Apréndete

5 ideas originales de regalos con fotos

5 ideas originales de regalos con fotos - Apréndete

El uso cada vez mayor de los teléfonos móviles ha provocado que el revelado de fotografías se haya convertido en algo perteneciente al pasado.

Sin embargo, los regalos con fotos vuelven a ser tendencia en un mundo donde la dominación de las pantallas nos lleva a recuperar tradiciones que nos permitan rememorar los mejores instantes de nuestra vida de una manera más tangible y auténtica.

Por esta razón, a través de las siguientes líneas pondremos a tu disposición algunas ideas de regalos con fotos con las que podrás sorprender a una persona muy especial y mantener vivos sus mejores recuerdos.

5 ideas originales de regalos con fotos - Apréndete

Regalos con fotos perfectos para rememorar instantes de felicidad

Por fortuna, todavía quedan empresas centradas en foto imprimir que permiten dar vida a preciosos regalos con fotos ideales para familiares y amigos.

Descubre de qué opciones dispones para extraer el máximo partido a las fotografías que más te gustan:

Fotos vintage con mensaje

Las fotos vintage parecen haber sido tomadas con una cámara Polaroid y conservan un toque retro que nos invita a viajar atrás en el tiempo.

Si estás buscando ideas de regalos con fotos, las imágenes vintage con mensaje se convertirán en magníficas aliadas, ya que te darán la oportunidad de complementar tus fotografías preferidas con frases personalizadas que lleguen al corazón.

Fotopuzles

¿Te gustaría hacerle un regalo único a una persona que siente fascinación por los rompecabezas?

En ese caso, nada mejor que recurrir a los fotopuzles, centrados en transformar cualquier fotografía en un puzle de varias piezas capaz de mejorar la memoria visual, favorecer la concentración y la capacidad de atención, estimular el desarrollo psicomotriz y reducir los niveles de estrés.

¡Y es que los puzles tienen muchísimos beneficios para la salud de grandes y pequeños!

5 ideas originales de regalos con fotos - Apréndete

Cojines personalizados

En la actualidad, las fotografías no solo pueden imprimirse sobre papel o transformarse en un original rompecabezas.

A día de hoy, las imágenes más representativas de nuestra vida también se pueden imprimir sobre cojines, sábanas, prendas de ropa y otros accesorios para el hogar que todos usamos en nuestro día a día.

Una idea de regalo con foto original y divertida consiste en imprimir una o varias fotografías sobre un elegante cojín de terciopelo.

Calendarios

Los calendarios con fotos también son magníficos para hacer un regalo a un ser querido.

Solo tienes que elegir una imagen que represente lo mejor posible cada mes del año y plasmarla en un calendario 100 % personalizado que deje una amplia sonrisa en el rostro del destinatario cuando vaya pasando los meses uno a uno.

Cajas con fotos

Las cajas con fotos están disponibles en varios tamaños y son fantásticas para agrupar multitud de fotografías en el interior de un recipiente que también actúe como elemento decorativo.

Recuerda que encontrarás estos y otros regalos con fotos en tiendas virtuales como PhotoSi, donde encontrarás una amplia selección de obsequios elaborados con fotografías que, sin duda, serán una opción a tener muy en cuenta si te has propuesto complacer a una persona importante en tu vida con un regalo único y singular.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.