicacion@didesco.com.

Un blog que recibe miles de visitas al día

A día de hoy, Apréndete recibe alrededor de 5.000 *visitas al día procedentes de España, Portugal, América Latina y Estados Unidos:

El equipo de Apréndete

Sara SantoyoSara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete

Tras licenciarse en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca, Sara Santoyo fue acumulando experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación hasta que se animó a poner en marcha una red de blogs compuesta por Siéntete GuapaTrucos de belleza caserosTrucos de hogar caserosTrucos de salud caseros, Trabajando desde casa Apréndete.

Juan ServeraJuan Servera Agustí, responsable de IT

El nacimiento del blog Apréndeteno habría sido posible sin la labor de Juan Servera, ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Informático de vocación, Juan Servera cuenta con una amplia experiencia en el campo del desarrollo y la arquitectura de software y un gran recorrido como asesor tecnológico para grandes corporaciones.

Colaboradores

Doctora Elisa de Rojas Anaya, especialista en nutrición y dietéticaDoctora Elisa de Rojas Anaya, especialista en nutrición y dietética

La doctora malagueña Elisa de Rojas Anaya forma parte de la plataforma web Top Doctors, es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y, además, cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la dietética y la nutrición.

 

 

*Datos actualizados en junio de 2019.