5 trucos para obtener un maquillaje natural


Toda mujer tiene sus imprescindibles para obtener un maquillaje natural y diario, y en términos generales casi siempre consta de un estilo lleno de frescura, sencillo, rápido y fácil de hacer.

5 trucos para obtener un maquillaje naturalDebido a que cada vez se estila más llevar un maquillaje natural, simple y con mucha clase, en esta ocasión hemos recopilado algunos trucos sencillos que te ayudarán a lucir un aspecto de lo más jovial, fresco, sencillo y natural perfecto para el día a día y para ir a trabajar.

Si quieres optar por un maquillaje natural lo mejor será que emplees bases mate y discretas e iluminadores y correctores que disimulen arrugas e imperfecciones, así como maquillajes de ojos ahumados, con tonos tostados.

También te aconsejamos que resaltes las mejillas con tan solo ligeros toques de colorete y que apuestes por un rosa claro o un melocotón para los labios.

Los especialistas en maquillaje han bautizado esta tendencia con el nombre de cara lavada o nude y la podemos ver tanto en las pasarelas como en personajes del espectáculo, aunque cada vez son más las mujeres corrientes que se animan a subirse al carro del maquillaje natural.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ver rostros sin excedentes de pintura y con ojos donde resaltan los contornos y las pestañas trae consigo una agradable sensación de frescura. ¡Lo natural es lo que manda!

Y recuerda que, si te encanta presumir de un rostro perfecto, también deberás tomar nota de estos consejos para mantener el maquillaje por más tiempo. ¡Te serán de gran ayuda!

Cinco trucos para obtener el maquillaje natural perfecto

Si quieres obtener un maquillaje natural que puedas usar durante el día y sea idóneo para ir perfecta a trabajar, sigue leyendo y toma nota de estos cinco consejos.

Un rostro limpio

El primer truco consiste en limpiar la piel del rostro, de tal manera que no tenga rastros de grasa o maquillaje del día anterior. Es recomendable también aplicar una crema hidratante tras la limpieza que humecte la piel y la mantenga joven, nutrida, tersa y firme.

5 trucos para obtener un maquillaje natural

La base de maquillaje, un producto de belleza indispensable

En segundo lugar debes aplicar una base mate con una brocha de cerdas suaves y con movimientos circulares. De esta forma obtendrás una cobertura uniforme y un resultado muy profesional.

Corrector de ojos

Luego tendrás que aplicar un corrector líquido en la zona de las ojeras que sea de un tono que esté por debajo del color de tu piel para poder dar luz a esa zona del rostro. En este caso también te recomendamos que apliques el producto con una brocha, aunque esta vez deberá ser más pequeña que la anterior.

Difuminar el color

Hazte con un rubor en crema o barra, aplícalo justo en las manzanitas de tus mejillas y difumínalo realizando suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos hasta que tus pómulos queden sonrosados y naturales al mismo tiempo.

Arreglar la cejas y dar volumen a las pestañas

Peina un poco tus cejas con un cepillo fino especialmente indicado para cuidar esta zona del rostro y, si es necesario, aplica un poco de sombra en el tono adecuado.

También puedes rizar tus pestañas y aplicar una capa de máscara transparente para obtener un maquillaje natural. Por último extiende el labial o bálsamo más natural que tengas y recuerda que los tonos que marcan tendencia son los rosas y los melocotones.

5 trucos para obtener un maquillaje natural

Si te animas a poner en práctica estos sencillos y prácticos trucos de maquillaje natural podrás lucir una piel perfecta en solo unos 15 minutos y estarás perfecta para el día a día.

¿Te apasiona todo lo que tiene relación con el maquillaje, la cosmética y la belleza? Si es así recuerda que también puedes recurrir al maquillaje de ojos ahumados, ideal tanto para el día como para los eventos nocturnos.


Sin respuestas

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.