Maquillaje para un outfit color negro


En el momento de tener una reunión importante o una cita buscamos el outfit perfecto, pero el outfit perfecto necesita un maquillaje que le complemente. Siempre nos preguntamos qué maquillaje quedara bien para un outfit negro, pues tranquila siempre entre mujeres nos ayudamos en esos momentos y hoy te voy a dar algunas soluciones de como puedes maquillarte para esa reunión o cita importante. Además te daré algunas recomendaciones para que sepas qué accesorios usar.

maquillaje de ojos tonos nude

Maquillaje perfecto para outfits negros

Pero claro el negro es un color neutro, es un color al que todo le combina, sin embargo esto no quiere decir que en cualquier momento todos los colores le quedan.

Todos los colores tienen sus horas, no es correcto, por ejemplo que tengas un desayuno y vayas con un maquillaje de ojos de color dorado, por eso te ayudare a a elegir los colores correctos para las horas correctas.

Para desayunos

Cuando tenemos un desayuno podemos usar un vestido casual, ese que siempre nos salva en un apuro. Aún así, siendo un vestido, es de mañana y no podemos ponernos un maquillaje para una fiesta.

Lo que siempre tenemos que hacer en todo maquillaje, sin importar la ocasión, es tapar las imperfecciones, en especial en la mañana pues el despertar hace que la piel esté fresca pero con evidencias de ojeras, marcas de la noche, etc.

Luego aplicaremos la base de nuestra preferencia. Una vez preparado el rostro para el maquillaje, procedemos a aplicar un rubor de tono durazno. En cuanto a los labias usa un tono rosa obscuro. Y para los ojos lo mas ideal seria un ahumado muy leve en tonos marrones. Toda esta combinación irá perfecta con tu outfit negro.

Para almuerzos

outfit color negro

Si la reunión es en la tarde, se trata de una reunión de trabajo, con amigos o un almuerzo, lo mas ideal es ponerte unos accesorios color marrón u ocre.

Te repetimos que lo mas importante para tener un maquillaje perfecto es tapar las imperfecciones y después aplicarte la base de tu preferencia. Luego, escoge una base, mas obscura que tu tono de piel, y aplicala con una brocha debajo de tus pómulos, yendo de tu oreja hasta el pómulo. Este truco de la base más obscura te dará un contorno que te hará ver la cara mas delgada.

Aplica tu polvo compacto y para tus mejillas utiliza un rubor de una tonalidad obscura, lo aplicaras en el mismo sitio donde te colocaste la base obscura. Para tus labios te recomiendo un color marrón u ocre. Y para tus ojos te recomiendo un ahumado obscuro de colores marrones combinados con un poco de ocre.

Para una fiesta de noche

Llego la noche, llego la fiesta, el momento en que uno quiere lucir despampanante, sigue estos sencillos consejos para lograrlo.

Aplica tus bases como que te expliqué para ocasiones de almuerzo y un rubor de color obscuro. En las fiestas los principales puntos de enfoque son tus ojos y tus labios así que te recomiendo uses colores intensos.

Para los ojos haremos un ahumado negro jugando un poco con los dorados o plateados, el color de tu preferencia de acuerdo a tus accesorios. Utiliza también delineador negro, delinea el párpado inferior de tus ojos y usa rimel.

Para los labios usa un labial fucsia o el color de tu preferencia, excepto rojo.

Sabemos que el negro es un color milagroso, ese color te hace ver mas esbelta y elegante en cualquier ocasión, pero siempre tememos de que, con una mala combinación, nos veamos mas sombrías de lo que imaginamos, produciendo el efecto contrario al que deseamos. Para que esto no suceda debemos escoger los accesorios muy cuidadosamente, pero el maquillaje también es fundamental para transmitir lo que queremos. Pero no te preocupes, aplicando nuestros tips podrás lucir acorde al momento y a tu outfit.

¿Qué otro aspecto consideras útil al hablar de maquillaje para un outfit negro?, ¿te ha gustado el post?, ¿te ha sido útil?. Usa nuestra sección de comentarios para contarnos tu opinión sobre el tema.



Publicidad

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.