La muñeca es una de las zonas donde más limpios y bonitos quedan los tatuajes. Un sencillo detalle en esta área del cuerpo puede reforzar la delicadeza de la persona que lo lleva, y dependiendo del diseño los tatuajes en la muñeca pueden convertirse en ese elemento que ayude a dar aún más fuerza y carácter a tu personalidad.
La mayoría de las personas que deciden tatuarse las muñecas son mujeres, pero cada vez hay más hombres que también se deciden por esta opción. Hoy vamos a ver los cinco mejores tatuajes en la muñeca para hombres, desde los más tiernos hasta los más guerreros.
Pero antes recuerda que, si te fascina el mundo de los tatuajes, también te gustará conocer los pros y contras de los tatuajes para parejas.
Índice de contenidos
5 ideas de tatuajes en la muñeca para hombres
En la colección que hallarás a continuación podrás ver desde pequeños detalles que ayudan a reforzar la estética hasta espectaculares diseños que serán el espejo perfecto de la personalidad de la persona que lo lleve.
Paisajes, dibujos, caligrafías… Todo tiene sitio en las muñecas, que además de ser un lienzo perfecto para los mejores dibujos son una zona perfecta para todos aquellos que quieran llevar un tatuaje que sea fácil de esconder cuando lo deseen; solo hace falta disponer de un guante o un jersey o camisa de mangas largas.
Un paisaje boscoso para los más salvajes
Este espectacular diseño que empieza en la muñeca pero que sube hasta medio brazo es perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza. Salvajes, aventureros… este tipo de dibujo es perfecto para todos ellos sean como sean y amen los bosques y la naturaleza de la forma que ellos quieran.
Un bosque austral como este es perfecto para refugiar la mirada siempre que lo necesites, solo basta con verlo para oír el canto de los pájaros y el dulce andar de los animalitos. Ternura y fuerza a partes iguales con este diseño, lo único que necesitas es el coraje para cambiar de manera radical tu imagen con este atrevido gravado que hace justicia al nombre de arte corporal.
Para no perder nunca el norte
Impresionante dibujo de una brújula para todos aquellos viajeros y hombres de mundo que no quieran perder nunca el norte ni abandonar su camino. Se trata de un detalle perfecto que puede convertirse en el mejor recuerdo de un verano, un viaje o de un sueño.
Como muchos otros diseños para ser tatuados en la muñeca puede convertirse en un detalle tierno o, por el contrario, de lo más aventurero y contundente.
El significado que cada cual quiera darle a sus tatuajes es muy personal y este sin duda deja todas la puertas abiertas. Además este tipo de dibujo tiene unos acabados perfectos que lo hacen digno de admirar ya sea sencillamente por su valor artístico, no solo el del significado que le de su orgulloso portador.
La corona del rey de la fiesta
Otro dibujo realista, muy atrevido, muy claro y con mucha personalidad e ideal para los tatuajes en la muñeca para hombres.
Se trata de una elegante forma de decorar una muñeca. Personalidad, humor, fiesta y sentimiento forman parte de los miles de significados que se le puede dar a estos brillantes tatuajes en la muñeca.
La corona para simbolizar la fuerza, el convencimiento y el poder de el que la lleve, que seguro que estará dispuesto a todo lo que sea necesario para convertirse en el rey de la fiesta. Ya no puedes decir que eres un rey sin corona, por que siempre la vas a llevar contigo.
Caligrafía china con un mensaje muy personal
Cuando de mensajes escritos se trata hay un amplio abanico de posibilidades. De letras para tatuajes podemos escoger miles, árabes, latinas, griegas… O chinas como las de la imagen, que son representativas de un estilo de tatuaje muy extendido pero para nada monótono, ya que no hay dos muñecas iguales por mucho que ambas lleven una inscripción.
Tatúate un mensaje original y añádale un plus con una bonita caligrafía exótica si quieres obtener un resultado espectacular.
El más artístico de todos
Las obras de arte puedes estar perfectamente grabadas sobre un lienzo y no sobre una piel, aunque… ¿qué mejor lienzo que tu muñeca?
Hay miles de obras de arte esperando su propio museo humano de carne y hueso donde ser expuestos, solo hace fata que te decidas a cambiar tu imagen con un impactante diseño como el de la imagen.
Para finalizar podríamos decir que los tatuajes en la muñeca son perfectos para hacer volar tu imaginación. Se trata de ese espacio perfecto para los más locos y para los más dulces, para los aventureros y para los fiesteros. Una muñeca puede ser todo un mundo si te lo propones. ¿Te atreves?
Si te gustan los tatuajes pero no te fascina la idea de llamar mucho la atención no te puedes perder el post de Apréndete en el que te explicamos dónde esconder los tatuajes pequeños.
Deja tu comentario