Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco y está representado por el signo del Toro. Según el horóscopo son Tauro todas aquellas personas que nacen entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro - ApréndeteSi nos centramos en los rasgos de personalidad del horóscopo Tauro, vemos que las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su sinceridad y por su cantidad innata de perseverancia.

Están representadas por el toro porque son fuertes y poderosas, al igual que este bravo animal. Sin embargo, no reaccionan a menos que se les provoque.

Cabe destacar, asimismo, que los Tauro son personas famosas por su determinación, tozudez y perseverancia en todos los ámbitos de la vida.

Además, les gusta disfrutar de la buena vida y son tenaces y obstinados, así como unas de las personas más dedicadas del universo. Hay quienes creen que los Tauro son reacios a cualquier tipo de cambio, un rasgo que les hace parecer muy tercos y fuera de enfoque y provoca que, en ocasiones, sea difícil estar al lado de un Tauro.

Horóscopo Tauro – Tierra

Tauro cae bajo el signo de tierra. Es por ello que estas personas son caracterizadas por ser tan prácticas y arraigadas como la tierra.  Muchas veces son comparadas con las sombras del sol porque parecen frívolas.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro

Pacientes

La paciencia es una de las mayores virtudes que tiene los Tauro. Pueden ser tremendamente persuasivos y pueden esperar si es necesario una eternidad por lo que creen que es correcto.

Fiables

Ser responsables y de confianza es otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Tauro, lo que hace que cualquier trabajo que se les confíe sea, con mucha probabilidad, llevado a cabo a la perfección.

Buen corazón

A menudo se ve a un Tauro dar lo máximo para complacer a sus seres queridos. Muchas veces simplemente se conforman con el afecto y el regalo de tener seres cercanos que tanto lo aprecian.

Cuidadosos

Los Tauro son capaces de caminar un kilómetro extra por las personas cercanas a ellos debido a que son muy cuidadosos y valoran muchísimo a sus seres queridos.

Persistentes

Este es quizás uno de los rasgos más importantes y dignos de mencionar entre las virtudes que posee Tauro. Persistencia debería ser en realidad su segundo nombre.

A diferencia de los Aries, que inician un proyecto y luego una gran cantidad de veces no pueden verlo en su plenitud, los Tauro recurren a su gran persistencia para llevar cualquier proyecto que se propongan a su finalización. Y no solo en el ámbito laboral, sino también en otros muchos aspectos de su vida.

Inflexibles

Tauro es un signo de Tierra. Esto significa que están tan enraizados como la tierra y que sus puntos de vista y opiniones, una vez creadas, no se pueden cambiar. Su carácter y su proceso de pensamiento no son flexibles y se adhieren a las ideas formadas en un principio.

Rebeldes

Una vez moldeado un pensamiento, estas personas pueden ser las más rebeldes si sus creencias están siendo atacadas por alguien más.

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro - Apréndete

Las fortalezas y debilidades que poseen las personas Tauro

En Recursos Humanos existe un término llamado análisis FODA, donde, además de otras cosas se toman en consideración las fortalezas y debilidades de las personas. Veamos también cuales son los cinco puntos fuertes y débiles que un Tauro posee.

Fortalezas

  • Persistencia
  • Confiabilidad
  • Lealtad
  • Consistencia
  • Paciencia

Debilidades

  • Pereza
  • Codicia
  • Testarudez
  • Posesividad
  • Materialismo

Los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Tauro - Apréndete

Conclusión

Los Tauro son, con mucha probabilidad, las personas más prácticas de todo el horóscopo y tienden a mostrar su naturaleza calculadora, perseverancia y tenacidad en todo lo que hacen.

Desde luego no se pueden considerar las personas más aventureras y arriesgadas del mundo y, además, tienden a ser testarudas e inflexibles, ya que una vez que una idea se les mete en la cabeza no hay nadie ni nada que les haga cambiar de parecer, aunque sea otra la persona que tenga la razón.

Otro rasgo de la personalidad del horóscopo Tauro reside en su capacidad para disfrutar de la vida y en los esfuerzos que realizan las personas nacidas bajo este signo zodiacal a diario para tener la vida con la que siempre han soñado, así como para hacer felices a sus seres queridos.

Si quieres conocer las principales cualidades y defectos de otros signos del zodiaco no te pierdas el post de Apréndete en el que hablamos sobre los 7 rasgos de personalidad del horóscopo Escorpio.

¡Vota este post!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.