Apréndete

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis - Apréndete

Piscis es el último signo del zodiaco. Los hombres y mujeres que nacen entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al horóscopo Piscis.

Se dice que son las personas más contundentes del zodiaco y que, además, son profundamente pacientes y amables.

Según el significado del horóscopo, en su mayoría los piscianos son personas generosas, emocionales y resultan ser bastante populares.

Si te preguntas cómo son los Piscis también te interesará saber que valoran las relaciones humanas por encima de todo.

Cabe señalar, asimismo, que los hombres y mujeres Piscis les dan mucha importancia a los sentimientos de los demás, por lo que la empatía es otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Piscis.

Este signo está representado por dos peces que nadan en la dirección opuesta. De acuerdo con la mitología griega, los peces son, en realidad, Eros y su madre Afrodita, que trataban de huir de las garras de la ‘Typon’, el Señor del Fuego.

Las personas nacidas bajo el signo del horóscopo Piscis son extremadamente versátiles.

Hay una gran cantidad de características que se pueden ver en el carácter de Piscis y pueden ser amargados o, de lo contrario, las personas más tiernas del mundo.

A pesar de que las personas Piscis son bastante sociales, al igual que a los de Acuario les gusta permanecer solos.

Prefieren su soledad y, por lo tanto, no es de extrañar que los piscianos sean los más independientes entre todos los signos del horóscopo.

¿Te gustaría conocer las virtudes y defectos de las personas pertenecientes a otros signos del zodiaco? Recuerda que en Apréndete también podrás descubrir cómo son las personas de Sagitario.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis
Peces, el símbolo de Piscis.

Las características de Piscis, un signo de agua

Antes de saber cómo es Piscis, será interesante que sepas que cae bajo el signo de agua y que es absolutamente igual que el agua en la naturaleza.

Su naturaleza puede ser igual que este elemento, lo que significa que nos encontramos ante personas profundas o superficiales.

También pueden ser poco constantes y están siempre en un estado donde dejan fluir las cosas. Esta fluidez extrema se asocia con sus cualidades de ensueño.

Estas personas, como el agua que les representa, también están marcadas por la emoción y la empatía.

Los principales rasgos de personalidad del horóscopo Piscis

¿Te preguntas cómo son los Piscis y te has propuesto resolver esta duda? Entonces sigue leyendo y descubre cuáles son las principales características de Piscis.

Compasivos

Según el horóscopo Piscis estas personas son altamente sensibles y también muy intuitivas. La gente de Piscis es extremadamente compasiva con quienes les rodean.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis - Apréndete

Artísticos

Las personas que son Piscis podrían muy bien ser las más artísticas en el zodíaco. La creatividad también puede ser alguno de sus nombres.

Su imaginación y dotes creativas pueden ser perfeccionadas en cualquier campo y siempre tendrán un especial interés en la música.

Adaptables

Al ser provenientes del agua, estas personas son muy adaptables y también se caracterizan por buscar la manera de superar cualquier obstáculo mediante la adaptabilidad en todo tipo de situaciones.

Imaginativos

Si deseas saber cómo son los Piscis también te gustará descubrir que son personas extremadamente intuitivas e imaginativas.

Esto hace que amen abalanzarse en su mundo de sueños y que sientan fascinación por los trabajos creativos, ya que les animan a dar rienda suelta a su imaginación.

Comprensivos

Debido a que los piscianos son personas esencialmente emocionales y sensibles, lo más lógico es que también sean suaves y comprensivas con las personas que han sido heridas en la vida.

Inconstantes

Al ser personas tremendamente flexibles como la naturaleza del agua, la gente de Piscis suele ser muy inconstante y, por ello, sus opiniones y lealtades vacilan con mucha frecuencia.

Perezosos

Debido a su naturaleza de ensueño, las personas de Piscis son muy ociosas y perezosas y tratan de no hacer ningún trabajo si se les da la opción, aunque luego son de lo más creativas.

Las fortalezas y debilidades de las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Piscis

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA o DAFO en español donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas.

Veamos también cuáles son los cinco puntos fuertes y débiles que una persona de horóscopo Piscis posee.

Fortalezas

  • Simpático
  • Flexible
  • Imaginativo
  • Amable
  • Tolerante

Debilidades

  • Escapista
  • Ocioso
  • Irresoluto
  • Auto-compasivo
  • Inconstante

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis - Apréndete

¿Cómo es Piscis en el amor?

Ahora que sabes cuáles son las principales características de Piscis, el siguiente paso se centrará en descubrir cómo es Piscis en el amor.

En este sentido, los hombres y mujeres nacidos bajo este signo del zodiaco se pueden calificar como buscadoras de una persona que sea compañera y amiga, no solo amante.

Se trata, además, de personas soñadoras muy compatibles con signos como Cáncer y Escorpio que, aunque buscan a alguien con quien compartir su vida, también aman la soledad.

Si quieres conocer mejor los rasgos de personalidad del horóscopo Piscis en el amor, echa un vistazo al vídeo que hemos querido compartir contigo:

Si quieres que todo el mundo sepa que Piscis es tu signo del zodiaco recuerda que podrás conseguirlo con complementos como, por ejemplo, este colgante de plata de ley:

Colgante de plata de ley con el símbolo de Piscis.
Colgante de plata de ley con el símbolo de Piscis.

COMPRAR: colgante de plata de ley 100 % seguro para pieles sensibles con el símbolo de Piscis.Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Piscis - Apréndete

Conclusiones sobre la personalidad de Piscis

Las personas Piscis son extremadamente fáciles de llevar y son populares en su círculo social debido a su naturaleza extremadamente adaptable.

Tampoco hay que olvidar que son intuitivas y que, en su mayoría, pueden leer lo que una persona está necesitando y ofrecerle una ayuda a la misma.

Estas personas son las más soñadoras en todo el horóscopo y poseen una gran imaginación. Ellos crean su propio mundo y viven en él.

Sin embargo, la mayoría de las veces estos mundos imaginarios tienen poca o ninguna conexión con el mundo real.

Por otro lado, también son escapistas de varias situaciones difíciles. Tratan de evitar cualquier situación conflictiva, pero también son capaces de defender a las personas correctas.

La mayor parte de la gente Piscis es de naturaleza espiritual y pasa mucho tiempo persiguiendo discursos espirituales y la forma de vida.

Los Piscis también se pueden definir como individuos extremadamente generosos con el tiempo que dedican a las personas que aman.

La personalidad de Piscis en infografía

Si quieres que todos tus amigos puedan conocer los rasgos de personalidad del horóscopo Piscis, no te olvides de compartir con ellos la siguiente infografía:

La personalidad de Piscis en infografía

Si quieres conocer mejor el intrigante mundo de los signos del zodiaco y te ha gustado descubrir las características del horóscopo Piscis, también puedes echar un vistazo al post en el que te decimos cómo es Capricornio.

María Carmen

María Carmen

María Carmen es redactora en Apréndete, un blog donde publica artículos de diferentes temáticas con un mismo objetivo: ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días.

Un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Es la descripción de un piscis más acertada que he leído, no nos ponen con débiles sentimentalistas… que ya estaba bastante harta de que se repitiera lo mismo en todos lados. Gracias!!!!