La depilación láser masculina tiene cada vez más adeptos

La depilación ha dejado de ser cosa de mujeres exclusivamente, ya que la depilación láser masculina va ganando adeptos con el paso del tiempo.

La depilación láser masculina tiene cada vez más adeptos - ApréndeteSentirse bien consigo mismo y apostar por el hecho de estar guapos es cada vez más popular en el público masculino. Atrás quedó la idea de que a los centros de estética tan solo acudían las mujeres para estar bellas.

Asimismo, también se ha descartado la idea de que el hombre cuando más pelo, más hermoso, y muchos varones se aventuran a erradicar el vello para siempre.

Para conseguirlo, recurren a la depilación láser por ser un tratamiento muy eficaz. Sin embargo, el láser es un tratamiento de depilación láser masculina y femenina que ofrece beneficios para ambos sexos.

¿Quieres conocer cuáles son las zonas más populares para realizarse este tratamiento y por qué la depilación láser masculina es cada día más popular? En este artículo destacamos todas las claves.

Un tratamiento de belleza unisex

Olvidarse del vello para siempre es posible. Tal y como explicamos en el apartado anterior, el fenómeno se ha convertido en un reclamo para los hombres y las mujeres que deciden deshacerse del pelo.

Para ello, la opción de Pelostop se convierte en una solución eficaz para erradicar el pelo de las zonas donde molesta o, simplemente, no nos gusta estéticamente.

En el caso de los hombres, la depilación láser se puede realizar en prácticamente todas las zonas del cuerpo, aunque existen ciertas particularidades que conviene conocer.

Por este motivo, lo mejor es que un equipo médico se encargue de estudiar cada caso antes de proceder a iniciar el tratamiento estético.

Lo que sí que es cierto es que el hombre puede comenzar a tener vello en la espalda a los 20 años y producir nuevo pelo hasta los 45 o 50 años.

Este hecho implica que sea necesario hacer sesiones de repaso no solo en la espalda, sino también en las áreas de las orejas o en la nariz.

Cuando un hombre se realiza una primera sesión de láser, el paciente puede liberarse del vello hasta dos meses, por lo que se le suele citar una vez ha transcurrido ese tiempo.

Asimismo, es muy habitual hacerse las sesiones en verano, para así disfrutar de la depilación sostenida que ofrece.

Es vital que el paciente tenga en cuenta cuáles son las expectativas, por lo que no está de más una consulta informativa para examinar el tipo de piel y el vello.

Una de las zonas más depiladas por los hombres es la facial. En este caso, las características que tenga el pelo y la piel son distintas dependiendo de la persona, por lo que es importante informarse bien de ello antes de someterse al tratamiento de depilación láser masculina.

La barba, el entrecejo, la nariz, las orejas o el mentón son las zonas más populares para depilar con láser cuando la técnica se centra en el área del rostro.

Por otro lado, hay hombres que desean depilarse la zona del cuerpo. En este sentido, los hombros o la espalda son zonas muy populares para depilar. Sin embargo, la parte del pectoral, el abdomen o los genitales también son demandadas.

Como bien decimos, en este sentido depende de la persona, el vello y la cantidad que tenga. No obstante, no todo acaba ahí, puesto que los glúteos, las piernas o los brazos también pueden depilarse.

Por otro lado, encontramos la depilación femenina. En este sentido, las partes del cuerpo que más demanda tienen a la hora de hacerse la depilación láser son las piernas, las ingles y la axilas.

Existe la posibilidad de despedirse del vello con algunas sesiones. En las zonas íntimas, debe existir una hidratación intensa tras haber realizado alguna de ellas.

La crema debe ser nutritiva para así conservar la humedad de la piel e imposibilitar que aparezca irritación. Lo ideal es hacerlo tres veces al día durante los dos días siguientes a la depilación.

Si las sesiones se han realizado en la zona corporal, es recomendable no tomar baños con agua demasiado caliente para no irritar la piel.

En este caso, la hidratación también debe hacerse tres veces al día durante las siguientes 48 horas para restaurar la piel.

La depilación láser masculina tiene cada vez más adeptos - Apréndete

Por último, la zona del rostro se debe hidratar mediante masajes circulares con los dedos en aquellas áreas donde hayamos recibido la sesión.

De este modo, tendrás la posibilidad de conseguir una piel que se caracterice por su suavidad y que sea uniforme y lisa. Atrás quedará la idea de no poder lucir un vestido corto por no haberte depilado o tener que pensar si acudir a natación o no por si no ibas depilada.

A través del láser tendrás la ocasión de estar lista para cualquier momento y el vello no supondrá ningún inconveniente.

Como se puede observar, la depilación láser es una opción realmente eficaz para poder evitar la aparición del vello para siempre.

Di adiós al hecho de tener pelo en tu piel y disfruta de una vida en la que el pelo deje de ser un impedimento independientemente de cuál sea tu sexo y recuerda que la demanda de la depilación láser masculina es cada vez mayor.

Si te encanta cuidarte y mimarte tampoco te puedes perder el post donde te decimos cómo hacer un champú totalmente natural.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.