Apréndete

European Summer Session 2021: cursos de verano internacionales

European Summer Session 2021: cursos de verano internacionales - Apréndete

La estación estival está muy cerca y ya son muchas las personas que buscan información sobre cursos de verano internacionales como, por ejemplo, European Summer Session 2021.

Y es que la formación resulta esencial para adquirir nuevos conocimientos sobre un sector determinado y abrir las puertas del mercado laboral.

¿Qué es Summer Session 2021?

Si te interesa hacer un curso de verano internacional, en Apréndete estamos seguros de que te gustará conocer Summer Session 2021.

European Summer Session 2021: cursos de verano internacionales - Apréndete

Y es que se trata de un programa europeo de cursos de verano perteneciente a la Escuela CES que se compone de varios programas formativos en lengua inglesa.

La formación tiene una duración de tres semanas y se lleva a cabo en las escuelas del grupo francés AD Education, que está considerada la mayor red de escuelas de diseño, comunicación y arte digital del continente europeo.

En la actualidad, la Escuela CES cuenta con campus en países como España, Alemania, Italia y Francia y podrás cursar tus estudios en cualquiera de ellos.

¿Cuáles son las ventajas del programa internacional European Summer Session 2021?

Estudiar en el extranjero tiene muchos beneficios para niños y jóvenes y, si nos centramos en las ventajas del programa internacional European Summer Session 2021, podemos destacar las siguientes:

Aprender un idioma

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo y su uso está más que generalizado en el terreno laboral.

De ahí la importancia de hablarlo con fluidez para poder acceder al trabajo soñado y tener la oportunidad de conversar con personas de diferentes nacionalidades.

El curso de verano internacional Summer Session se imparte por completo en lengua inglesa, lo que ayuda a los participantes a sumergirse de lleno en el idioma y a mejorar su nivel.

Conocer gente

Si decides apuntarte al programa formativo European Summer Session 2021, también podrás conocer a otros profesionales de tu sector, así como hacer amigos y charlar con personas interesadas en la formación y el aprendizaje de idiomas.

Visitar nuevos rincones

Estos cursos de formación diseñados por la Escuela CES se impartirán en Madrid, Burdeos, Turín, París, Berlín y Florencia, lo que los convierte en la excusa perfecta para viajar y descubrir otros lugares del mundo.

Diseño y comunicación

El programa formativo Summer Session 2021 es muy variado y ofrece cursos ideales para conocer los secretos del diseño, la comunicación, el periodismo o la fotografía, por ejemplo.

Echa un vistazo a la siguiente infografía y sabrás qué tipo de programa se imparte en cada una de las ciudades donde el Summer Session tiene presencia:

European Summer Session 2021: cursos de verano internacionales - Apréndete

Cómo participar en los cursos de la Escuela CES

Si quieres participar en la European Summer Session 2021, recuerda que el plazo para hacer la inscripción finaliza el próximo 20 de mayo, así que date prisa si has decidido aprovechar las ventajas de los cursos de verano internacionales.

Solo tienes que acceder a la web de la Escuela CES y rellenar el formulario de inscripción para reservar tu plaza en la Summer Session 2021.

Y recuerda que este programa formativo tendrá lugar entre el 26 de junio y el 16 de julio de 2021.

También te puede interesar el post donde explicamos cómo imprimir el certificado de secundaria SEP.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.