Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra

Los rasgos de personalidad del horóscopo Libra corresponden a quienes han nacido entre el 23 de septiembre y 22 de octubre bajo el que se considera el séptimo signo del zodíaco.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra - ApréndeteEs probable que las personas que poseen este signo sean unas de las más equilibradas en el horóscopo. Además, se trata de uno de los signos más activos.

Cuando decimos que Libra es uno de los signos más equilibrados es porque la señal que los representa está dada por la escala de equilibrio.

Por lo tanto, no es de extrañar que la mayoría de ellos tengan la capacidad de equilibrar las situaciones de la vida. Al igual que la escala de equilibrio que tiene dos lados, Libra también tiene dos lados en su personalidad.

Una persona Libra guarda un rasgo alegre y uno oscuro en su carácter. A pesar de ser personas que según el significado del horóscopo son sumamente equilibradas, en algunas ocasiones pueden sacar a relucir una parte que entraña pequeñas dosis de malicia.

Otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Libra es el miedo a la soledad, ya que los hombres y mujeres nacidos bajo este signo zodiacal tienden a querer estar rodeados de familiares y amigos en todo momento.

Si te preguntas cómo son los Libra, también será interesante que tengas en cuenta que, al intentar ser justos y equitativos todo el tiempo, a veces se olvidan de que ellos también pueden tener una opinión.

Horóscopo libra – Aire

Libra pertenece al signo de aire, una característica que dice mucho acerca de cómo son. Como el aire, las personas que nacen bajo el signo Libra a veces son muy difíciles de predecir y pueden estar llenas de entusiasmo y completamente desinteresadas justo un instante después.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco también son grandes pensadoras, extremadamente inteligentes y conceden un gran valor al intelecto, además de ser buenas comunicadoras y deleitar a quienes les rodean con grandes conversaciones.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra

Equilibrados

Como hemos mencionado con anterioridad, las personas Libra son las más equilibradas de entre todos los signos del zodiaco, ya que el signo que las representa hace referencia al equilibrio. Esto justifica el hecho de que traten de equilibrar las cosas todo el tiempo.

Diplomáticos

La diplomacia es otro de los rasgos del horóscopo Libra. No solo tratan de ser súper equilibrados en su vida, sino que también hacen grandes esfuerzos para no intentar hacer daño o degradar a nadie.

Románticos

Las personas de horóscopo Libra tienen la característica y la fama de ser terriblemente románticas. Cuando están realmente enamorados, intentan hacer todo lo posible para impresionar a sus amantes. Son criaturas emocionales que tratan de mantener a la gente siempre feliz.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra - Apréndete

Encantadores

Los Libra son muy encantadores, educados, bien criados y actúan como los anfitriones perfectos gracias a sus habilidades sociales y su encanto y saber estar.

Esta es una de sus mejores características y uno de los principales rasgos de personalidad del horóscopo Libra, ya que suelen conseguir todo lo que desean solo con sus habilidades comunicativas y de interacción.

Tiernos

También es importante destacar que los Libra tratan emocionalmente con afecto a las personas con las que están relacionados y que son importantes para ellos.

Este rasgo era de imaginar porque para, poder ser romántico, al mismo tiempo se tiene que ser tierno. Así que si una chica o chico sale con un Libra puede que se haya ganado el paquete completo.

Indecisos

Con todo y sus cualidades de equilibrio, las personas nacidas bajo el signo Libra pueden ser terriblemente indecisas. En su esfuerzo por ser justas, nunca pueden hacer sus mentes acerca de qué hacer y cuándo hacerlo.

Por regla general, prestan atención a los detalles más pequeños y no permiten que eso les deje avanzar en la toma de decisiones.

Susceptibles

Estas personas, en un esfuerzo por ser neutrales, justas y equitativas, pueden llegar a ser muy susceptibles y convertirse en presa fácil de los emocionalmente atractivos para ellos.

Las fortalezas y debilidades que poseen los Libra

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas, se tienen en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Libra posee.

Aparte de los discutidos, hay ciertas características que muestran el equilibrio exquisito de los nativos de Libra y que resumen sus principales rasgos de personalidad.

Fortalezas

  • Diplomático
  • Agraciado
  • Amante de la paz
  • Idealista
  • Intelectual

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Libra - Apréndete

Debilidades

  • Indeciso
  • Superficial
  • No fidedigno
  • Manipulador
  • Obstinado

Conclusión

Las personas de Libra se simbolizan y representan mediante una balanza. Por lo tanto, no es sorprendente que sus características sean las de un individuo equilibrado.

Estas son las personas más diplomáticas y equilibradas del zodiaco y se esfuerzan por ser justas y por hacer las cosas bien.

Si te apasiona todo lo que tiene relación con los signos del zodiaco también le puede interesar nuestro post dedicado a los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Cáncer.

 

¡Vota este post!

Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.