Apréndete

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Escorpio

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Escorpio - Apréndete

El horóscopo Escorpio es el octavo signo del zodiaco y es uno de signos más punzantes y feroces. Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son de este signo.

Según el significado del horóscopo sus características y sus pasiones son muy variadas.

Pueden ser personas muy interesantes, pero por otra parte cuando se molestan todo se vuelve un caos. Estas personas pueden ser diferenciadas en base a sus patrones de comportamiento.

Según el horóscopo las persona de Escorpio son caracterizadas por no todas ser iguales, de hecho lo particular de este signo es que existen 3 tipos de personalidades que las personas pueden tener.

Ciertas personas Escorpio, como el escorpión, serán las más vengativas, venenosas y van a contraatacar cuando tengan la oportunidad.

Por otro lado, hay ciertas personas de Escorpio que pueden ser excesivamente nobles. Habrá momentos en los que realmente no serán capaces de ser asociarlos con un escorpión. Son desinteresados y no permitirán que el entorno los saque de su razón.

Por último habrá ciertas personas Escorpio que serán como un camaleón. Por un lado van a ser perjudiciales y luego otra vez cambiarán de color. Juzgarlos correctamente puede llegar a ser un problema.

Los Escorpio pueden ser extremadamente apasionados y también serán bastante asertivos. Estas son personas que siempre van a ser muy decididas. Son personas emocionales que van a liderar desde el frente y tomar responsabilidades sobre sí mismos.

Si quieres conocer las principales características de las personas pertenecientes a otros signos del zodiaco, no te puedes perder los rasgos de personalidad del horóscopo Aries.

Horóscopo Escorpio – Agua

Escorpio pertenece al agua. Al igual que todos los otros signos de agua, ellos también son personas emocionales y pueden ser extremadamente superficiales o profundas tal como su elemento.

Las personas Escorpio son misteriosas y secretas. Ellos tienen muchos secretos en su corazón y como el océano sólo pueden mostrarlos cuando ellos deseen. Son vengativos y, a menudo, se hacen la vista gorda.

¿Cómo son los Escorpio? ¿Cuáles son sus características?

Sigue leyendo y podrás conocer las principales cualidades y defectos de las personas nacidas bajo el signo zodiacal Escorpio.

Atractivos

Los Escorpio son personas muy atractivas. La mayoría de ellos poseen una magnífica personalidad. Las personas se sienten atraídas por ellos con mucha facilidad.

Pero cuidado, su ego tiende a subir con mucha facilidad a raíz de esto. Es una mezcla curiosa y peligrosa, primero te enganchan y después parece ser que no se acuerden de ti.

Apasionados

Las personas que reúnen las características de Escorpio son muy apasionadas en cuanto al amor. Son sensuales y sensibles a sus parejas, por lo tanto pueden ser muy apasionados. Igual que otros signos del zodiaco que comparten esta calidad o adjetivo.

Asertivos

Estas personas son terriblemente independientes y agresivos. No toman órdenes de nadie, a pesar de siempre salirse con la suya por lo general terminan tomando decisiones asertivas.

Confiables

La gente de confianza de una persona Escorpio podrán estar seguros que sus secretos se los llevaran a la tumba. A menos que se les trate injustamente y estos dirán todo.

Amistosos

Las personas de Escorpio son algunos de los más agradables en el zodiaco. Ellos guardan secretos de sus amigos y pueden ser los más cercanos.

Dominantes

Las personas Escorpio pueden ser las más dominantes. Ellos son los líderes y, por tanto, piensan que pueden estar al frente de todo, todo el tiempo.

Vengativos

Los Escorpiones pueden ser algunas de las personas más vengativas y menospreciadas. Si sienten que han sido tratados injustamente, se vuelven vengativos en un instante.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Escorpio - Apréndete

¿Te interesa el universo del horóscopo y los signos del zodiaco? Entonces es probable que también te apetezca descubrir cómo son las personas de Acuario.

Las fortalezas y debilidades que poseen las personas Escorpio

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Escorpio posee.

Fortalezas

  • Apasionado
  • Energético
  • Amigo fiel
  • Devoción
  • Liderazgo

Debilidades

  • Malicioso
  • Celoso
  • Desconfiado
  • Obstinado
  • Rencoroso

¿Te encantaría profundizar todavía más en este signo del zodiaco y conocer aún mejor las características de Escorpio? Solo tienes que ver el siguiente vídeo:

Conclusión sobre las características de Escorpio

Las personas con signo del horóscopo Escorpio son profundas e intensas. Profundas, intensas o serán insignificantes y superficiales. Son como el agua ya que es su elemento.

La mayoría de ellos tienen un tremendo poder, el de su calma y actitud fría. Estas son personas encantadoras, pero que no les gusta tener renunciar a nada fácilmente. Ellos son celosos y son impulsados por su propia ambición.

Como se mencionó con anterioridad a través de este post, las personas de Escorpio son amigos excelentes y muy fiables y uno puede confiar en ellos sus secretos más profundos.

