Batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa

Tener una piel limpia y luminosa es el sueño de muchísimas personas. Para hacerlo realidad es muy importante llevar una alimentación sana y variada, practicar ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor, usar productos de belleza aptos al tipo de cutis e incluir en la dieta batidos de frutas y verduras.

Batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosaY es que estos ingredientes procedentes de la naturaleza se encuentran plagados de vitaminas, minerales y antioxidantes capaces de aportar luminosidad a la tez y de acabar con las impurezas.

¿Te gustaría preparar un batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa? En Apréndete te damos la receta para elaborar una saludable bebida natural perfecta para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo.

Y no olvides que el consumo de este batido combina a la perfección con los remedios caseros de aceite de jojoba para combatir la piel grasa.

Batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa

Entre los ingredientes que forman parte de la composición de este batido para una piel limpia y luminosa encontramos fresas, agua de coco, zanahoria y naranja.

Recuerda que será interesante que elijas, siempre que sea posible, frutas y verduras procedentes de la agricultura ecológica para asegurarte de que están libres de pesticidas y abonos químicos.

Ingredientes

Un vaso de agua de coco (la encontrarás en infinidad de supermercados. Si buscas agua de coco ecológica puedes recurrir a Amazon, donde hallarás a la venta el agua de coco bio de El Granero Alimentación, entre otros productos similares)

Una zanahoria

5 o 6 fresas

Una naranja

Una batidora

Elaboración

  1. Lava las fresas y la zanahoria con abundante agua para poder eliminar restos de residuos.
  2. Cuando los dos ingredientes estén limpios quita el rabito de las fresas y retira la fina piel que recubre la zanahoria.
  3. Divide las fresas y la zanahoria en trocitos pequeños con la ayuda de un cuchillo y viértelos en el interior del vaso de la batidora junto al agua de coco.
  4. Exprime la naranja para poder transformarla en zumo y agrega su jugo al mismo vaso.
  5. Bate todos los ingredientes de este batido para una piel limpia y luminosa durante un par de minutos.
  6. Cuando esté líquido colócalo dentro de un vaso y bébetelo poco a poco mientras disfrutas de su agradable y dulce sabor.
  7. Puedes consumir un vaso de este rico batido natural todos los días.

Batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa

Los beneficios de este batido natural para una piel perfecta

Los ingredientes naturales que se incluyen en la preparación del batido de frutas y verduras que has descubierto aquí poseen un sinfín de beneficios para la piel y la salud:

  • Beneficios del agua de coco: además de poseer un dulce sabor, el agua de coco contiene sustancias antiinflamatorias que combaten la rosácea, las irritaciones y el acné. También se ocupa de regular el exceso de sebo de la piel y de prevenir la sequedad y el envejecimiento prematuro a causa de su riqueza en vitaminas A, B y E.
  • Beneficios de la fresa y la naranja: la fresa y la naranja son muy ricas en vitamina C, un antioxidante que, además de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento y de la aparición de arrugas, se encarga de estimular la producción de colágeno. Es por ello que comer fresas y naranjas con frecuencia te ayudará a presumir de una piel radiante, tersa, firme y elástica.
  • Beneficios de la zanahoria: la zanahoria es famosa por su elevado contenido en beta-caroteno y vitamina A, dos sustancias que se ocupan de mantener la piel joven, de atenuar las manchas y de homogeneizar el tono del cutis.

¿Te ha gustado este batido de frutas y verduras para una piel limpia y luminosa? Recuerda que puedes combinarlo con este smoothie de manzana.

¡Vota este post!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.