Apréndete
Cómo es Acuario en el amor - Apréndete

Cómo es Acuario en el amor

¿Te apasiona todo lo relacionado con el horóscopo y te has preguntado más de una vez cómo es Acuario en el amor?

Si te gusta una persona que pertenece a este signo del zodiaco, será interesante que conozcas las claves para conquistar a un hombre o mujer que haya nacido entre el 20 de enero y el 19 de febrero.

Para saber cómo es Acuario en el amor, hemos contado con la ayuda y la colaboración de Virginia Luque, especialista en astrología, tarot predictivo y evolutivo, maestra de Reiki y facilitadora de constelaciones familiares.

Virginia Luque sintió una intensa atracción por el horóscopo y el tarot desde muy jovencita, lo que la llevó a formarse en este sector.

Sus más de 25 años de experiencia en este campo le han permitido dedicarse de manera profesional al tarot a través de su propia consulta particular.

Cómo es Acuario en el amor - Apréndete

¿Cómo son los Acuario en el amor?

En Apréndete hemos tenido el placer de contar con la experiencia y la sabiduría de Virginia Luque, experta tarotista que nos ha explicado cómo es Acuario en el amor.

En palabras de Luque, “hay que recordar que Acuario está situado en la Casa Astrológica XI, que es la Casa, entre otras cosas, de la amistad, por lo que es mejor amigo que pareja.

Además, es co-regido por un lado por el excéntrico e individualista Urano, y por otro por el ordenado y realista Saturno. Estos dos planetas hacen que Acuario sea un poco, como diríamos, ¿desconcertante?

Llegados a este punto, ya sabes que te estamos frente a un signo “diferente”, “raro”, pero es que ese es su encanto”.

Ahora sí, descubramos cómo es Acuario en el amor de la mano de la tarotista profesional Virginia Luque. Pero antes recuerda que a través de Apréndete también tendrás la oportunidad de descubrir cómo es Géminis en el amor.

Virginia Luque
Virginia Luque, tarotista.

¿Cómo actúa un hombre Acuario cuando se enamora? ¿Y una mujer?

Los hombres de Acuario en el amor son independientes y a veces parecen fríos. No son los mejores amantes del zodiaco, pero son originales.

Hacer el amor con ellos es un juego de amigos que acaba en la intimidad. Además, con ellos nunca sabes qué va a pasar, ni cuándo ni cómo. Hay que dejarse sorprender.

Los hombres Acuario no son celosos, aunque eso no quiere decir que les gusten las relaciones abiertas.

No le tienen miedo a una relación, al igual que a las mujeres Acuario. Les puede costar ver el futuro en una relación, pero una vez que lo hacen, no se asustan ante el reto.

Las mujeres de Acuario son bastante similares a sus pares varones: independientes, idealistas y originales. Parecen más una amiga que una pareja y no es demasiado pasional.

A la mujer Acuario le gustará ver tu vulnerabilidad, pero no exageres porque no le gustan los hombres débiles y tampoco los mandones.

Son un pelín más celosas que los hombres, aunque sin exagerar, y son unas de las mujeres más permisivas del zodiaco.

¿Qué consejos le darías a una mujer que quiere conquistar a un hombre Acuario?

Para conquistar a un hombre de Acuario mi consejo es dejar que se sienta libre, sin perderle de vista debido a que, si bien no es infiel, con esa idea de somos amigos y aún no somos pareja, puede cometer un desliz, aunque él no perdonaría. Ya sabes el refrán: haz lo que yo digo, y no lo que yo hago.

Además, deberás mantener un interés intelectual, inteligente y con un humor un poquito “ácido”, ya que hay dos cosas que ama un hombre Acuario: el intelecto y una buena mesa, no tanto por los sabores, sino por la estética.

Cómo es Acuario en el amor - Apréndete
Símbolo de Acuario.

¿Y a un hombre que desea conquistar a una mujer Acuario?

Para conquistar a una mujer Acuario mi consejo es que, además de respetar su libertad e independencia, hay que respetar sus espacios, sus motivaciones y sus objetivos, sobre todo los que se refieren a su trabajo y sus amistades, que desde ya te comento que son variopintas.

También será esencial que la sorprendas. Le puede gustar un ramo de rosas, no lo dudo, pero más le va a gustar una experiencia o un regalo original, aunque ese regalo sea un bolígrafo, siempre que este sea diferente y, por ejemplo, se trate de una edición limitada.

¿Qué signos son compatibles con Acuario?

Acuario es compatible con los tres signos de Aire, que son Géminis, Libra y el propio Acuario, además de con Sagitario.

¿Y qué horóscopos no hacen buena pareja con una persona Acuario?

Si te preguntas cómo es Acuario en el amor será importante que tengas en cuenta que no se lleva demasiado bien con los otros ocho signos restantes del zodiaco, sobre todo con los de Agua, donde encontramos Cáncer, Escorpio y Piscis.

No olvides que en Apréndete también disponemos de un post dedicado a la personalidad de Aries.

Cómo es Acuario en el amor - Apréndete

¿Cuáles son las principales virtudes de Acuario en el amor?

Si nos centramos en las principales virtudes de Acuario en el amor, hay que tener en cuenta que se tratará de cualidades dependiendo de quién las mire, ya que lo que para un signo puede ser una virtud para otro puede ser un defecto. Hablaré de como los veo yo.

Entre las virtudes destacaría que es un signo que siempre mira al futuro y no está aferrado al pasado, por lo que, si empiezas una relación con un Acuario, no tendrá demasiados “duelos” pendientes.

Además, con ellos no te aburres nunca debido a que siempre tienen tema de conversación y son sociables y respetan tus necesidades y tu espacio. Como Acuario que soy, esto lo valoro por encima de todas las cosas.

¿Qué defectos destacarías de los Acuario enamorados?

El principal defecto reside en que, si necesitas a una persona que esté pendiente de ti las 24 horas del día, los siete días a la semana y los 365 días del año, un Acuario no será para ti.

Es más, se va a aburrir, va a desaparecer y se irá de tu vida antes de que te enteres de que se ha ido. Eso sí, siempre podéis ser amigos, y esto puede ser un defecto si no toleras que tu pareja sea amigo de su expareja.

Con un Acuario lo tienes complicado porque este signo del zodiaco defiende mucho la amistad, incluso con sus exparejas.

Y ya voy a dejar de criticar a mi signo porque, aunque no es el más apasionado del zodiaco, sí se lleva muy bien con Escorpio en el plano sexual, aunque eso no quiere decir que ambos puedan formar una relación sólida.

Ahora que sabes cómo es Acuario en el amor gracias a Virginia Luque, es probable que también te interese conocer las características de Géminis.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.