7 cosas que necesitas saber acerca de La Bella y La Bestia, la película

La Bella y la Bestia es la nueva apuesta que hace Disney. Se estrenó este viernes 17 de marzo y en su estreno mundial, tan solo en su primera noche, ya se convirtió en la película más taquillera del fin de semana.  Hoy te contaremos 7 cosas que seguramente no sabes acerca de La Bella y La Bestia.

la bella y la bestia

7 cosas que necesitas saber acerca de “La Bella y La Bestia”

Es una película encantadora, delicada, llena de detalles y con un casting de primera. Pero eso no es todo, hay mucho más por descubrir acerca de esta película, te invitamos a conocer todos estos datos que de seguro no sabías a continuación.

Emma Watson tiene el papel de Belle en esta película

Independiente, bella y curiosa por los cursos del feminismo, Emma Watson tiene un gran parecido con esta chica que quiere más que una “vida provincial”, incluso ambas son nacidas en Francia.

La chica de Hogwarts, Hermione, incluso comparte características similares con el papel más actual de Watson.

Emma Watson no fue la única considerada para el rol de Belle

Entre las artistas que quisieron o fueron consideradas para este rol en la “La Bella y La Bestia” se encontraban: Emma Roberts, Kristen Stewart y Lilly Collins, pero después de todo el proceso del casting Watson es quien se queda con el papel.

¿Una reunión mágica?

bella y bestia pelicula

Cuando Emma anuncia que será parte de la nueva entrega de Disney, miles fueron los rumores que se generaron acerca de quién sería su coprotagonista, entre los cuales se encontró nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, quien fue el compañero de Watson a lo largo de todos los años de Harry Potter.

Sin embargo, todo esto no resulto ser cierto, y menos mal porque hubiese sido bastante raro ver a Harry y Hermione juntos siguiendo su historia romántica. ¿Y que pasó con Ron? Otros actores que si fueron considerados para el rol fueron Robert Pattinson y Ryan Gosling, quien decidió no ser parte de la obra. Siendo elegido finalmente Dan Stevens.

Un cumpleaños compartido

Emma Watson (Belle), Luke Evans (Gastón) y Emma Thompson (Sra. Potts) comparten el mismo cumpleaños, el 15 de abril.

Un dato curioso es que este día fue el primer llamado del casting, un cumpleaños algo ajetreado para estas estrellas.

Un entrenamiento bastante extenuante para Belle

Emma Watson tuvo que tomar muchas lecciones para lograr su interpretación de Belle, entre ellas clases de equitación, lecciones de baile (no podíamos dejar de ver el famoso y clásico baile entre la Bestia y Bella) y por supuesto lecciones de canto.

La actriz incluso tuvo la gran ayuda de contar con Paige O’Hara, quien es la artista que interpretó a Belle en la película original animada de “La Bella y la Bestia”.

Lumiere al estilo mexicano

El actor Ewan McGregor es quien le da vida a Lumiere en esta nueva entrega, él estaba tan preocupado por poder hacer el acento francés correctamente, que estudio cada una de sus grabaciones.

Resulta que en las primeras grabaciones, el actor aseguraba que su voz sonaba con más acento mexicano que un acento francés, por lo cual tuvo que repetir absolutamente todas sus grabaciones.

Las canciones de siempre

no sabias la bella y la bestia

Esto es debido a que las canciones son sumamente extraordinarias, y bueno también a que Alan Menken es parte de esta entrega. Alan fue el compositor que creó la música original de “La Bella y La Bestia” (1991), para esta entrega decidió trabajar con las mismas canciones, añadiendo sin embargo unas pistas nuevas.

Descubre muchas más cosas interesantes de esta película cuando vayas al cine a verla. No te pierdas la oportunidad de revivir una historia mágica y llena de aventuras. Y, luego de ir, pásate por nuestra sección de comentarios a dejar más datos curiosos sobre esta mágica película.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.