Maquillaje de ojos para una fiesta de gala


Una gala es una ocasión especial, donde debes estar preparada para deslumbrar, resaltar todas tus facciones, y por supuesto lucir el vestido perfecto. Pues bien, prepárate para tomar notas del perfecto maquillaje de ojos para una fiesta de gala y estarás lista para robar todas las miradas.

El vestido, el primero y el paso más importante

vestido gala

A la hora de asistir a una gala, el vestido es fundamental, ya que se trata de la pieza, o forma base, para construir todo tu look.

Debes por eso, preparar o decidir cuál será tu vestido antes de comenzar con cualquier otro complemento de tu outfit para una fiesta de gala.

Ten en cuenta, entonces los siguientes aspectos, para conseguir el vestido ideal:

La ocasión y el tema

Los eventos de gala suelen ser de noche, pero aun así hemos visto que en ocasiones también pueden llevarse a cabo en horas del día.

Dependiendo de esto, deberás elegir, o más bien podrás elegir de manera más sencilla, cuáles son los tonos que puedes llevar, así como también es importante, para la elección del color, qué tan largo o qué tan corto debe ser, etc.

A tu medida

Tu vestido debe ser idealmente a tu medida, así que evita utilizar una talla más pequeña, ya que lo único que harás es resaltar algunos kilitos que puedas tener demás.

En el caso opuesto, utilizar prendas más anchas de lo que realmente deberían de ser, suelen aumentar la edad de las personas que las llevan puestas.

De calidad

Utiliza telas no muy transparentes y busca que la calidad de las mismas sea de primera. No con esto te decimos que debes ir hasta una tienda de diseñador, pero si procura que tu vestido esté elaborado con una buena tela, de esta manera podrás estar segura de que podrás usarlo para varias ocasiones sin que se note usado o desgastado.

Eligiendo los accesorios

Dependiendo de la elección de tu vestido, el siguiente paso a seguir es la elección de los accesorios. Si bien es una noche especial o un evento de gala, no debemos sobrecargarnos de accesorios, mantén una elección que combine la elegancia con la sencillez. Te garantizamos que nunca falla.

No olvides tampoco los zapatos, unos tacones altos, no solo te harán ver más estilizada, sino que es uno de los accesorios fundamentales de toda fiesta de gala.

Maquillaje de ojos para una fiesta de gala

maquillaje de ojos gala

Maquillar tus ojos en una fiesta de gala es esencial, para complementar y lograr el look que quieres. Es por ello que a continuación te daremos la mejor técnica para lograr el maquillaje de ojos perfecto para una fiesta de gala.

  • Lo primero que debes hacer es lavarte bien la cara, este es un consejo que damos siempre antes de aplicar cualquier maquillaje.
  • Luego aplicar el corrector de arrugas, así lograrás quitar un poco estas bolsitas que se forman por no dormir bien.
  • Luego debes de aplicar las sombras y el delineado en tus ojos.

Ojos ahumados

La combinación de la sombra, en conjunto del buen uso del delineador, nos permiten convertir nuestra mirada en una con un tono misterioso, haciéndola a su vez más atrayente. Utiliza este punto a tu favor, ya que en tu contra podría ir bastante mal.

La técnica más utilizada para maquillar ojos para fiestas de gala, consiste en los populares ojos ahumados. Debes combinar entonces dos colores que vayan con el color de tu vestido y aplicarlos con suavidad en tus parpados.

  • Comienzas desde la parte más interior del párpado, utilizando el color más claro, y hasta la mitad del parpado.
  • La parte restante se completa con el tono más oscuro.
  • Luego debes hacer el delineado de tus ojos.

Para lograr un mejor efecto de ojos ahumados, puedes difuminar ligeramente tu delineado.

No olvides aplicar dos capas de mascara.

Comparte este post con todas tus amigas en tus redes sociales y no olvides revisar el resto de nuestros artículos para obtener más útiles consejos de maquillaje.


Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.