Sin embargo, si los hombres y mujeres de horóscopo Escorpio se sienten frustrados o despreciados, su maldad no tendrá límites. Si se sienten traicionados o descendidos, entonces el escorpión se pica, y pica con toda la malicia.

Las personas nacidas bajo este signo también destacan por ser buenas en el amor y la pasión. Además, se dedican con devoción a su familia y amigos y también se preocupan muchísimo por la felicidad de sus allegados y seres queridos.

Si quieres conocer mejor el universo del zodiaco te recomendamos que, ahora que ya conoces las características más destacadas del horóscopo Escorpio, eches un vistazo al post en el que te decimos cómo es Tauro.


¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

María Carmen

María Carmen

María Carmen es redactora en Apréndete, un blog donde publica artículos de diferentes temáticas con un mismo objetivo: ayudar a los lectores a aprender algo nuevo todos los días.

15 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Muy buena respuesta frente al Signo Escorpio, soy Escorpio y practicamente todo lo dado en la publicación es correcto, excepto algo que no sé si es una nueva personalidad o hay una equivocación de por medio y es que no somos para nada decididos, nos es difícil tomar una decisión y cuando la tomamos la mayoría de las veces no suele ser la correcta, en cuanto a eso, todo lo demás está correcto.

      • Naci en 20 de noviembre de 1990 claramente soy del signo escorpion pero en realidad lo que lei de este signo no se parece nada en mi soy una persona sumamente hable cariñosa me gusta ayudar a las personas sin recibir nada a cambio me preocupo por el resto de la humanidad del dolor de los demas estoy hay para cualquier peronas no soy vengativa no tengo mal humor soy muy penosa en mis 30 años solo he tenido dos novios soy muy reservada ahora que signo soy por no me siento nada inditificada con este signo gracias si me pueden ayudar

    • Talves son ustedes, por en mi caso soy un líder, y tomo decisiones a diario. muy asertivo y seguro de mi mismo y sin miedo a equivocarme ya que eso todo los hacemos y si fallo simplemente intento otra vez en otra forma.
      En el amor es otra cosa…

    • Te doy la razon amigo solemos ser asi soy escorpio pero…al igual ami ….me toca costarme en tomar decisiones ….odio decirlo pero si me frustro aveces repentinamente y suelo ser sencible algo de detesto a diario jjajaj

  • es exactamente como describen a un escorpio , no sabia que habia tres clases de personalidades , por lo que me hace entender muchas cosas y quizas tambien que existe la posibilidad de que algunos tengan el combo de los tres caracteres.

  • no me gusto soy escorpio me ofendi, esto esta mal, yo no soy rencorosa y me siento ofendida algunas cosas si son verdad, pero no me gusta que la gente vea, a los escorpios como malos, sabiendo que cada quien es unico y con una sola personalidad, yo no soy como me pintan en esta pagina.

  • pues a mí sí me gusta que me tengan miedo… Yo intento no ser rencorosa, pero las malas experiencias me hacen ser muy desconfiada, y reacciono a la defensiva casi en todo… No me gusta que vean mis debilidades… La gente se aprovecha de eso… Y si se aprovecha la verdad me encanta vengarme limpiamente… Así nadie me olvida!!! Cuidado con hacerme bromas, si yo no me llevo de esa forma con alguien, mejor va a preferir no haberme conocido… Jajajaja… Ellos pensando que somos inocentes y vulnerables!!! Jajajaja… Me encanta ser escorpión!!!

  • eso de que no les gusta recibir ordenes jajaja totalmente cierto y la verdad que yo siendo leo que soy tan de ser mandona me he tenido que dejar eso de lado muchas veces porque mi padre siendo escorpio no veas… ajjaaj

  • Totalmente de acuerdo.Falto decir que somos inteligentes!!! Ja ja .vengativos al máximo no soportamos que nos molesten xq nosotros no lo hacemos.Lo de celoso con los años se me pasó.

  • No me gusta mucho este signo escorpio son hipocritas falsos mentiros venenosos vengativos dd poder un escorpio no es claro sus intenciones son malavadas y crueles son de sexo poder dinero son de caracter fuerte y son colericos a diferencia de cancer que es leal amoroso sincero ellos mas ven la parte sexual que son los mas activos escorpio es lo contrariona cancer y piscis escorpio es vengativo es hipocrita traicionero odian las relaciones largas no son leales escorpio se involucran en cosas malzd son destructivos y son expertos en mentir

    • Si es verdad lo que dicen ya somos 2 aqui estos son de lo peor escorpio son falsos nunca dicen la verdad conoci a dos escorpios unos mentian y no decian la verdad otros como dicen hipocritas judas y traicioneros de caracter fuerte gruñones es verdad muy cierto lo que dicen alos dos que conoci fudron falsos hipocritasy tuve a una amiga que tamnien no la paso muy bien con este signo escorpio muvhas mentiras tambien y siempre eran de ser rencorosos y ocultaban su personalidad muy cierto todo esto