Apréndete

Cómo decorar tu sala con cuadros personalizados

¿Cómo decorar tu sala con cuadros personalizados? - Apréndete

¿Quieres saber cómo se eligen los cuadros personalizados para decorar? Aquí en la siguiente nota te dejaremos algunos trucos para que puedas seleccionar los mejores cuadros decorativos para sala.

Es la propuesta perfecta para todos aquellos a los que les gusta el orden y la simetría. Para decorar con fotos y organizar el espacio, debes elegir piezas de la misma forma y tamaño rodeadas del mismo tipo de marco para crear un elemento visual único de la habitación.

• Asegúrate de elegir solo un tipo de marco para todas las pinturas decorativas: madera, aluminio natural, blanco o negro.
• Los cuadros e imágenes que desee colgar deben mantener los mismos colores y unidades de diseño. De esta forma puede crear un efecto nítido en la pared seleccionada.
• Mide la distancia entre marcos. Recomendamos dibujar un patrón en la pared con un lápiz fácilmente borrable. Crea el perímetro de todo el diseño y agrega cada cuadrado con una simetría perfecta.

Cómo decorar tu sala con cuadros personalizados - Apréndete

Lienzos irregulares

Son ideales para espacios con una decoración más informal.

• Encuentra un solo tema original para crear una composición de cuadros. Por ejemplo, en el mundo del cine, la música, el arte, los retratos, la fotografía y seleccione imágenes que se relacionen.
• En este caso, puedes experimentar con diferentes tamaños y formas del lienzo. Esta variedad formal te ayuda a diseñar paredes únicas y vibrantes.
• Puedes atreverte a hacer diferentes tipos de encuadres. También pueden agregar piezas delgadas de aluminio sin marco, marcos planos o grabados o marcos de lona.

Talla grande

Un solo elemento o dos grandes cuadros decorativos son los protagonistas absolutos del espacio en el que se colocan.

Este tipo de distribución es ideal para decorar con elegancia la pared principal de un sofá, mesita de noche o comedor central.

En este caso puedes optar por colgarlo completamente en la pared o apoyarte en uno de los muebles que decoran el espacio.

Para repisas

Los estantes estrechos y largos o los estantes diseñados específicamente para colocar fotos se encuentran entre las mejores soluciones para espacios como salas de estar y pasillos.

Juega con marcos e imágenes de diferentes tamaños, formatos cuadrado, retrato y paisaje para crear tu composición.

También puedes agregar otro tipo de obras, como espejos, libros y pequeños complementos decorativos, para crear un ambiente único e individual.

Están de moda

Marcos con mensajes: uno de los consejos más de moda para decorar tus paredes es un cuadro con dichos y mensajes inspiradores. Usar diferentes fuentes y gráficos es perfecto para decorar cada rincón de tu hogar.
Fotografiá en blanco y negro: si eres un entusiasta de la fotografía en blanco y negro, puedes elegir los mejores retratos de familiares y amigos para crear una composición divertida. Los retratos de celebridades como las modelos ,son inolvidables para agregar estilo a cualquier habitación.
Foto simbólica: imágenes de celebridades icónicas, espacios asociados y momentos históricos inolvidables son las tomas perfectas para decorar las paredes de tu hogar.
Exposiciones abstractas: los patrones artísticos de formas y patrones abstractos lo ayudan a crear su galería de arte contemporáneo personal en su hogar.

Equipo de Aprendete

Apréndete es un blog donde los lectores tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas a diario sobre educación, ocio, viajes, gastronomía, animales, belleza, hogar y salud.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.