Apréndete

Trucos para tener la mejor foto en tu perfil de citas online

Trucos para tener la mejor foto en tu perfil de citas online - Apréndete


En el mundo de las citas online hay un período de tiempo mucho más corto para causar una buena impresión, ya que unos segundos bastan para captar la atención de alguien.

Debido a esto, elegir qué imágenes agregar a tu perfil de citas en aplicaciones o webs debería ser un proceso reflexivo.

Tanto si haces una búsqueda de nuevos amigos, relaciones esporádicas, una pareja estable o acabas de llegar a un nuevo lugar en España como si te has trasladado a estudiar  y quieres encontrar contactos online en Sevilla, la foto es uno de los primeros factores que debes tener en cuenta.

Por eso, hoy compartimos contigo una serie de trucos y consejos que pueden ayudarte a seleccionar la mejor foto de perfil en tus aplicaciones y sites de citas online. ¡Toma nota!

Cómo seleccionar la mejor foto de perfil en las aplicaciones de citas en línea

No utilizar colores neutros

En una foto todo cuenta y el color de lo que lleves puesto es una de las claves para llamar la atención. Por lo general, un mayor porcentaje de personas utilizan colores neutros. Rompe esta tendencia mostrando colores llamativos. El rojo suele ser uno de los más destacados.

Muestra una sonrisa natural

Una foto con una sonrisa real y genuina atrae más a las personas. Las expresiones forzadas muestran cierta falsedad y se detectan con facilidad.

La naturalidad en el rostro por medio de una sonrisa sincera y relajada es un buen punto de partida para lograr el éxito con tu foto de perfil.

Espera al mejor momento

No todos los momentos del día son iguales para hacerse una foto. Las mejores fotografías suelen ser durante las horas de la tarde y la noche.

Las fotos de la tarde se iluminan de un modo ideal cuando la luz es suave, en dirección a la hora mágica del atardecer.

Trucos para tener la mejor foto en tu perfil de citas online - Apréndete

Olvídate del flash

El flash puede estropear cualquier foto, en especial aquella en la que quieras remarcar tu personalidad. La luz natural y suave del sol oculta las imperfecciones y los efectos del envejecimiento, como las arrugas, y evita el deslumbramiento y los odiados ojos rojos.

Nada de mascotas

Las fotos con mascotas no acaban de funcionar. No importa si eres una persona de gatos o perros para tu foto de perfil en un portal de citas online, déjalos fuera.

No obstante, en otro tipo de fotos pueden ser una buena combinación para mostrar algo más personal de ti.

Muestra hobbies y aventuras

Las fotos que reciben más “me gusta” son las que muestran algún tipo de actividad deportiva.

Las mujeres que publican una fotografía deportiva tienen un 166 % más de probabilidades de recibir un me gusta, mientras que los hombres tienen un 45 %.

La foto es la parte más importante para atraer a nuevos contactos en una primera interacción. Así que cuídala y tómate un tiempo para ofrecer lo mejor de ti en la foto de perfil cuando te registres en un portal de citas online.

No olvides que en Apréndete también damos respuesta a la pregunta cómo saber si estoy listo para casarme.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.