Apréndete

5 tipos de cepillos para el cabello que deberías conocer

5 tipos de cepillos para el cabello que deberías conocer - Apréndete

Utilizar cepillos para el cabello que sean de excelente calidad y se adapten a cualquier tipo de melena puede marcar la diferencia entre un pelo apagado y sin vida y una cabellera sana, suave y brillante.

El mercado actual pone a nuestra disposición una amplia oferta de cepillos para el pelo que se pueden adquirir por internet a través de una tienda online de productos de peluquería profesional.

Sin embargo, acceder a un ecommerce centrado en la venta de este tipo de accesorios supone adentrarse en un mundo que puede ser desconocido para muchas personas debido, sobre todo, al vasto abanico de cepillos para el cabello que se extiende ante ellas.

Por esta razón, en Apréndete dedicaremos las siguientes líneas a los tipos de cepillos para el cabello que puedes encontrar hoy en día en las tiendas de peluquería profesional con el fin de que puedas conocerlos y elegir el más apropiado para ti.

Un cepillo de pelo profesional para cada necesidad

A continuación, encontrarás un recopilatorio con los cepillos de pelo profesionales más comunes que te ayudará a identificarlos con facilidad cuando entres en cualquier tienda de cepillos de pelo profesionales de peluquería. Toma nota:

Cepillo de pelo redondo

El cepillo redondo es un clásico que no debería faltar en ningún hogar, ya que permite realizar diferentes tipos de peinados y obtener desde un alisado perfecto hasta unas ondas románticas, pasando por un aporte extra de volumen.

Además, es apto para todos los cabellos, sea cual sea el tipo, el grosor o la longitud.

Cepillo de pelo térmico

Entre los cepillos de cabello profesionales tampoco puede faltar el térmico, que se puede emplear en el pelo seco o mojado y que ha sido diseñado para eliminar los enredos y obtener un alisado extremo similar al que ofrecen las mejores planchas de pelo. Y todo ello sin resecar ni estropear la melena.

5 tipos de cepillos para el cabello que deberías conocer - Apréndete

Cepillo de cerdas naturales

¿Sueñas con tener un pelo más suave y sedoso? En ese caso, el cepillo para el cabello fabricado con cerdas de jabalí se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Sus fibras 100 % naturales se ocuparán de desenredar tu cabello y de potenciar su brillo al máximo. No olvides que podrás utilizarlo a diario sobre el pelo seco.

Cepillo de pelo detangling

Eliminar los enredos del cabello en un tiempo récord será muy sencillo si haces uso de un cepillo de pelo detangling, un artículo creado con fibras especiales anti-tirones que desenredan la melena sin dañarla tanto en seco como en mojado y en cuestión de segundos.

Cepillo de pelo plano

Finalmente, en esta selección de tipos de cepillos para el cabello debíamos dedicarle un apartado al cepillo de pelo plano, cuya finalidad es moldear y desenredar los cabellos medios y largos masculinos.

Se puede emplear en seco o en mojado y permite acabar con los enredos, disfrutar de un alisado perfecto y presumir de un pelo mucho más brillante y pulido.

Recuerda que el lugar perfecto para adquirir cepillos para el cabello de buena calidad son las tiendas centradas en la venta de herramientas de peluquería profesional, donde hallarás artículos fabricados con materiales de la mejor calidad. ¡Porque tu pelo se merece lo mejor!

Sigue leyendo nuestros artículos y echa un vistazo al post donde explicamos cómo fortalecer el cabello con ingredientes naturales.

Sara Santoyo Salgado

Sara Santoyo Salgado, propietaria de Apréndete.

Soy licenciada en Periodismo y mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y añadir Apréndete a nuestra red de blogs.

¿El objetivo? Poner a disposición de los lectores una amplia variedad de temáticas de interés.

Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.