3 peinados de invitada a una boda para hacer en casa

Cuando la temporada de las bodas se acerca son muchas las mujeres que buscan peinados de invitada que se puedan hacer en casa y que potencien la belleza sin necesidad de acudir a la peluquería.

3 peinados de invitada a una boda para hacer en casa - ApréndeteUna de las cosas más difíciles cuando tenemos tantas bodas en la que los invitados en ocasiones son los mismos es la de conseguir maquillaje y peinado nuevo para vernos distintas para cada ocasión.

Como mujeres sabemos que un look perfecto no se puede conseguir si nuestro peinado no es el adecuado. Es por ello que a través de este post te mostraremos algunos de los mejores peinados de boda para invitadas para hacerte en casa.

Recuerda, no obstante, que siempre es recomendable que no intentes hacerlos el mismo día del evento. Si quieres estar espléndida, lo mejor será que pruebes a hacerlos con unos días de antelación para saber cómo te quedan.

Antes de saber cuáles son algunos de los mejores peinados de invitada a una boda para hacer en casa, no olvides que a través de Apréndete también hallarás tres maquillajes para invitadas con los que deslumbrarás a todos los asistentes.

3 peinados de invitada a una boda que puedes hacerte en casa

Peinado retro

Comenzaremos nuestra lista con uno de los peinados más glamurosos que hemos encontrado. Si eres una fanática de todo lo retro-glam, no hay duda de que este peinado de boda podrá convertirse en tu mejor opción.

Empezaremos dividiendo el cabello de arriba con una línea en diagonal. Luego sujetaremos la parte inferior de la separación con una coleta y rizaremos el resto del cabello.

Una vez que el calor de la rizadora se haya ido de nuestro cabello entonces lo peinaremos con el peine de preferencia. Por último soltaremos el mechón que estaba agarrado con la coleta y lo giraremos todo al mismo tiempo hasta que quede como una especie de moño y lo sujetaremos con horquillas.

No te olvides de utilizar laca o cualquier otro producto que haga que tu peinado de invitada a una boda se fije y permanezca intacto durante horas.

Ten en cuenta que, si lo deseas, puedes emplear algún tocado de preferencia o una diadema prra darle más vida al peinado y un toque personal.

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

boda4

boda-2

Peinado romántico-casual

El peinado que te mostraremos a continuación es el más sencillo de esta lista de peinados de invitada a una boda. Una vez que quede terminado parecerá que le has dedicado horas a su elaboración, pero esto no es así porque se trata de un peinado muy sencillo. Además, te permitirá llevar el pelo suelto y quedará bien con cualquier tipo de vestido.

Si no tienes el cabello liso una de las primeras cosas que deberás hacer será alisarlo, ya sea mediante un secado o un planchado. Lo que sí puedes hacer es ondular las puntas, aunque rizarlas o no dependerá del resultado que desees obtener y de tus gustos y preferencias.

Empezaremos agarrando un mecho de pelo de los dos lados de la cabeza y elaboraremos una trenza sencilla. Luego amarraremos una coleta al final de la misma para sujetarla.

Como último paso, agarraremos la primera trenza y la cruzaremos por la parte de atrás y la sujetaremos con horquillas. Después pasaremos la otra en dirección contraria y la sujetamos de la misma manera. Recuerda que puedes añadir a las trenzas algún decorado de flores o dejarlas sencillas.

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

boda8

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

Trenza de lado bohemia

Si lo que estás buscando es un peinado para invitadas a una boda que sea mucho más informal que el resto aquí te traemos la solución. Y es que la trenza de lado que te proponemos tiene un estilo bohemio que la hace única y muy original.

Como primer paso dividiremos el cabello por la mitad. En este caso el alisado no es necesario porque, cuanto más liso esté, más difícil trabajar con el cabello.

Tras haber dividido el cabello haremos una trenza desde la raíz del pelo hasta donde comienza el cuello. Por último ,uniremos las dos trenzas con una coleta y sacaremos algunos cabellos para darle volumen al peinado de boda.

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

3 peinados de invitada a una boda para hacerte en casa - Apréndete

Así como estos existen muchísimos otros peinados de invitada a una boda; solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu estilo, tu vestuario, el tipo de enlace y tu personalidad. ¡Anímate a ser una invitada diferente y opta por varios estilos de peinados!

Si te fascinan las bodas también puedes echar un vistazo al post donde te explicamos cómo maquillarte para una ocasión especial.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.