Tips de maquillaje de ojos para un outfit color verde


El maquillaje es uno de los componentes fundamentales de cualquier mujer a la hora de planificar una salida, una reunión, o incluso para los compromisos diarios. De manera que, conseguir la combinación correcta entre el maquillaje y el outfit que utilizaremos es una de las claves fundamentales que debe tener toda mujer. Es por ello que hemos preparado este post, en el cual te daremos los mejores tips de maquillaje de ojos para un outfit color verde, siguiendo nuestros consejos estamos seguros de que quedaras despampanante y serás la estrella de la ocasión.

Colores ideales para combinar con un outfit verde correctamente

maquillaje de ojos nude Teniendo en cuenta lo difícil que resulta ser llevar un outfit de color verde, tener una guía de los colores a utilizar puede ser de gran ayuda.

Los colores que debes utilizar con tu outfit verde, son los siguientes:

  • Tonos dorados.
  • La combinación entre dorado y cobre es totalmente mágica, si se consigue el equilibrio y el balance correcto.
  • La fusión naranja-verde, también nos otorga un resultado sumamente impactante, sobre todo en pieles morenas o bronceadas.
  • Para ocasiones especiales en las que busques marcar la diferencia, apuesta por los tonos mas oscuros o negros.
  • Un maquillaje nude, o también conocido como natural, es una opción efectiva. Busca entonces los tonos mas acordes según tu color de piel.

El uso de otros colores, distintos a los que hemos mencionado, puede generar otro tipo de efectos (no deseados) en tu apariencia.

Ojos para toda ocasión, tips de maquillaje de ojos para un outfit color verde

maquillaje ojos tonos nude

La forma en la que te maquillarás dependerá de la ocasión.

Ocasiones, eventos informales o trabajo diario

Para este tipo de salidas, un maquillaje de ojos estilo nude queda perfecto.

  • Comenzaras lavando muy bien tu cara.
  • Una vez laves tu cara estarás lista para aplicar las sombras nudes (estas pueden encontrarse en las tiendas con el nombre de sombras suaves). Al aplicarlas debes asegurarte de extenderlas por todo tu parpado móvil.
  • Para el delineado debes elegir un lápiz marrón sutil, el cual utilizaras de manera bastante sobria, logrando el efecto natural o nude que tan bien queda. El delineado será en la parte superior de las pestañas.
  • Finalmente, aplicamos mascara en nuestros ojos, de manera que podamos incrementar el volumen de nuestras pestañas. Te recomendamos utilizar aquellas marcas que contengan colágeno.

Noches especiales, bodas o salidas nocturnas

En la noche es preferible que utilicemos la técnica del ahumado de ojos, utilizando preferiblemente los tonos dorados y negros.

Para lograr la combinación perfecta te decimos qué debes hacer:

  • Elije dos sombras complementarias de colores, como te mencionamos pueden ser negro y dorado.
  • Aplica el tono dorado en el parpado superior, de la mitad hacia el centro de tu cara. Debes hacerlo utilizando movimiento suaves que se asemejen a la forma de una nuez.
  • En la parte mas exterior debes utilizar el color negro. Recuerda ser sutil, no quieres terminar como un mapache golpeado.
  • Con un delineador de ojos delinea, con mucho cuidado, la parte superior e inferior de tus pestañas.
  • Aplica 3 capas de mascara para pestañas.

Un outfit verde, un gran momento de valentía

OUTFIT COLOR VERDE

Por último, debemos tener cuidado con el color verde, pues a pesar de que muchos dicen que teñirá este año 2017, este no es un color que le quede bien a todas las personas que lo usan, es por ello que debemos estar conscientes de los riesgos que esta decisión puede causar. Sin embargo, si ya has decidido utilizarlo, no hay por qué dar vuelta atrás, ya que con los consejos para maquillar tus ojos que te hemos dado lucirás radiante.

Comparte este post con tus amigas y conocidas a través de tus redes sociales.



Publicidad

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.