Apréndete

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis - Apréndete

Géminis es el tercer signo del zodiaco y representa a aquellas personas que han nacido entre el 21 de mayo y 20 de junio. Según el horóscopo, Géminis está representado por la doble personalidad y siempre sigue siendo un misterio en cuanto a qué lado de su personaje está emergiendo. De hecho, los Géminis son conocidos por su incoherencia y su doble naturaleza.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis - ApréndeteSegún el significado del horóscopo los nacidos bajo este signo siempre se ven las situaciones desde perspectivas duales y mixtas. Con más frecuencia de lo que parece, terminan confundidos en cuanto a lo que quieren.

Es una batalla constante para que otras personas logren adivinar a qué lado se enfrentarán cuando tienen un Géminis alrededor. Por un lado, estas personas pueden ser extremadamente sociales y divertidas.

Pero, por otro lado, suelen hacer un cambio radical y, de repente, se vuelven serias y sombrías, uno de los rasgos de personalidad del horóscopo Géminis más habitual.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco pueden sentir las emociones duales de amor y odio casi al mismo tiempo. Tanto es así que se dice que los hombres y mujeres Géminis siempre están confundidos en cuanto a cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Es esta inconsistencia de su carácter innato lo que los hace misteriosos y difíciles para la gente: el hecho de ser o no ser es su dilema por excelencia. A pesar de esta falta de coherencia, las personas de Géminis poseen una sorprendente visión de penetración ante cualquier situación.

Antes de conocer los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis y las principales características de este signo zodiacal, recuerda que a través de Apréndete también tendrás la oportunidad de conocer los rasgos de personalidad del horóscopo Cáncer.

Horóscopo Géminis – Aire

Géminis es un signo de aire. Las personas de este signo son como ese elemento ya que están en constante cambio. Pertenecen al signo de aire fluido y sin forma.

Por lo tanto, la totalidad de su proceso de pensamiento es siempre indeciso y suele estar en el aire. El signo es un ser mutable, lo que significa que no es fijo. Estas personas a menudo son reacias a confiar en los demás y terminan por no mostrar sus propias fortalezas.

Las personas nacidas bajo el elemento del aire son grandes pensadoras e intelectuales, sobresalen en la oratoria y, con frecuencia, son políglotas, lo que significa que hablan varios idiomas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis

Mecánicos

Al tratarse de un signo del zodiaco mutable, a las personas Géminis les gustan y les atraen una gran variedad de cosas. También pueden probar sus manos en diferentes cosas y hacer prácticamente todo lo que se propongan.

Comunicativos

Los Géminis también tienen una gran capacidad para la oratoria y para comunicar todo lo que desean transmitir con facilidad, ya que gozan de unas excelentes habilidades comunicativas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis - Apréndete

Ingeniosos

El Géminis también posee una rara unión entre el ingenio y el humor y su espontaneidad agrega a su manera suave de comunicación una chispa especial.

Intelectuales

Géminis es, con mucha probabilidad, uno de los signos más intelectuales del zodiaco debido a que las personas nacidas bajo este signo siempre están dispuestas a aprender y tienen un ingenio inteligente que hace que tengan la capacidad de expresar sus opiniones cuando sea necesario.

Entusiastas

Las personas Géminis tienen un gusto especial por la vida y siempre necesitan colocar su existencia en el carril rápido. Ellos anhelan lograr varias cosas y son más entusiastas acerca de la vida y el vivir.

Inconsistentes

El hecho de que estén interesados en demasiadas cosas hace que los Géminis sean, en ocasiones, personas muy inconsistentes. Además, son tan inteligentes y agudos que en realidad nada retiene su interés durante un largo periodo de tiempo.

Superficiales

Las personas Géminis se consideran a menudo extremadamente superficiales, ya que no tienden adentrarse con profundidad en las cosas porque en ese momento algo puede haber captado su imaginación y, simplemente, desechan lo anterior.

Las fortalezas y debilidades de las personas Géminis

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA donde, además de otras cosa se tienen en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Descubre a continuación cuáles son los cinco puntos fuertes y débiles que un Géminis posee.

Fortalezas

  • Inteligente
  • Energético
  • Creativo
  • Ingenioso
  • Versátil

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Géminis - Apréndete

Debilidades

  • Inconsistente
  • Superficial
  • Suspicaz
  • Irresoluto
  • Indeciso

Conclusión

Los Géminis son irresolutos e inconsistentes. Sin embargo, también son inteligentes e ingeniosos, aunque resulta complicado saber cómo piensan en realidad. Están preocupados y conectados a todo lo relacionado con la mente, poseen un agudo ingenio y un humor inusual y hacen amigos con bastante facilidad. Cabe destacar que las personas Géminis son, además, las maestras de la comunicación.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

Si te fascina todo lo relacionado con los signos del zodiaco también te puede interesar conocer los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro.

María Carmen

María Carmen

María Carmen es redactora en Apréndete, un blog donde publica artículos de diferentes temáticas con un mismo objetivo: ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.