Apréndete

7 rasgos de personalidad del horóscopo Aries

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se dice que las personas que nacen entre el 21 de marzo y el 20 de abril son del horóscopo Aries. Como son los primeros, se afirma que creen que el mundo debe girar a sus pies.

Aries está simbolizado por los cuernos de un carnero. Según el significado del horóscopo, las personas Aries se caracterizan por ser extremadamente egoístas, aventureras, interesadas, leales y ambiciosas.

Los Aries son reconocidos por ser líderes natos, ya que todo lo que conducen lo hacen desde la parte delantera según afirma el zodiaco.

Pero ser líderes natos no siempre es beneficioso, ya que cuando llegan los problemas normalmente los Aries no saben cómo visualizar con objetividad los pros y los contras de sus decisiones. La mayor debilidad que tienen los Aries es, a menudo, su fuerza.

Antes de saber cómo es Aries recuerda que, si te apasiona todo lo que tiene relación con el horóscopo y los signos del zodiaco, tampoco te puedes perder el post de Apréndete donde explicamos cómo son los Capricornio.

Horóscopo Aries – Fuego

Los Aries pertenecen al signo de fuego y tienen el calor de ese elemento. También podemos destacar su imprevisibilidad, que los hace parecer impulsivos y ardientes dentro del zodiaco.

Si te preguntas cómo son las personas de Aries, continúa con la lectura de este artículo y podrás conocerlos mucho mejor.

¿Cómo son los Aries? 7 características que te sorprenderán

Saber cuáles son las principales características de Aries te dará la oportunidad de conocer mejor a los hombres y mujeres que han nacido bajo este signo del zodiaco.

Valientes

Según el horóscopo las personas de Aries tienden a ser muy valientes. Si alguna vez te encuentras en una situación difícil y necesitas el apoyo y el empujón de alguien para dar el primer paso, pide ayuda a un amigo Aries, ya que es muy probable que esté encantado de echarte una manos.

Energéticos

El fuego en ellos no les permite quedarse quietos. Las personas de horóscopo Aries son unas de las más energéticas entre el zodíaco y su energía y vitalidad no tiene límites.

Optimistas

Los Aries poseen un espíritu pionero imposible y un poco de ingenuidad infantil debido a que creen que todos sus planes llegarán a buen término. Son increíblemente optimistas y siempre tratan de verle el lado positivo a todo.

Emprendedores

Las personas Aries tienen un ingenio natural y son personas extremadamente inteligentes. Junto con esto también poseen un gran impulso, energía y velocidad.

Los Aries han nacido emprendedores por naturaleza, ya que no les gusta recibir órdenes. De este modo siempre tendrán que hacer algo por su cuenta y es frecuente que decidan montar su propio negocio.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Aries

Independientes

Los Aries son, al igual que los Piscis, personas muy independientes. Ellos vigilarán su libertad o lo que ellos creen que es la libertad en su vida y no les gusta tener que estar dependiendo de los demás para terminar o empezar a realizar algo.

Impacientes

Esta es una de las peores debilidades que puede tener una persona, ya que puede estropearles todo lo que hacen. Los Aries son caracterizados por ser extremadamente volátiles y llenos de energías, pero también muy impacientes.

Ellos quieren hacerlo todo al mismo tiempo. Esto es un problema porque pueden terminan haciéndolo todo bien o todo mal.

Egoístas

El primer signo del zodiaco es también un signo muy egoísta. Los Aries son como niños recién pequeños. Solo es importante para ellos saber qué es lo que quieren y qué pueden hacer para conseguirlo.

Conocer las principales características de Aries será todavía más sencillo gracias al vídeo que compartimos contigo:

Fortalezas y debilidades de las personas que reúnen las características de Aries

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA o DAFO, donde, además de otras cosas, se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Aries posee.

Fortalezas

  • Independencia
  • Generosidad
  • Entusiasmo
  • Optimismo
  • Valor

Debilidades

  • Temperamento
  • Impaciencia
  • Egoísmo
  • Malhumor
  • Facilidad para criticar

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Aries

Conclusión sobre la personalidad del horóscopo Aries

Las personas Aries son muy independientes. No reaccionan bien cuando tienen que acatar las órdenes de los demás y por lo tanto a menudo terminan haciendo las cosas bajo sus propias reglas.

