La infidelidad es una de las causas de ruptura más común entre las parejas y, por eso, hoy queremos explicarte cómo reconocer a un hombre infiel.
Descubrir que tu pareja ha estado con otra u otras personas da lugar a la aparición de sentimientos muy diversos, tales como rabia, ira, frustración, humillación, pérdida de autoestima, odio y tristeza.
Si crees que existe la posibilidad de estar dándole tu amor y cariño a un hombre que es infiel por naturaleza, este post es el indicado para ti, ya que te daremos las claves necesarias para saber cómo reconocer a un hombre infiel.
No te quedes con la duda: si él reúne algunas de las siguientes claves deberás mantenerte alerta, ya que es muy probable que se trate de un hombre infiel.
También te puede interesar: ¿son los hombres más infieles que las mujeres?
Índice de contenidos
Aprende a reconocer a un hombre infiel
Todas las mujeres tenemos un sexto sentido cuando de infidelidades se trata. En el caso de que quieras reconocer si un hombre es infiel, es muy sencillo; sigue estas señales y sal de dudas de una vez por todas.
¿Ha cambiado su comportamiento?
Es una de las primeras señales de infidelidad de las que tienes que mantenerte alerta y es mucho más evidente cuando el hombre se preocupa en exceso por su apariencia física o su horario de trabajo e incluso los horarios de sueño comienzan a cambiar.
Este es uno de los primeros indicadores y, aunque podrían pasar desapercibidos algunas veces, no lo serán para ti debido a que sabrás identificar este factor.
Últimamente está muy enfadado
Los hombres que son infieles suelen enfadarse con facilidad y con mayor frecuencia y se encuentran durante mucho más tiempo en un comportamiento a la defensiva.
Por norma general, buscan o se meten en peleas y responden a cualquier pregunta con malas contestaciones.
Es misterioso
Si te preguntas cómo reconocer a un hombre infiel, también será interesante que sepas que este perfil suele ser bastante misterioso.
Esto se debe a que no acostumbra a realizar o recibir llamadas en lugares donde se encuentren varios de sus amigos, utiliza siempre los teléfonos, ordenadores u otros dispositivos electrónicos bajo contraseñas que son reemplazadas con frecuencia y mantiene sus dispositivos en silencio o en vibración, de manera que solo él es quien se entera de si está recibiendo una llamada o un mensaje de texto.
Mira sus manos
Un estudio que se desarrolló en la Universidad de Oxford señaló que los hombres que tenían el dedo índice más corto que el anular son mucho más propensos a ser infieles.
Así que, si estás sospechando que un hombre es infiel, fíjate en sus dedos y podrás descubrir la verdad, pero ten muy en cuenta que esto no es una ciencia exacta y que se trata, realmente, de una curiosidad.
Muchas amigas mujeres
Otra de las características de los hombres infieles es que tienen muchas amigas mujeres o miran con mucho detalle a las mujeres que tienen cerca.
Además, tienen detalles con ellas y casi siempre es el mismo detalle sin importar a la cantidad de mujeres a las que se los dé.
Narcisista
Un hombre infiel en el 80 % de los casos es un hombre narcisista al que le gusta ser elogiado por muchas chicas, por su cuerpo, su ropa, su perfume, etc.
Olvidadizo
Los hombres infieles prefieren olvidarse de las fechas importantes y, por más que les insistas, no lograrán acordarse de esas fechas.
Es una de sus estrategias para mantenerse sumamente cuidadosos, ya que pueden equivocarse de persona a la hora de dar una felicitación en un momento concreto.
Es un mentiroso compulsivo
Te sorprenderá lo fácil que les salen las mentiras a los hombres infieles, parece que tienen todo un guion preparado para cualquier tipo de ocasión.
Puedes tratar de sorprenderlo en una mentira, pero la facilidad para la improvisación le sirve de gran ayuda.
Una de las técnicas que puedes utilizar para saber que está mintiendo es ir captando algunos gestos involuntarios que esté haciendo al mentir, así como anotar las frases contradictorias.
Recuerda que, aunque en este post hemos querido explicarte cómo reconocer a un hombre infiel, estas pautas no son infalibles.
Lo mejor para descubrirlo es favorecer una buena comunicación, hablar con él y averiguar si esos cambios en su comportamiento se deben a una infidelidad o atienden a otro tipo de razones.
No olvides que en Apréndete también disponemos de un artículo donde explicamos cómo reconocer a una mujer infiel.
Deja tu comentario