Maquillaje de ojos si tienes una salida en el día

Bien sea que tengas una salida de día como una reunión, un compromiso entre amigos, siempre es necesario mantenerse bien arreglada y deslumbrar a todos con tu llegada. Si esa es tu misión, has encontrado el articulo indicado, prepárate para conocer el secreto para lograr el perfecto maquillaje de ojos si tienes una salida en el día.

maquillaje de ojos salida en el dia

Diferencias que debes saber entre el maquillaje de día y el de noche

Es importante tener en cuenta estas diferencias, ya que el maquillaje tiene ciertas reglas, dependiendo de las situaciones a las cuales nos vayamos a presentar. Conocer las reglas nos permite tener una imagen cónsona y no pasar problemas, verguenzas o desastres.

cosmeticos

Maquillaje para el día

La regla por la que se rige es la siguiente: debes intentar destacar toda tu belleza natural, es decir, que el maquillaje debe ser sumamente sutil, al punto de tratar de que no se note.

Los tonos principales que se utilizan para el maquillaje para el día incluyen todos aquellos que se asemejen a tu tono de piel. En cuanto a las sombras, se prefieren utilizar aquellas que tengan efecto mate y que sean de tonos claros.

El delineado debe ser totalmente sutil. En cuanto a la máscara que puedes utilizar, es sumamente conveniente que utilices las máscaras transparentes, de color marrón o, en su defecto, negro.

Para los labios utiliza colores de tonos claros, que pueden ser brillos o gloss.

Maquillaje para la noche

En el caso de la noche, el maquillaje debe ser sumamente notorio, debido a la poca cantidad de luz que la caracteriza.

Los colores deben de generar mayor atracción. Normalmente se buscan resaltar los contornos de la cara, haciendo énfasis en los ojos y los labios. En el maquillaje para la noche se utilizan tonos de rubor más fuertes.

Maquillaje de ojos si tienes una salida en el día

maquillaje sencillo

Ahora bien, nuestro tema es sobre cómo debes maquillar tus ojos si tienes una salida en el día. Como te hemos mencionado, lograr un  look natural es la meta que estamos buscando lograr.

En este caso hemos traído una manera sencilla y que es perfecta para toda ocasión, para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Comienza lavando tu cara, debe estar totalmente limpia y seca antes de aplicarte el maquillaje (esto se debe hacer siempre que vayas a aplicarte cualquier tipo de maquillaje).
  • Ahora debes de aplicar la sombra, para la elección de su color te recomendamos que utilices sombras de colores naturales que se asemejen al color de tu piel, las más utilizadas son los colores marrones y beige.
  • Aplica un solo color, para esto haz uso de una paleta y difumínalo suavemente alrededor de tu parpado. de la manera más uniforme posible. En el caso de querer combinar dos colores, aplica en primer lugar el color que es más claro y difumínalo en la parte más cercana a tu ojo, una vez hecho, aplica el segundo color y en la parte más arriba comienza a difuminar, siguiendo la forma de tu parpado.
  • Para finalizar, puedes agregar un poco de delineador, que sea de la manera más sutil posible, y ten presente la mejor técnica dependiendo de la forma de tu ojo.

Siguiendo estos pasos, lograrás el mejor look, y te aseguramos que podrás aplicarlo a todas las salidas o reuniones que tengas en el día.

Necesitas combinar tu maquillaje con la ropa que utilices

Por último, bien sea que te estés preparando para una salida de día o de noche, tu maquillaje siempre debe de ir combinado con la ropa que vayas a utilizar. Así como también es necesario que tengas en cuenta cuales son las tendencias de cada temporada.

Comparte este post en tus redes sociales y deja saber a tus amigas todos los consejos que hemos traído para ti.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.