Apréndete

Los 10 nombres para perros más populares

Los 10 nombres para perros más populares - Apréndete

Si ha llegado un nuevo miembro canino a la familia o estás pensando en tenerlo, será interesante que sepas cuáles son los nombres para perros más populares y que, además, conozcas su significado.

De esta forma, elegir el nombre idóneo para tu perrito será más sencillo y tendrás la oportunidad de saber qué simboliza realmente el nombre para mascotas que has escogido.

Recuerda, no obstante, que si continúas navegando por este portal web donde te ayudamos a aprender algo nuevo todos los días también podrás conocer diferentes nombres de perros y su significado.

¿Cuáles son algunos de los nombres para perros más populares?

A continuación, te presentamos los nombres para perros más populares. Además, te explicamos qué significa cada uno de ellos con el fin de ayudarte a dar con el nombre que mejor defina a ese animalito al que tanto aprecias.

Tucker

El nombre de Tucker proviene del inglés y en muchos casos se ha vuelto popular debido a como suena. Los perros con este nombre suelen amar las aventuras al aire libre y, además, siempre se encuentran de buen humor.

Si tu can se llama Tucker también será muy probable que aproveche cuando no miras para ingerir algo de comida extra.

Bella

El nombre de Bella tiene origen italiano y significa “hermosa” o “belleza”. Por norma general, es utilizado en las perritas más pequeñas, pero esto no quiere decir que no pueda emplearse en perras de mayor tamaño.

Las perras que responden a este nombre tienen una personalidad calmada y serena, suelen ser gentiles y les encanta pasar tiempo con sus dueños.

Los 10 nombres para perros más populares - Apréndete

Kira

Si nos centramos en el territorio español, vemos que un estudio llevado a cabo por la plataforma de cuidadores y paseadores de mascotas Rover reveló que uno de los nombres para perrita más comunes en este país durante el año 2019 fue Kira.

Se trata de un nombre de origen persa que puede tener diferentes sentidos, ya que podría significar “clarividente”, “previsor” o “Sol”.

En griego, en cambio, el término quiere decir “Señor”, mientras que en ruso Kira hace referencia a la preciosa palabra “alegre”.

Aurora

Aurora también forma parte de este listado de los nombres para perros más populares y está especialmente indicado para perritas hermosas.

Cabe señalar, asimismo, que en muchos otros casos es una referencia con la princesa de Disney de La Bella Durmiente, quien llevaba este nombre.

Si te fascinan los animales será interesante que, además de saber cuáles son los nombres para perros más populares, descubras algunas curiosidades sobre el Demonio de Tasmania.

Bailey

Este es otro de los nombres de perros más populares. Se trata un nombre unisex ideal para machos y hembras y su significado es “capaz”. El origen de este nombre es irlandés, inglés y francés antiguo.

Los perros que llevan este nombre tienden a ser dulces y obedientes pero, sobre todo, llenos de amor para con sus dueños y familia.

Maggie

Es sumamente común escuchar que muchas perras se llamen Maggie. Este nombre es de origen británico y no es más que el diminutivo del nombre Margaret.

No hay que olvidar que este nombre para perritas también ha conseguido ver aumentada su popularidad debido al personaje de la serie de Los Simpson.

Max

Es uno de los nombres para perros más populares y su significado es “el más grande”. Sin duda, si decides utilizar este nombre con tu perro de raza grande será perfecto para tu mejor amigo. Además, es casual, directo y con mucho estilo.

Los 10 nombres para perros más populares - Apréndete

Jack

Por su parte, Jack o Jackie son dos nombres que proyectan energía, lealtad y un espíritu indomable. El nombre de Jack o Jackie también identifica a perros encantadores y juguetones que seguramente estarán dispuestos a realizar cualquier trabajo o misión.

Elsa

El nombre de Elsa ha adquirido un gran protagonismo durante los últimos años debido al éxito de la película Frozen de Disney y de la reina Elsa, protagonista de este largometraje de animación.

Muchas de las personas que deciden poner este nombre lo utilizan para perras que toleran muy bien las bajas temperaturas, ya que Elsa es la reina del hielo.

Si tienes una perrita también será interesante que eches un vistazo al post de Apréndete dedicado a nombres para perros hembras y su significado.

Toby

Este nombre para perro es corto, dulce y perfecto para los perros de gran corazón y se suele utilizar en las razas de canes de tamaño pequeño.

Toby también nos puede recordar a la dulce película de Disney Tod y Toby. Sin duda, se trata de un nombre ideal para nuestra nueva compañía en caso de ser peluda.

Ahora que conoces estos nombres para perros populares ya dispones de una guía para nombrar a tus animalitos y ponerles un nombre que vaya acorde a su físico y su personalidad.

¿Te apasiona el mundo de los canes y deseas conocerlo mejor? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no te marches sin antes acceder a nuestro artículo sobre perros traviesos.

Deyimar Albornoz

Deyimar Albornoz

Deyimar Astrid es directora general de Big SEO Plus y cuenta con cinco años de experiencia como redactora de contenido web y especialista en SEO.

A lo largo de los años también ha ganado experiencia como traductora de sitios web, diseñadora de sitios WordPress y administradora de Google AdWords.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.