Batido para aumentar de peso con salud


A pesar de que la “Operación bikini” se convierte en la gran protagonista durante los meses más calurosos del año, son muchas las personas que buscan trucos y consejos para aumentar de peso.

Batido para aumentar de peso con saludSi tú también quieres ganar algunos kilos y presumir de unas sensuales y femeninas curvas, los ingredientes naturales te podrán ayudar a aumentar de peso de una forma sana y efectiva.

A pesar de que consumir grasas saturadas y frituras se traduce en un aumento de peso a corto plazo, ingerir este tipo de alimentos puede traer consigo graves riesgos para la salud.

Por eso en Apréndete queremos darte la receta de un delicioso batido que te dará la oportunidad de aumentar de peso cuidando la salud. ¿Te animas a probarlo?

Batido de aguacate para aumentar de peso

El aguacate es el gran protagonista del batido para aumentar de peso que te proponemos a continuación, ya que se trata de un alimento muy sano que contiene alrededor de 160 calorías por cada cien gramos de producto y que, además, resulta de lo más beneficioso para el organismo.

No solo es ideal para preparar un delicioso tartar de salmón y aguacate, sino también para llenar el cuerpo de vitaminas B, C, E y K; ácido fólico y potasio, entre otras sustancias.

Es por ello que el aguacate se convierte en un ingrediente fantástico para fortalecer el sistema inmune, prevenir la aparición de enfermedades, retrasar el envejecimiento y llenar el organismo de energía y vitalidad.

Ingredientes

  • Medio aguacate
  • Un yogur natural sin azúcar
  • Un vaso de leche (puedes emplear leche de vaca o de soja)
  • Una cucharada de aceite de coco (te recomendamos que elijas un aceite puro sin refinar y orgánico como, por ejemplo, el aceite de coco virgen extra de Naturseed)
  • Una cucharadita de semillas de chía
  • Media cucharadita de canela en polvo (opcional)

Elaboración

  1. Vierte la pulpa del aguacate, el yogur natural, la leche, el aceite de coco y las semillas de chía en el interior del vaso de la batidora.
  2. Bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta que se hayan transformado en un batido.
  3. Cuando esté listo colócalo dentro de un vaso y agrega media cucharadita de canela en polvo si lo deseas.
  4. Bébete un vaso de este batido para aumentar de peso todos los días y no te olvides de complementarlo con una dieta sana y equilibrada.

Batido para aumentar de peso con salud

El aguacate te ayudará a ganar algunos kilos sin perjudicar tu estado de salud, mientras que el aceite de coco te dará la oportunidad de cuidar el corazón, reforzar el sistema inmune y mantener la piel tersa, joven, hidratada y nutrida.

Las semillas de chía, por su parte, son ricas en ácidos grasos omega 3, que se ocupan de reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, proteger el cerebro y disminuir las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. De hecho, también forman parte de esta dieta para bajar el colesterol.

¿Quieres probar más batidos que se elaboren mezclando ingredientes naturales, sanos y nutritivos? También puedes preparar este batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *