Apréndete

¿Conoces el mejor curso para acceder a la universidad?

¿Conoces el mejor curso para acceder a la universidad? - Apréndete

¿Quieres acceder a la universidad de tus sueños? Aquí te decimos qué curso puedes hacer para lograrlo.

Si bien muchas cosas han cambiado a lo largo de este 2020, algo que sigue en pie son las universidades.

Y aunque muchas han migrado a la modalidad virtual, todas te siguen pidiendo un examen de admisiónpara poder entrar.

¿Conoces el mejor curso para acceder a la universidad? - Apréndete

Quedan pocos meses para que empiece el próximo ciclo escolar, por lo que seguramente ya comenzado a buscar cursos para ingresar a la universidad.

Has llegado al lugar correcto, pues te vamos a decir cuál es el mejor curso para que pases tu examen de admisión y entres en la escuela que siempre has querido.

¿Cuál es el mejor curso para acceder a la universidad?

Se trata de Unitips, una plataforma 100 % on-line que te brinda guías, lecciones y ejercicios para exámenes como la UNAM, UAM, IPN, CENEVAL, College Board, EXHCOBA, COMIPEMS, etc. Aquí te decimos por qué este curso es el mejor que hay ahí afuera:

Lo tomas a tu ritmo

La gran ventaja de realizar un curso en línea es que no tienes que perder tiempo ni dinero en traslados. Puedes hacerlo a tu ritmo en la comodidad de tu hogar; sin horarios, sin presión y conociendo tu avance.

Tiene lecciones animadas y en vivo

Lo visual ayuda a la retención, por eso este curso ofrece vídeos breves y concisos con animaciones que se enfocan en esos temas que pueden aparecer en tu examen.

Asimismo, tienen lecciones de 30 minutos con los mejores profesores de México, que te explicarán todos los conceptos como si estuvieras en un salón de clases.

¿Conoces el mejor curso para acceder a la universidad? - Apréndete

Tiene tutorías en línea

Si te surge alguna duda o quieres profundizar en un tema, puedes agendar una asesoría personalizada en la que los tutores de la plataforma te guiarán para resolver todas tus preguntas de manera detallada.

Te dan la guía impresa

Este curso para acceder a la universidad incluye una guía que abarca los temas que tienes que estudiar para cualquier tipo de examen de admisión.

Lo mejor de esta guía es que trae códigos QR que te llevarán a herramientas digitales, como experiencias interactivas que te ayudarán a comprender todavía mejor las lecciones.

Puedes hacer un examen de simulación

De nada sirve tanta teoría si no hay práctica. Por eso, los cursos de Unitips incluyen exámenes de simulación con los que podrás medir tus conocimientos a través de preguntas similares a las del examen real.

Cabe mencionar, además, que estos exámenes predicen hasta en un 85 % tus resultados.

Es accesible

El curso para acceder a la universidad de Unitips es accesible para todos, ya que brinda tres diferentes paquetes que incluyen distintos meses de vigencia, exámenes de simulación y horas de tutoría. Así, solo eliges el plan que más te convenga y no resientes tu bolsillo.

¿Conoces el mejor curso para acceder a la universidad? - Apréndete

Los números lo respaldan

Aquellos que han estudiado con Unitips han obtenido resultados 43 % arriba del promedio nacional.

Y es que realizar uno de sus cursos aumenta cinco veces tus posibilidades de acceso a las mejores universidades.

¿Quieres entrar en la universidad de tus sueños? Haz uno de los cursos de Unitips. Comprueba lo fáciles y útiles que son.

Si te interesa todo lo relacionado con el aprendizaje tampoco te puedes perder nuestro post sobre gentilicios, topónimos y otras curiosidades del castellano.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.