Apréndete

SHEIN Together Fest

SHEIN Together Fest - Apréndete

El pasado 2 de mayo tuvo lugar el festival de música virtual Together Fest, organizado por segundo año consecutivo por el coloso de la moda online SHEIN.

El concierto, retransmitido en directo desde la app de la marca, fue impulsado por la campaña solidaria Light-A-Wish.

Este evento humanitario tenía como objetivo donar 300.000 dólares a tres causas benéficas que habían sido previamente escogidas por los miembros de la comunidad SHEIN.

SHEIN Together Fest - Apréndete

En esta ocasión, las organizaciones afortunadas en recibir parte de la donación fueron la NAACP (National Association for the Advancement of Colored People, asociación que lucha por los derechos civiles y por la justicia racial), Together We Rise (organización sin ánimo de lucro que pretende mejorar las vidas de los niños en hogares de acogida) y Ecologi (ente para la protección ambiental y contra el cambio climático).

Quizás te estés preguntando qué es SHEIN y de dónde surge su gran poder de convocatoria.

Para los más despistados, se trata de uno de los gigantes asiáticos que ha conquistado el panorama de la moda juvenil y arrasa en ventas gracias a sus increíbles precios y a su gran catálogo online.

¿Sabías que con los cupones Shein puedes conseguir descuentos exclusivos y obsequios en todas tus compras? Visita ya su tienda en línea y descubre porqué es uno de los brands más populares y con más seguidores en las diferentes redes sociales.

Together Fest contó con la presencia de importantes celebrities

En su primer Together Fest, realizado en plena pandemia, el evento pudo contar con innumerables celebridades e influencers internacionales, como Katy Perry, Rita Ora, Doja Cat, Vanessa Morgan o Sofia Wyliey, entre otros.

Durante dicho concierto, que logró reunir de forma virtual a más de 1,8 millones de espectadores de todo el mundo, se recaudaron fondos para la lucha contra el Covid-19.

En esta ocasión, en cambio, han sido los mismos seguidores de la marca los que han escogido tres entes a los que poder donar la generosa cantidad de 300.000 dólares.

En esta edición, el festival fue presentado por Erin Lim Rhodes y contó con las actuaciones en streaming de artistas conocidos a nivel mundial, entre ellos Nick Jonas, Steve Aoki, Maren Morris, Tinashe y Lunay.

El éxito de este evento virtual se basa en el grandísimo número de seguidores con los que cuenta esta firma de moda adolescente, un enorme colectivo fiel a SHEIN y a sus eventos mediáticos.

SHEIN Together Fest - Apréndete

Según la directora de marketing Molly Miao, la campaña filantrópica Light-A-Wish será la primera de muchas otras iniciativas de carácter humanitario que la marca tiene intención de lanzar a partir de este mismo mes de mayo.

Y es que, gracias también a la larga y significativa lista de invitados que se han querido unir a las dos ediciones del Together Fest, este grandioso evento online se ha convertido en uno de los acontecimientos más seguidos y deseados de la temporada.

Si no pudiste seguir la retransmisión en directo de la segunda edición de este espectáculo, accede a la web de SHEIN para poder ver en diferido el vídeo del evento del año. ¡No te lo puedes perder!

Aprovecha también para echar un vistazo a la exclusiva sección dedicada a las mejores prendas y looks para la temporada de festivales: tops cortos, vestidos con motivos florales, kimonos con bordados, prendas con borlas, camisetas con estampados tie dye y nudos, ropa con aberturas, estampados llamativos, cover ups de croché y fantásticos bikinis con lentejuelas.

Corre a descubrir todo lo que SHEIN tiene preparado para ti y disfruta como nunca de la moda más actual a precios nunca vistos.

¡Los outfits más estilosos para que puedas lucir en esta época del año te están esperando!

Equipo de Aprendete

Apréndete es un blog donde los lectores tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas a diario sobre educación, ocio, viajes, gastronomía, animales, belleza, hogar y salud.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.