Ser una invitada perfecta en una boda no es cuestión de solo elegir un vestido bonito. También tenemos que tener en cuenta que el peinado y el maquillaje también influyen. Como mujeres siempre queremos llamar la atención y que mejor momento para hacerlo que cuando verdaderamente tenemos un motivo para estar bellas. Todas esperamos ansiosas la invitaciones a una boda o a un evento glamuroso para poder demostrar nuestras grandes cualidades en cuanto al estilo.
Cuando empezamos a escoger la ropa que llevaremos, al igual que el maquillaje, siempre pensamos en cual podría ser el más favorecedor para nosotras. Por supuesto siempre pensando en que debemos estar acordes con el momento. Es por ello que es tan importante escoger un maquillaje que siempre tenga tonos que concuerden con el motivo de la boda.
Índice de contenidos
3 maquillajes para invitadas de boda
En este post hemos escogido 3 situaciones distintas para recomendarle maquillajes. Un maquillaje de una boda de día, otro para una boda de noche y por ultimo uno que podrá utilizar en las bodas temáticas.
Maquillaje para boda en el día
Normalmente las bodas se realizan en las noches. Pero de un tiempo para acá las que se hacen en el día se han vuelto más cotidianas. Sin importar el lugar, si la boda en el día su maquillaje deberá ser fresco y ligero, así como también su peinado y su ropa.
Es por ello que los tonos y los colores que deberá usar serán los más claros. Los colores pasteles son ideales para esta ocasión. Su maquillaje deberá ser lo más sencillo e iluminado posible.
Escoja sombras de colores rosados claros o pasteles. Una buena opción podría ser utilizar una dorada para poder darle un toque de estilo. Sin embargo, utilice el dorado más claro que consiga y contrástelo con un poco de sombras blancas o cremas. Por nada del mundo utilice negro para las sombras o marrón. Como siempre utilice delineador pero haga las líneas en el parpado de arriba lo más finas posibles y por ultimo utilice máscara de pestañas para que sus ojos resalten.
En cuanto a rubor, siempre utilice un color que sea claro. La idea es darle iluminación a su cara y hacer que el maquillaje se vea bastante natural.
Maquillaje para una boda de noche
Si la boda es en la noche entonces los maquillajes que son intensos y dramáticos son los ideales. Aquí si puede tomarse la libertad de escoger sombras claras y combinarlas con algunas un tanto oscuras o simplemente puede optar por escoger sombras oscuras y metalizadas. El rubor que puede escoger puede ser desde el más claro hasta el más oscuro. El labial que puede utilizar puede ser uno que sea acorde son su vestimenta, pero no dejarán de descartarse los más oscuros.
Siempre recuerde utilizar delineador, con el cual puede hacer líneas gruesas y pronunciadas en el parpado superior y tampoco olvide la máscara de pestañas. Entre más grandes y voluminosas se vean las mismas mejor.
Maquillaje para bodas temáticas
Existen bodas que se celebras en distintas temporadas del año. En cada una de estas el maquillaje que utilizaremos deberá ser distinto. Por lo general si la boda se realiza en verano los colores para escoger tienen que ser los más claros y los pasteles.
Las bodas en otoño son caracterizadas por inspirar maquillajes que son un poco más oscuros que los de verano. Por supuesto sin llegar a los colores más fuertes de la paleta.
Por último, en invierno es cuando todo llama la atención. Las personas están acostumbradas a en invierno utilizar los colores más llamativos y también los más oscuros y metalizados. Esto es sin importan si la vida en el día o en la noche.
Anímese a ser una invitada de boda perfecta gracias a un maquillaje, un peinado y una vestimenta que vaya acorde siempre con la ocasión. Resalte entre las demás.
Deja tu comentario