Los 11 nombres de perras más usados y su significado

Cuando tenemos una nueva integrante canina en la familia, escoger un nombre que la represente suele convertirse en una complicada tarea, lo que hace que conocer algunas ideas de nombres de perras sea muy útil e interesante.

Los 11 nombres de perras más usados y su significado - ApréndeteEs por ello que, a través de este post publicado en Apréndete, te hablaremos de un total de once nombres de perras muy usados y te explicaremos qué significa cada uno de ellos.

Antes de descubrirlo no olvides que en este blog también hallarás información sobre Orijen Senior, un pienso para perros mayores.

 

11 nombres de perras y su significado

Si estás listo para traer a casa a un nuevo miembro o ha nacido alguna cachorra, será fundamental que decidas cuál va a ser el nombre perfecto para ella.

Existen diversos nombres de perras, todos con diversos significados. Sin embargo, el nombre de tu mascota debe ser muy especial, por lo que será importante que dediques algo de tiempo a su elección y que conozcas varias ideas que te ayuden a encontrar inspiración.

Si necesitas algunos consejos acerca de los nombres de perras que puedes escoger, lo mejor será que sigas leyendo este post.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de nombres para perritas ideales para nombrar a tu cachorro. Seguro que encuentras el nombre perfecto para tu nueva amiga.

Hope

Su traducción al español es esperanza. Sin embargo este nombre también es sinónimo de confianza, creencia e, incluso, hija de Dios.

Bella

Bella o Isabella tiene un significado religioso, ya que este nombre se traduce como promesa o juramento de Dios. También se refiere a la inteligencia, la belleza y la bondad.

Gina

Si estás buscando nombres para una perrita que rebosa energía y que siempre tiene ganas de jugar, Gina será una excelente opción, ya que significa vida, felicidad y ánimo.

Los 11 nombres de perras más usados y su significado - Apréndete

Bailey

Dulce, confiable y pequeña; es un nombre ideal para las perras de raza pequeña muy adorables y para razas como el poodle o el chihuahua.

Cookie

Traducido como galleta, es un nombre ideal, tierno y perfecto para tu perra, sobre todo si rebosa amor y te demuestra su cariño en todo momento.

Oreo

Muchos de los dueños de dálmatas o perros con pelaje blanco y negro utilizan el nombre de Oreo para sus cachorros al hacer referencia a la famosa galleta de nata.

Ginger

El nombre de Ginger significa bello, radiante y nuevo. Si lo traducimos del inglés al español, el resultado es jengibre, nombre de una planta medicinal famosa por sus propiedades curativas.

Son tantos sus beneficios que en este blog disponemos de un post en el que explicamos cómo hacer aceite de jengibre paso a paso.

Penny

Eeste nombre tiene que ver con un espíritu brillante, lleno de vida y radiante. Este nombre es perfecto para las perras de pelaje dorado o cobre y para animalitos que sean muy enérgicos y vitales.

Angel

Si estás buscando nombres de perras, Angel se convertirá en una excelente opción si tu mascota es tranquila, cuidadosa y se porta de maravilla.

Candy

En latín el nombre Candy significa brillante, radiante o, simplemente, blanco. Es un nombre precioso y adorable para cualquier cachorrita, sin importar su raza.

Lucy

Si decides llamar Lucy a tu perra lo más probable es que te encuentres ante un can lleno de energía que además será adorable, amoroso y, sobre todo, alocado.

Los 11 nombres de perras más usados y su significado - Apréndete

Ideas para conseguir nombres de perras únicos

Si no quieres recurrir a los nombres de perritas más comunes, puedes seguir algunos de estos consejos e ideas para conseguir el nombre ideal para tu perra:

  • Elige el nombre de un personaje de un libro inolvidable que se haya convertido en una de tus novelas favoritas.
  • El nombre de tu flor preferida o, incluso, del plato de comida que más te gusta. Te sorprenderás de todas las opciones distintas que existen.
  • Puedes elegir también el nombre de una actriz que te encante ver en la pequeña o gran pantalla.
  • Otra opción puede ser también el nombre de una ciudad, estado o, incluso, de un país que hayas visitado durante tus viajes por el mundo.

Ten en cuenta estos nombres para perras si hay un nuevo integrante en tu familia y estás buscando un nombre especial que la defina y la represente.

Si tienes o vas a tener una mascota recuerda que también te puede interesar leer nuestro post sobre nombres para perros y su significado.

¡Vota este post!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.