Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Acuario

Antes de conocer los principales rasgos de personalidad del horóscopo Acuario será interesante que sepas que este signo se encuentra casi al final del ciclo del zodiaco.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Acuario - ApréndeteAcuario es el undécimo signo del horóscopo y corresponde a todas aquellas personas que han nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Estas personas están representadas por el portador de agua o jarra de agua. Según el significado del horóscopo, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son humanitarias y tienen la intención de hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Cabe señalar que los Acuario también son filósofos y almas visionarias que siguen pensando en la mejora del mundo en general.

No obstante, estas personas también son sensibles e, incluso, vulnerables. A pesar de que suelen estar siempre rodeadas de muchos conocidos, en realidad se trata de individuos solitarios.

Su signo es el portador del agua y ese es el símbolo que los representa y los hombres y mujeres Acuario también resultan ser muy buenos comunicadores, siempre que la comunicación y los temas se encuentren dentro de su reino mental.

Si te pregunta cuáles son los rasgos de personalidad del horóscopo Acuario también será importante que sepas que las personas nacidas en esta época del año son inteligentes e ingeniosas.

Asimismo, tienen una capacidad inusual de captar las cosas muy rápido y sienten una gran curiosidad por todo lo que les rodea.

Sin embargo, estas son también razones que destruyen su poder de concentrarse en una cosa determinada o en una labor concreta durante mucho tiempo.

Horóscopo Acuario – Aire

A pesar de que mucha gente siente que Acuario es un signo de agua, este en realidad es un signo de aire. Al igual que ocurre con el resto de signos de aire, estas personas también son pensadoras y ponen mucho énfasis en el intelecto.

Los nacidos bajo el signo Acuario también son extremadamente inteligentes, aprenden rápido, son filósofos, tienen un excelente control sobre todos los idiomas y se comunican bien. Sin embargo, estas personas no son muy habladoras y solo entablan conversaciones que ellos creen significativas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Acuario

Si te preguntas cómo son los Acuario sigue leyendo y podrás conocer sus principales cualidades y sus defectos más destacados.

Ingeniosos

Las personas que según el horóscopo son Acuario son terriblemente ingeniosas y su ingenio deriva de su visión del mundo y de su agudo intelecto, lo que hace que sea divertido estar cerca de ellos y ser parte de su grupo.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Acuario - Apréndete

Inteligentes

Los Acuario son también personas muy inteligentes que saben con exactitud cómo funciona la vida y lo que también va a funcionar para ellos. Gracias a su inteligencia, en la mayoría de los casos son reconocidos por los demás.

Innovadores

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal también son terriblemente creativas e innovadoras debido a que siempre tienen nuevas ideas y pensamientos en la cabeza.

Si estás buscando alguna idea para escribir un libro, montar un negocio o algo similar, entonces puedes ir a hablar con un amigo Acuario en busca de inspiración.

Espontáneos

Las personas Acuario son espontáneas e innovadoras y no suelen emplear mucho tiempo para reaccionar ante una situación, ya que tienden a hacer caso a sus instintos y a no preocuparse por las consecuencias.

Honestos

La honestidad es otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Acuario y una cualidad que aplican tanto en el terreno laboral como en el ámbito personal.

Además, los Acuario se dedican por entero a su trabajo y la lealtad no es más que su segundo nombre. Este es un rasgo que los pone muy por encima de cualquier otro signo.

Inquisitivos

Los Acuario son también infinitamente curiosos y cavan en profundidad en las cosas para preguntar y saberlo todo sobre multitud de temas y aspectos de la vida.

Obstinados

Cuando se trata de sus propios puntos de vista y de su ideología, las personas Acuario pueden ser muy obtusas y obstinadas porque no se mueven de sus puntos de vista y solo creen en lo que ellos dicen aunque lo que se les esté contando sea cierto.

Las fortalezas y debilidades que poseen los Acuario

En Recursos Humanos existe un vocablo llamado análisis FODA donde, además de otros aspectos, se tienen en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Acuariano posee.

Fortalezas

  • Humanitario
  • Intelectual
  • Creativo
  • Talentoso
  • Honesto

Debilidades

  • Obstinado
  • Rebelde
  • Distante
  • Sarcástico
  • Poco emotivo

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Acuario - Apréndete

Conclusión sobre las personas Acuario

Las personas Acuario son visionarias y filósofas y poseen una conciencia social que las ayuda a navegar a través de aspectos humanitarios y disposiciones filantrópicas.

Además, se pueden definir como almas que desean el bienestar de los seres humanos y la mejora del mundo que nos rodea, por lo que es habitual que tengan ideas que creen que pueden revolucionar el planeta y lograr un gran cambio.

Sin embargo, estas personas son bastante tenaces acerca de sus puntos de vista y continúan en su propio camino sin pensar en nadie más.

También, en caso de que alguna persona los contradiga, se niegan a prestar atención porque creen con firmeza que la manera en la que ellos ven su camino es la mejor a seguir.

Si te ha gustado este post de Apréndete dedicado al signo del zodiaco Acuario también puedes leer nuestro artículo sobre los rasgos de personalidad del horóscopo Libra.

 

4.5
11

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.