Las 6 mejores películas de suspenso de la historia

Las películas que mencionaré en este artículo, sin lugar a dudas, podrán almacenarse en tu historial de pesadillas y marcarán un punto negro de recuerdo en tu memoria. Aquí no verás las típicas películas de suspenso a las que estamos acostumbrados, lo que contiene esta lista es muchísimo peor que todo eso, ya que, estas son las 6 películas de mayor suspenso de toda la historia.

 

peliculas de suspenso

Las 6 películas de suspenso que te perseguirán hasta en los sueños

Estas son películas que pueden dejarte perturbada o perturbado, si te atreves a verlas, y aseguramos se quedarán en tu mente mucho tiempo.

Te ofrecemos la lista de las películas de mayor suspenso de la historia sin ningún orden en particular, disfrútala.

Martyrs

Es principalmente una película donde se secuestra y tortura a una jovencita, ocasionándole un suplicio tan brutal que a más de uno le haría preocupar. El trasfondo de esta película es el más pesimista que podrás ver y sobre todo te va a perseguir en tus pensamientos.

Naked Lunch

naked lunch

Es una de las películas de suspenso más controversiales, pues se encuentra basada en un libro que fue prohibido y de la mano de un director que es bastante conocido en el cine perturbador (David Cronenberg).

Puedes abrocharte el cinturón y tener la seguridad de que esta película te va a ofrecer un viaje bastante agitado por varias razones, primero el realismo grotesco de la película, llevada de la mano con escenas repulsivas y descabelladas.

Eaten alive

La trama de esta película es la de un texano que tiene un hotel en medio de la carretera, este hombre alimenta a su “mascota”, que es un cocodrilo, con sus inquilinos.

Hay quienes dicen que las mejores películas de suspenso son las que realmente pueden ocurrir y este es uno de esos casos.

Borderland

BORDERLAND

Es del año 2007, con una trama bastante interesante. Un grupo de amigos se va de vacaciones a México para toparse con un culto religioso que practica sacrificios humanos.

Sabemos que suena como la típica película de amigos que van de vacaciones a toparse con algún horror, pero dejando a un lado eso, resulta que, en México existió un culto que practicaba sacrificios humanos. Es decir, que esta película a diferencia de las “películas típicas de suspenso” fue basada en hechos reales.

The Shallows

Después de la muerte de su madre, Nancy Adams (Blake Lively) decide viajar a una desolada y secreta playa en México para practicar surf, pero es atacada por un tiburón blanco, el cual ya había atacado a una ballena. Ella logra estar fuera del agua, alojándose en una roca a 200 metros de la orilla. Nancy, estudiante de medicina, tratará de mantener la herida limpia y cubierta hasta que alguien vuelva por ella, pero luego resulta pasar algo más.

Película de suspenso que te hará mantenerte entretenido desde el primer segundo.

El cuerpo

el cuerpo

Esta aclamada cinta española aprovecha los elementos de suspenso para contar una historia llena de misterio. Una noche, el guardia de seguridad de una morgue huye de su trabajo producto del pánico, pero en el camino es atropellado. El hecho llama la atención de la policía y del inspector Jaime Peña, quien además descubre la “misteriosa desaparición” del cadáver de la empresaria Mayka de la morgue de la cual el guardia huyó. A partir de la falta del cuerpo, se desprenderá una investigación que no sólo se encargará de develar el paradero del cadáver, sino indagar en las causas de la muerte de Mayka.

Prepara las palomitas para disfrutar de un maratón con las 6 mejores películas de suspenso de la historia.

¿Has visto ya alguna de estas cintas? ¿piensas que falta alguna película en esta lista?, déjanos saber tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

También te podría interesar saber cuáles son las películas más emocionantes de la historia.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.