Apréndete

5 juguetes de moda ideales para una noche de pasión

5 juguetes de moda ideales para una noche de pasión - Apréndete


Son muchas las parejas que, al organizar una noche de pasión, se sumergen en la búsqueda de juguetes de moda que les brinden la oportunidad de avivar la llama y disfrutar de instantes divertidos al mismo tiempo.

En la actualidad, ya no es necesario acudir a un establecimiento físico para adquirir juguetes de moda, ya que internet permite comprarlos desde casa con la máxima intimidad y discreción gracias a los comercios virtuales.

Encontramos un ejemplo de ello en SexyDream, una compañía especializada en la distribución de productos eróticos que te permitirá hacerte con tus juguetes de moda favoritos a golpe de clic.

¿Cuáles son los juguetes eróticos de moda que están teniendo más éxito?

Cada vez son más las empresas que lanzan al mercado accesorios destinados a mejorar la calidad de las relaciones sexuales tanto en solitario como en pareja.

No obstante, si nos centramos en los juguetes de moda que están teniendo más éxito a día de hoy, podemos destacar los que enumeramos a continuación.

Masajeador SONA Cruise de LELO

Especialmente diseñado para incrementar el placer de la mujer, el masajeador SONA Cruise se centra en estimular todas las zonas del clítoris a través de unas ondas sónicas que producen un zumbido muy agradable y que penetran en los tejidos más profundos para estimular la llegada al clímax sexual.

Cabe señalar, asimismo, que este juguete de moda es muy fácil de limpiar, resiste el agua y ofrece un total de ocho configuraciones de placer que se adaptan a la perfección a las necesidades y al cuerpo de cada mujer.

Masajeador SONA Cruise de LELO
Masajeador SONA Cruise de LELO.

Satisfyer Pro Penguin

El succionador de clítoris Satisfyer Pro Penguin es uno de los juguetes de moda que no podían faltar en este listado de artículos destinados a avivar la pasión.

Después del éxito del Satisfyer tradicional, cuyas ventas crecieron un 1.300 % en España en menos de tres meses a principios de este 2020, llegaron productos como Satisfyer Pro Penguin, que destaca por su elegante y divertida forma de pingüino.

Además de contar con una batería recargable, dispone de un total de once programas distintos que ya han ayudado a miles de mujeres a alcanzar el clímax.

Satisfyer Pro Penguin
Satisfyer Pro Penguin.

We-Vibe Vector

Los vibradores sexuales no solo son aptos para hacer las delicias de las mujeres, sino también para potenciar el placer sexual de los hombres.

Sobre todo si recurren a We-Vibe Vector, que se encarga de masajear tanto la zona de la próstata como el área del perineo utilizando distintos modos de vibración y ofreciendo la máxima comodidad.

We-Vibe Vector
We-Vibe Vector.

LOKI Obsidian Black de LELO

Siguiendo en el ámbito de los juguetes de moda para hombres también encontramos LOKI Obsidian Black de LELO, que se puede definir como un masajeador de próstata que ofrece un total de seis modos de vibración y que, además, es 100 % sumergible.

LOKI Obsidian Black de LELO
LOKI Obsidian Black de LELO.

Crush Snuggles

Si quieres que en tu lista de juguetes de moda no falten vibradores para parejas, no hay duda de que Crush Snuggles se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Esto se debe a que nos encontramos ante un estimulador de silicona aterciopelada y sin costuras que, además de ser muy flexible, cuenta con un diseño ergonómico que permite masajear la vagina y el clítoris al mismo tiempo, así como incrementar el placer tanto en los juegos preliminares como durante la penetración.

Crush Snuggles tiene un total de ocho modos de funcionamiento que se pueden controlar de una forma muy práctica y sencilla a través de un mando a distancia inalámbrico.

Crush Snuggles
Crush Snuggles.

Conclusiones

A día de hoy, los juguetes de moda pueden convertirse en el complemento ideal para gozar de una noche de pasión muy especial o disfrutar de los placeres sexuales en soledad gracias a la amplia variedad de productos eróticos disponibles a día de hoy en el mercado.

También te puede interesar nuestro post sobre trucos y consejos para llevar una relación sana.

Avatar

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.