Además, las personas de Aries odian la lentitud. Ellos prefieren acabar con cualquier obstáculo que pueda venir a su manera y desactivarlo para hacer su propio camino de un modo más rápido.

Las personas de horóscopo Aries también tienden a obsesionarse con facilidad y no toman muy bien a las personas que los critican, aunque se trate de una crítica constructiva.

Los Aries también se caracterizan por tener un fuerte sentido de habilidades comerciales y empresariales que solo los buenos empresarios poseen.

Sin embargo, sus fuertes valores ideológicos, a menudo, pueden conducir a situaciones amargas en sus lugares de trabajo.

Sin embargo, una vez que te ganas el corazón de un Aries descubres que son los más generosos. Si has entablado una amistad con una mujer o un hombre Aries ten por seguro que esa persona dará su vida por ti si algún día tiene la oportunidad de salvarte.

En cuestiones de amor no olvides que, si estás buscando una relación seria y estable, un Aries puede ser la mejor opción, ya que los Aries exigen lealtad y ellos también se comprometen a dar lo mismo.

Por último, si deseas conocer las principales características de Aries, también será interesante que tengas en cuenta que son personas francas y directas que no se andan con rodeos.

Si quieres conocer mejor el universo del zodiaco y las características de cada horóscopo, solo tienes que echar un vistazo a los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Leo.

María Carmen

María Carmen

María Carmen es redactora en Apréndete, un blog donde publica artículos de diferentes temáticas con un mismo objetivo: ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días.

9 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Incoherente
    Egoísta o generoso
    Tampoco son tan extrovertidos, a veces pueden ser muy introvertidos con su entorno.
    El Aries va madurando y lima muchas de sus características negativas.
    No obstante todo va en la persona y su entorno y educación no todo depende del signo

  • me parece k has debido tener algun problema con aries..por tus palabras llenas de rencor..como todos los signos tenemos partes distintas de relacionarnos.emprender cosas.y tu no vas a ser menos..eso si lo de sinceros y k no nos andamos con rodeos es verdad…una aries

  • No son leales, buscan lealtad más no frecen lo mismo son aventureros egoístas no aceptan jamás un punto de vista ajeno, nunca aceptan estar equivocados

  • Bueno que los aries tengan algunas dificultades o debilidades no significa que sean malos. yo conocí un aries y no era muy bueno que digamos ´´era falso´´, pero también conocí a una aries y ella era todo lo contrario a falso…no todos somos perfectos, todos los signos tienen sus pros y sus contras. en el mundo siempre habrán malas y buenas personas sin importar su signo. Tal vez deberíamos conocer y analizar a la persona y que ella misma te diga como es. No investigarla a través de una pagina. Una pagina no siempre te dirá como es exactamente una persona.

  • Hola amigos, estos comentarios afirman que cuando hay aries con rasgos muy marcados es porque la persona aun no se ha corregido, todos los signos nos indicas las áreas en que cada ser humano debe hacer su corrección para elevarse y crecer espiritualmente.

  • Aries es egoista terco colerico ambicioso inflexible le gustan dominar y manipular asu antojo son mas de impulsos que medirse muchas veces esos impulsos le trae consecuencias muchos aries se lanzan a una situcion sin medir consecuencias tambien son tercos colericos ambiciosospara mi aries es el mas irracional por ser el mas dr impulsos mas alla de ser egoistas ambiciosos

    • Totalmente en desacuerdo con ud.
      Soy aries (27/03) y no poseo las características que acaba de mencionar.
      Que muchos de ustedes hayan conocido arianos con características malas no significa que todos sean así. Es demasiado absurdo generalizar cualquier situación ya que en el mundo todo varia y depende. No puede existir solo un tipo de personas y/o con un rango de características específicas.
      Que entren en el signo aries no significa que tengan que cumplir específicamente con ciertos requisitos. Pueden poseer algunos como también no.
      Son posibles rasgos, simplemente.
      Mi hermana es aries y diferimos en varías cosas respecto a personalidad y es notable la diferencia.
      Por otro lado, me encontré con post sobre la personalidad de aries con los que me identifique más que con esté.