Apréndete
Los 10 peores nombres de perro del mundo - Apréndete

Los 10 peores nombres de perro del mundo

Si un nuevo miembro ha llegado a tu familia y aún no sabes cómo le vas a llamar, será esencial que descubras cuáles son algunos de los peores nombres de perro del mundo.

Siempre que le vamos a dar un nombre a nuestra nueva mascota, debemos tener en cuenta ciertas indicaciones, lo mismo que cuando le buscamos un nombre a nuestros hijos, con sus diferencias obvias.

Lo cierto es que debemos tener presente que nuestro perrito debe ser llamado de una manera agradable y que él entienda. Recuerda que nuestro perro no entiende las palabras de la misma manera que nosotros.

De hecho, existen estudios científicos que han demostrado que los perros entienden gestos, modalidades al hablar e intensidad y tonos en la manera de hablar de su dueño.

Es por ello que debemos intentar encontrar ese nombre que al vocalizar suene muy agradable y fácil de entender para nuestro perrito.

En el siguiente artículo te vamos a mostrar los diez peores nombres de perro del mundo, y es que cuando no se nos ocurre ningún nombre adecuado para nuestra mascota, suele pasar que caemos en el error de escoger los peores nombres de perro del planeta.

También te puede interesar el post donde explicamos cómo escoger nombre para tu perro.

¿Cuáles son los peores nombres para perros?

Aunque cada persona tiene unos gustos diferentes y hay que respetarlos, muchas veces es conveniente conocer los peores nombres para perros que existen en el mundo para evitar cometer errores a la hora de decidir cómo se llamará nuestra mascota. Conozcamos algunos de ellos:

Noe

Con este nombre nuestro perrito puede llegar a confundirse cuando lo reñimos debido a que se parece mucho a la palabra “No”. Por esta razón, no es recomendable darle este tipo de nombre a nuestra mascota.

Tiberius

Es un nombre bastante raro y tenebroso. De hecho, en la película Mascotas le han puesto este nombre al halcón que lucha por sus ganas de comer todo lo que se mueve.

La verdad es que no es un nombre muy fácil de pronunciar como para llamar a nuestro perrito y, además, se puede englobar en el listado de nombres de perros raros.

Darth Vader

También es uno de esos nombres de perro bastante raro y aún más difícil de pronunciar. La verdad es que aparte de raro es largo y, seguramente, al perrito le costará entender que ese es su nombre.

A pesar de que la saga Star Wars resulta de lo más atrayente para infinidad de personas, si a ti también te gustan sus películas lo mejor será que prescindas de Darth Vader y elijas nombres más sencillos como, por ejemplo, Leia o Yoda.

Excalibur

Este nombre hace referencia a la espada Excalibur en el cuento clásico del rey Arturo, en el que todos los hombres del pueblo intentaban desenvainar la Excalibur de la roca y solo un pequeñín logró hacerlo.

El responsable fue Arturo, conocido más tarde como el rey más noble que existió, según relata la historia.

Pues este nombre no está tan mal para llamar a nuestra mascota, pero de la misma manera sigue siendo un poco largo, tal vez tendrías que acostumbrar al perro con un diminutivo, como “Exca”, o “Libur”.

Comidita

Este nombre, aparte de ser largo, puede causar confusión en el perro y sonar bastante extraño en los oídos del resto de humanos. Prescinde de él si te has propuesto evitar los peores nombres de perro del mundo.

Bocadillito

Con este nombre puede ocurrir lo mismo que con el anterior, ya que nuestro perrito puede confundirse cuando escuche por casualidad este nombre.

Goku

Aunque es un nombre que cumple las normas de nombre para perro debido a que es corto y claro, resulta que es común en los fanáticos de esta serie animada que gusten de este nombre debido a que justo es el protagonista de la serie animada Dragon Ball.

Gandalf

Este nombre que se le ha puesto al personaje del viejo mago que debe combatir contra Sauron, en la trilogía de “El señor de los anillos”.

Aunque es un nombre muy reconocido, es un poco difícil de pronunciar y el perro tardara un poco en acostumbrarse.

Carlete

Es un nombre curioso y muy poco común, aunque al vocalizarlo suena un poco raro en los países de habla hispana, en los países anglosajones sí que suena bien. Se le suele llamar así a perritas, pero corres el riesgo de que alguna mujer tenga el mismo nombre.

Sapresio

Este sí que es un nombre inventado, y también un poco raro, cuando lo pronuncias da a la imaginación un abuelito, pero puede funcionar para un perro, solo que mejor buscar algún diminutivo.

Si bien estos 10 nombres para perros no son los más apropiados, es importante conocerlos, para así no caer en el error de nombras a nuestro perrito en alguno de ellos.

María Carmen

María Carmen

María Carmen es redactora en Apréndete, un blog donde publica artículos de diferentes temáticas con un mismo objetivo: ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.