Tips de maquillaje de ojos para un outfit color marrón

Si has decidido preparar tu maquillaje de ojos que combine con tu outfit de color marrón, este articulo será ideal para ti, sigue leyendo para obtener los mejores tips de maquillaje de ojos.
outfit marron

Combinar el maquillaje con tu guardarropa

Hacer la combinación de tu maquillaje con tu guardarropa puede ser un reto bastante complicado. Incluso, si lo haces correctamente puede servirte para atraer muchos piropos, pero en el caso contrario puede ser realmente desastroso.

Elije colores que sean complementarios con tu look o tu outfit, los colores marrones suelen combinar con sombras de colores cobres, dorados y puede ser combinando también con colores rosas.

Este articulo pretende ser una guía de la manera en como debes de preparar tu maquillaje de ojos, para combinar con tu outfit marrón y lograr un look perfecto. Después de leer este artículo estarás lista para conseguir una mirada de ensueño.

Qué debes hacer

  • Lo primero que debes de hacer es preparar tu cara para el maquillaje de tus ojos. Huméctala y aplica un tono base para cubrir los poros y hacer notar tu cara suave.
  • El mejor maquillaje de ojos que puedes utilizar con un outfit de color marrón son unos ojos ahumados. Comienza aplicando una sombra de ojos rosa ligero, que se encuentre justo encima del parpado.
  • Luego, ayudándote con una brocha suave y pequeña, difumina todo el color rosa por todo el parpado.
  • Ahora, en la parte más exterior de tu parpado agregarás un poco de sombra dorada y encima debes colocar una porción pequeña de sombra marrón y difuminar ambos colores con cuidado.

maquillaje outfit marron

  • Puedes combinarlo o sustituir la sombra rosada con una sombra de color coral, la cual es una de las sombras que es más fácil de combinar.
  • El plateado también puede ser opción pero solo cuando combines tus accesorios con elementos metálicos, y no dorados, de manera que se conserve la armonía entre los colores de tus ojos y de tu outfit.
  • En el caso de que intentes de utilizar el color amarillo, no exageres con el mismo, ya que puedes generar un efecto contrario al que desearías, transformándose en un verdadero desastre.

Qué NO debes hacer 

  • No uses demasiados colores, a menos de que intentes tener el look de Cyndi Lauper.
  • Si lo que quieres es lograr un look distinguido para tu outfit marrón, debes tener en cuenta que no debes de hacer mezclas de distintos tonos de colores, sino por el contrario guiarte por las recomendaciones que te hemos dado antes.
  • No uses colores muy llamativos, esto incluye también el color blanco de la sombra, ya que puedes tener un efecto en el que tu cara se vea con demasiada grasa, además de que añadirá luz innecesaria a tu rostro.

Consejos generales para el maquillar de ojos

  • En el caso en que decidas delinear tus ojos, debes de utilizar un lápiz para ojos que se encuentre siempre afilado para lograr el efecto correcto.
  • Puedes utilizar un lápiz delineador de color marrón, azul o incluso negro, cuando uses un outfit de color marrón.
  • Para las pestañas puedes utilizar tanto mascara de pestañas o colocarte pestañas postizas, de cualquiera de las dos formas, esta es una de las herramientas que te permiten resaltar más tus ojos.

rizador de pestañas

  • Te recomendamos que, en el caso de usar mascara, elijas aquellas que son a prueba de agua, de manera que nada dañe el efecto que las mismas han de causar. También en el mercado se encuentran disponibles mascaras transparentes.

Esperamos que estos tips te sirvan la próxima vez que utilices un outfit marrón. No olvides contarnos qué te ha parecido este post, si deseas saber algo más sobre el tema o simplemente dejarnos tus comentarios. Compártelo en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.